Trucos Kayfun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Pues eso, creo este hilo para que vayamos poniendo nuestros truquillos para este fantastico ato.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial, seguro que a mas de uno nos cien muy bien.
Salu2.
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
El primero sere yo, como no. Muchos conocereis la manera "B" de rellenar el Kayfun que es desde arriba dandole la vuelta despues y tal ( aqui en este video lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=Gagdn1kztjw#t=360 ).
La pega es que al darle la vuelta suele perder liquido por la boquilla pues quieras que no al rellenarlo algo entra en la campana. Un metodo que un amigo y yo descubrimos para evitar eso es el siguiente:

Despues de colocar la parte superior y roscarla levemente ( justo antes de darle la vuelta ), soplas por la boquilla y entonces inmediatamente lo volteas y sigues como en el video. Haciendo esto, pierdo solo una o ninguna gota. Tened en cuenta que teneis que ser capaces de meter aire aunque sea poco y cueste. Si no notais que entre aire teneis que ir soltando la rosca hasta que asi sea. Tampoco quiteis en ningun momento el dedo del agujero de entrtada de aire. Espero que os sirva de ayuda.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A mi me va a venir de perlas, ya he recibido las primeras lecciones de los maestros y mañana las pongo en práctica.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues eso, creo este hilo para que vayamos poniendo nuestros truquillos para este fantastico ato.

Hay un ya un hilo para el Kayfun 3.1 original y clones, quizá deberí­amos mover esto allí­.
Salu2.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
El primero :p "segundo que se me adelantaron :laugh:"
Visto que hay mucha dificultad a la hora de rellenar un kai 3.1 por la valvula de llenado, yo lo que hago primero es crearle un pequeño vacio para que no chorre como una.... perdon que me desvio.
Antes de llenarlo, estrujar un poco el bote de punta de aguja, meterlo en la valvula, presionar y luego hacer que el bote recupere su forma, acto seguido rellenar, Asi haremos que al entrar el liquido no tenga sobrepresion, si es necesario repetir el proceso 2 o 3 veces hasta terminar de rellenarlo.
Mi modelo de kaifun http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1630300
 
Última edición: