Truquito para tayfun gt - regulación de aire.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
He probado con las tres medidas de tubito de regulación de aire - calada del tayfun GT, 1 1,2 y 1,5 mm y sabéis cual es el mejor.?

N
I
N
G
U
N
O

Pues eso, los que no estés satisfechos con la calada del tayfun gt, probar a quitar el tubito y probar sin el, no pasa nada, ni fugas ni nada por el estilo, y veréis que diferencia, para mi es la mejor calada. Probarlo y me constais.

Por cierto os dejo foto de mi último setup para el, con kantal plano y ekowool de 3 mm

gt.jpg
 

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Lo probaremos, es cierto que para mi gusto esta durilla la entrada de aire que viene como defecto.
Por cierto no consigo que el kantal plano no me de cortos, con dos atos diferentes.
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Voy a probar mañana. Sólo tirar de el y ya está no??? A mi se me hace muy fuerte la calada también.prefiero más aire.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Vaya que curioso.......
Salu2.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
He probado con las tres medidas de tubito de regulación de aire - calada del tayfun GT, 1 1,2 y 1,5 mm y sabéis cual es el mejor.?

N
I
N
G
U
N
O

Pues eso, los que no estés satisfechos con la calada del tayfun gt, probar a quitar el tubito y probar sin el, no pasa nada, ni fugas ni nada por el estilo, y veréis que diferencia, para mi es la mejor calada. Probarlo y me constais.

Por cierto os dejo foto de mi último setup para el, con kantal plano y ekowool de 3 mm

Ver archivo adjunto 216

Ya hace dí­as que prescindí­ de los tubitos y la verdad es que va bastante bien sin ellos.

Edito para decir que solo quité el tubito; no el aislante. Además lo uso con malla oxidada y caramelizada y un trocito de fibra encima. Kanthal plano. Tira muy bien y da buen sabor (el golpe depende del lí­quido; yo últimamente voy a cero de nicotina y la falta de golpe la contrarresto poniendo algún cristalito de mentol en mis lí­quidos; así­ me va bien)

Saludos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo tendré en cuenta para cuando me llegue, gracias.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Lo tendré en cuenta para cuando me llegue, gracias.
O.K. Mabe, pero no dejes de probarlo antes de quitar nada, para mi la calada que proporciona como viene es buena.
Salu2.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
En un par de videos vi que quitaban el tubito y no entendia ni papa, tema linguistico ja ja ja. Ahora entiendo el por que.
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Yo necesito unos alicates de punta para sacarlo y ahora no tengo... mierda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
A ver si podéis poner un ví­deo que se vea, tengo el clon de Fasttech y trae solo un tubito.
 

sick1978

New member
18 Abr 2014
12
0
0
Lo acabo de probar sin el tubito, y me quedo sin el....pero como bien decis....es para gustos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
También acabo de quitar el tubo.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
que buena idea! hoy he probado varios setup en mi gt,ekowool de 3mm se me inundo, ni haciendo la s dejo de inundarse,se soluciono con un trozo de fribra de 2mm encima pero no me gustaba demasiado el sabor,ahora estoy con 2 fibras de 3mm,tambien se inundo,haciendo la s dejo de inundarse pero falta drenaje un coñazo en encontrarle el punto sin saber si no volvera a inundarse,el unico que me fue bien es el de las 3 fibras de 2mm,varios dias con el y ningun problema,drenaje muy buenos,0 inundacion sin tener que regular nada.es el setup de la presentacion original http://www.youtube.com/watch?v=r8SMCK6FjZo.
lo que no se si la calidad de la fibra tendra algo que ver,supongo que si,la que tengo de 3mm viene de masquevapor le he hervido varias veses y no se va el mal sabor hasta 10min de vapeo, en cambio la de 2mm que viene con el taifun gt original se nota de mas calidad que la de 3 ni si quiera la he hervido y no sale mal sabor
 

japbl

New member
15 Abr 2014
11
0
1
Cuesta un poco domar al bicho pero una vez que se le coge el aire al setup te das cuenta de lo que es..yo al principio tenia muchos problemas de inundaciones pero tras muchas pruebas vi que era porque le dejaba la fibra demasiado larga por los lados y drenaba en exceso.Tambien he probado a quitarle el tubito y el aislante pero para mi es demasiado blanda la calada.
 

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Efectivamente cyril78, la calidad de la fibra influye mucho, el otro dí­a adquirí­ una marca (wolf) según decí­an era la h****ia , pues tubo que ponerla en remojo, no hay dios que vapeara con ella.
Yo directamente no me fió, y hago como a la maya (caramelizada) y funciona.
Sl2