Tsunami 24 RBA (revision de un novato)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Decir que es mi primer ato de dripeo, con lo que lo comparare con los de tanque que tengo.
Sirva esto para los que duden si pillarse un ato de dripeo, estas conclusiones son de un novato total (aunque veais en el perfil que llevo 2 años vapeando) y seguramente alguien mas puesto no este totalmente deacuerdo conmigo.

Primero unas fotillos.
IMG_2016-06-112010-49-02_zpsllhakinv.jpg

IMG_2016-06-11%2010-50-37_zpsnsmxap8b.jpg

IMG_2016-06-112010-49-54_zpsbtktlh06.jpg

Como veis he montado una clapton de espiras separadas en guia de 3 y 7 vueltas con lo que me da un resultado de 0,51 Ohmsl, vapeando a 50w, 5,05V con el cuboid.

Conclusiones (muy muy muy personales):

Sabor espectacular, lo he probado con el mismo liquido que tengo en el crius, comparado con el crius el sabor que da es mucho mas intenso (yo lo he notado tela).
Vapor, mucho vapor, aunque sorprendentemente yo no le saco mucho mas que al crius. (aqui me esperaba mas)
Golpe, buen golpe, aqui ni mas ni menos que en el crius, a mi se me hace igual.
Temperatura, a mi lo que es el propio ato no se me calienta, se queda templado, y el vapor igual, no me sale un vapor muy caliente cosa que me agrada mucho.
Tamaño, es superchiquitin, al no llevar tanque logicamente es mucho mas pequeño.
Diseño, Me ha encantado, se ve superchulo en mi cuboid.
Setup, no esque sea facil, esque es supermegafacil, yo soy un manco y me ha salido bien a la primera, puedes montar resistencias supergrandes que sitio hay de sobra.
Repuestos, Trae de todo, incluso 3 drips distintos y adaptador para 510, seguro que alguno te gusta. Yo estoy con el que viene puesto y me gusta mucho
Integracion, a mi almenos me queda separado del mod, no es que sea una cosa escandalosa pero se nota.
Gotear cada 5 o 6 caladas, yo siempre he sido de tanque, y a eso de momento no me acostumbro :)
Los que llevan mucho tiempo con el dripeo ya lo tienen controlado, pero yo ni se cuando debo volver a gotear, quizas no haga falta hacerlo tan seguido.
Cuidado con gotear demasiado, se meara :)

Tambien es mi primera revision asique disculpad si he metido mucho la pata.
Un Saludo.

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Básicamente lo que pones es lo que es. Si te va molando esto del dripeo y tienes intención de pillar alguno más pí­llate el Hatty, el original está sobre los 24 euros y es para mi gusto uno de los mejores y te lo dice uno que tiene unos cuantos.