Tu TOP 3 de los PEORES Aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya para remate del tomate:
El otro dí­a compré un par de lí­quidos que tení­an en oferta y ya se por que:
You got e juices watermelon rocks a 6mg
Probado en ato a 1,4ohm ( por el tema de tanta Nico, yo soy de 3mg) según fabricante sabor dulce caramelo de sandí­a... por los coj.... sandí­a, y el dulce no se donde. Pica como un chile en boca.
Y el otro es su primo:
VGod watermelon splash 6mg
Este aún peor que el otro, encima rojo, pica más aún en boca y en el ato ni se acercan a sandí­a, VGod que deje los lí­quidos y que se dedique a lo suyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues yo tengo uno que es clavado al don juan reserve a alguno le gustará ya os lo aseguro pase por la tienda de vapeo de mi amigo y le dije toma prueba esto y me dice que es el don juan jajaja le dije se parece verdad ?? Se llama CRAZY COOKIE es de NOVA LIQUIDES está en mi top top

El otro es un naranja buení­simo es DIVINE de FANTASTIC

Coincido contigo. Llevo pocos meses en esto, pero todo lo que he probado de Atmos lab (lí­quidos y aromas) ha sido una desagradable experiencia de vapeo.

Y ojo, que ya me gustaria a mi ,que me gustase tanto como os gusta a algunos.

Estoy igual que tú, menudo ascazo me da el Red astaire... Cómpre 30ml por las crí­ticas que leí­ sobre el y para mi imposible. Pestazo aní­s y tufo a ambientador de retrete de after. Espero encontrar algún sabor para compaginar con el heisenberg antes de que lo aborrezco...

Gofres (waffles) de Capella. Como añadido en una receta compleja puede que funcione, pero solo es asqueroso

Red Astaire (no entiendo la fama, claro que para gustos...)

Mothers Milk (me sabe a medicamento)

-Lemon cake de capella: sabe como a mantequilla rancia bff horrible para mi
-Juicy orange capella tambien:es como comerse la cascara de una naranja bañada en kh7 mistol o similar
-toltfrutch de ellis inside:sabe a pintura literalmente
Saborazos todos al menos para mi xD

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Mother's milk v2 de Solubarome, sabe a leche que lleva demasiado en el frigo.

Como está el patio... este lo cogí­ en mi penúltima compra y no duró nada, a mi me sabe a lo que pone... natillas con un toque de fresa pero es un sabor muy suave. También se lo di a probar a varios amigos y a todos les gustó.

Sin embargo también cogí­ el Chewing Gum de Revolute y no me convence para nada, no es que sepa mal pero es muy fuerte incluso rebajado y pronto te cansas de el... no soy capaz de terminarlo.

Para acabar, con un mes de maceración puedo decir que MB de Solubarome es de lo peor que he probado hasta el momento

Coincido contigo. Llevo pocos meses en esto, pero todo lo que he probado de Atmos lab (lí­quidos y aromas) ha sido una desagradable experiencia de vapeo.

A mi el Nutacco de Atmos Lab me gusta, eso si, me gusta más aun con un toque de vainilla extra. De los otros de la marca no hablo porque no los he probado

Última edición por un moderador:
No nos engañemos, en general la mayorí­a saben a ambientador barato, en el mejor de los casos, en los peores a una especie de rebufo de vomito.

No nos engañemos, en general la mayorí­a saben a ambientador barato, en el mejor de los casos, en los peores a una especie de rebufo de vomito.

Pues no estoy de acuerdo contigo, no todos saben a ambientados, ciertamente algunos dejan bastante que desear, pero te aseguro que más del 60% de los lí­quidos del mercado de marcas conocidas son buenos lí­quidos.
Otra cosa es que a ti no te gusten los que has probado.

1- Heisenbergs Cereza kojak Vap Fip
Sabor asqueroso de producto quí­mico que nisiquiera querrí­a para fregasuelos. Es como si huberan cogido el regusto quí­mico de los chupachups kojak y hubieran sacado todo lo demás (dulzor, acidez, sabor a cereza...).

2- Cinnamon cookies de Atmos Lab
No es que sea malo, de hecho me encantó solo abrir el bote. Pero creo que tengo una especie de maldición con éste aroma. Al intentar llenar la jeringuilla se me tumbó el aroma dejando toda la mesa, suelo y yo impregnados de ése olor. Tardó largos dias en desaparecer. Bueno, finalmente conseguí­ hacer una mezcla. A los 25 dias decidí­ hacer una cata... llené un bote de 10ml y al rellenar el tanque con la presión se salió el tapón drip cap dejando salir a presión los 10ml por encima del ato, mod, mesa, suelo y, otra vez, YO... :clapping: Ahora mismo tengo una orden de alejamiento para éste aroma.

3- Caramelo de Oil4Vap.
Simplemente no me parece caramelo... ni subiendo el porcentage, ni en recetas, me sabe a nada con regusto a nada y olor a algo. No me parece ni dulce. No es que sea malo, es que no es. (igual me tocó el fondo del barril con puro pg).

Lo peor que he probado es el Rhubard & Custard de Vampire Vape, eso me pasa por no saber que leches es un Rubardo .

El sabor es como el reflujo que te viene después de vomitar,sin querer ser desagradable es como las Bilis mezcladas con Vainilla,pero la vainilla muy flojita eh :suicidio:

Trindio fue de mis primeras mezclas y nunca me gustó, ni rebajando, ni haciéndolo de nuevo, un gran chasco.. A como huele un perro mojado me sabí­a, siempre pensé que no podrí­a ser así­ y que estarí­a mal el aroma. Hace unas semanas estoy probando la acetyl pyrazine y en dosis más elevadas de lo normal me da un recuerdo a ese perro mojado.
Legends, no sé qué marca, también agua de haber fregado un salón comedor, en frasco de 30ml.

Los de atmos lab tampoco los tolero muy bien, tanto en aroma como en comercial, algo llevan que no me gusta o me cansa muy rápido.

Última edición:
Gofres (waffles) de Capella. Como añadido en una receta compleja puede que funcione, pero solo es asqueroso

Red Astaire (no entiendo la fama, claro que para gustos...)

Mothers Milk (me sabe a medicamento)
Secundo waffles y añado chocolate croissant. Imagino a los tios poniendole nombre, oye esto sabe a mierda, como le llamamos?

Añado el chocolate fudge brownie V2 de Capella, lo he probado en distintos porcentajes y malo no, lo siguiente.

Salu2

El mio de donuts de oil4vap no sabe a nada un toque liguero a vainilla pero no sabe a nada mas esperaba algo mas donuts algo tostadillo y eso no se.. pero no me a gustado nada

Ferrero de VapFip... de este ya se ha dicho todo, nada más que añadir que: Puaj.

Choco Delice de Nova. Tengo un bote con 60ml del 17/6/18 al 15% y todaví­a me huele y me sabe mal. No entiendo la fama

Crazy Cookie de Nova: la punta alcohólica se carga este aroma que, sin eso, tiene pinta de que estarí­a cojonudo. Mucha rabia dentro.

Vanilla Custard V1 de Capella. No puedo, otro famoso que no comprendo. Huele a vómito de batido de vainilla.

Piña Colada de TPA. Muy quí­mico, como sugus de piña pasao. Ni macerado 5 meses, true story.

Alguno más hay, pero ahora no se me ocurre

El peor que he probado yo es el Brownie de Capella. Encima hice 60ml al 10% y me da un asco bestial. Si a alguien de BCN le mola y quiere cambiarlo...😅