Tu TOP 3 de los PEORES Aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas gente, ya que siempre estamos buscando el mejor aroma de esto y el mejor aroma de lo otro o la mejor receta o el mejor clon de algún lí­quido, parece que nunca hablamos de los peores aromas que hemos probado. Tal vez con un hilo así­ nos ahorremos algún que otro euro en NO comprar lo que a otros les ha parecido desastroso.

Le he llamado "TOP 3" pero como si queréis poner 20
EJm3RAg.gif

El primero de mi lista lo tengo claro:

1-ORION de Bigmouth , se supone que son galletas Oreo y sabe a una especie de cacao del malo y no se sabe qué más.

2-Capuccino de Atmos Lab, buscando un buén café te encuentras con esto que podrí­a ser lo que probaba Austin Powers en su peli.

3-El tercero por suerte no lo compré yo, pero me lo dió a probar un amigo "DOUBLE NELSON" de FUU. La descripción es "Sabor a piña caramelizada con notas de albahaca!" y no mienten, huele y sabe a Albahaca que tira para atrás. A alguien que le guste mucho la albahaca a lo mejor le vuelve loco pero yo no soy de este paladar.

Y fuera del TOP 3 tengo que nombrar otros que los pongo por grandes decepciones, Petits Choc Cereals y PopCorn de Supervape y Tabac Biscuit Cacahuete de Solubarome. Tres aromas insí­pidos que no saben a lo que dicen.

Mira que he tirado pocos lí­quidos y aromas, antes les doy más tiempo o los intento mezclar con otros a ver si los salvo, pero todos estos que he nombrado han acabado en el retrete.

1) Mothers milk de hit the pipe. (delicioso sabor a crema de manos) , hit the pipe también tiene otros "truñetes", sin embargo otros aromas están bien.
2) Missipi de decadent vapors (extraño sabor a tarta sureña americana de chocolate) Lo retiraron del catálogo.
3) Blue hawaii de decadent vapors (la primera mezcla fue bien , pero las segunda directa al retrete). Lo retiraron del catálogo.
4) Druida , le pille la gama completa , mezcle una suerte de halo malibu, siguiendo las instrucciones del bajo 2 o 3% , sabor nulo, necesitaria un 25% de aroma supongo para sacarle algo de sabor.

Última edición:
1) Cheesecake TPA - infumable sabor a queso rancio, el cake nunca apareció. De los pocos que no pude salvar del retrete ni con tiempo, rebajas, mezclas... el puto queso se come el sabor hasta del aguarrás.

2) Cookie Butter - Flavour West - el mata-resistencias, todo lo contrario a redondeado posible, el sabor a churrascazo lo lleva incorporado. Para recetas lo único que aporta es churrasco.

3) coincido con el Tabac Biscuit Cacahuete de Solubarome, o lo que podrí­amos llamar base con un Cacahuete quí­mico lejanisimo, pero este al menos me lo pude terminar sin perder la dignidad.

1)+1 al Capuccino de Atmos, no se ni decir a que sabe, pero se que quiero que nada sepa a eso nunca más. Por ahí­ lo recomiendan al 3%, personalmente al 0% creo que mejora mucho. Si alguien lo quiere, pago por llevárselo, recordad traer el traje de protección especial y un tanque para residuos peligrosos.

2)Ferrero de Vap Fip, no creo que sea el sabor más desagradable del mundo aunque es raruno, pero es que es pegarle una calada y me dura el dolor de cabeza dos dí­as. Y ya no cuento si se cae una gota al echarlo, a abrir ventanas.

3)Ry4 Me and You de Pink mule secrets. Dicen que es el más vendido en su web de su gama propia. Así­ que igual a alguien le gusta y me mata, no se, pero yo lo hice, lo probé, lo diluí­, lo probé, lo lleve al Vaticano a ver si con un milagro mejoraba, lo probé... y nada, eso no me lo puedo vapear. Con este, como digo, no se si es opinión personal pero me cabrean dos cosas:
a) Si haces un Ry4 que hay a patadas y de todas las marcas haz uno decente.
b) Aún con más razón si eres una página respetada como Pink mule, si haces pruebas y no te sale un buen Ry4, no lo vendas.

Última edición:
No sé si esto va a ser muy popular pero yo del único que me he deshecho hasta ahora es del Afro Dizziac de T-Juice. Lo alternaba con Colgate hierbabuena y no notaba ninguna diferencia, aunque seguro que hay a quién le gusta.

Coincido., Afro Dizziac, colutorio
red astaire,remolacha con anis y jarabe
vamp vape, sabe a lo que huele fregasuelos rosa kiriko

Caramel beurre saleé de supervape
Ferrero rocher de vap fip
Cereza kojak vap fip

Cereza y caramel beurre saleé muy pero que muy quí­micos, y el de ferrero sabe a almendra cruda...😫

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los mí­os son:

- Little Bob de Juice 'n vape: se supone que es tabaquil con múltiples matices pero a mi me supo a mazapán caducado con frutos rojos revenidos.

- 555 Gold de Tino de Milano/Inawera: Este se que tiene adeptos, pero es que a mi su olor a pies resudados me resultó :puking:

- y otros que no llegan al nivel de ser invapeables pero están muy lejos de lo que te imaginas, serí­an el Subzero de Vap Fip por insí­pido y poco fresco, el Pop Corn de Supervape, por su sabor raruno y que no recuerda para nada a las palomitas y el Ry4 me and you por su sabor indefinido y a ratos desagrable.

Parece que Ferrero de Vap fip va cogiendo adeptos... :laugh: Mira que he estado a punto de pedirlo alguna vez...

Cow boy de tpa, creo que le cambiaron el nombre.
Me dieron unas arcadas terribles!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

1) Cheesecake TPA - infumable sabor a queso rancio, el cake nunca apareció. De los pocos que no pude salvar del retrete ni con tiempo, rebajas, mezclas... el puto queso se come el sabor hasta del aguarrás.

2) Cookie Butter - Flavour West - el mata-resistencias, todo lo contrario a redondeado posible, el sabor a churrascazo lo lleva incorporado. Para recetas lo único que aporta es churrasco.

3) coincido con el Tabac Biscuit Cacahuete de Solubarome, o lo que podrí­amos llamar base con un Cacahuete quí­mico lejanisimo, pero este al menos me lo pude terminar sin perder la dignidad.

AluminiuM, prueba el New York Cheescake de Capella, a mi me sabe genial, aunque sólo no lo he probado, siempre en recetas, pero me parece un aroma muy bueno y muy cremoso.

Coincido contigo en el TBC de SolubArome, sabor a base con regustillo a "algo"

Ostras el otro dí­a compre el Caramel Beurre saleé. Ya veremos como me sale xD

A mi no me parece tan tan malo, yo lo definirí­a como "caramelo empalagoso" con un regusto a mantequilla, muy untuoso y pesado y poco dulce también

Ese esta tremendo es de mis lí­quidos de cabecera, eso si no lo hagas al 10% hazlo sobre el 5%

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Por eso como bien a dicho rannsen, lo hace al 5%, porque carga mucho. Yo lo he usado en alguna receta cuando querí­a ese toque de "empalagosismo" supremo, aunque también es verdad que seguramente yo no lo vuelva a comprar.