Twitter Bomb!!! hoy a las 20:00 (hora española peninsular)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Seguro que si alguien de upev o anesvap lo pusiese allí­, en el hilo se verí­an las adhesiones.
Es cómico que tanto hablemos de ir todos a una en un tema tan serio como este y a algunos les pueda más las rencillas personales.
No digo que a partir de ahora sean los mundos de yupi y todos olviden sus rencillas, pero coño apartemos las un momento y cuando ya termine este objetivo común que nos une el que tenga problemas con alguno u otro que se siga matando

:+1:
Creo que las iniciativas de Anesvap y Upev, deberí­an haberlas promocionado también en el otro foro... aunque tengan diferencias,se puede informar a los usuarios también.
Yo no he estado siempre de acuerdo con las iniciativas propuestas. Y eso no quiere decir que no apoye la causa. Solo es que con muchas estoy de acuerdo y participo y con alguna otra no,

Pero en todo caso,lo importante es que los jueves de 20.00 a 21.00 estemos retwitteando como locos
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo no domino el twitter, y llamadme pesimista, pero yo no creo en estas cosas, no creo que twittear llegue a hacer algo, estuve media hora retuiteando y escribiendo algo..... pero .... no se..
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo no domino el twitter, y llamadme pesimista, pero yo no creo en estas cosas, no creo que twittear llegue a hacer algo, estuve media hora retuiteando y escribiendo algo..... pero .... no se..
Si nos quieren fastidiar, lo harán.... De eso no hay duda....luchamos contra unos lobys muy poderosos, pero igual conseguimos suavizar el golpe (o no).....de lo que se trata es de hacerles ver que no somos 4 frikis que van a tragar con lo que quieran (aunque al final no nos quede más remedio) y que se den cuenta que aunque seamos un grano en el culo, somos un grano muy grande....ser trendingtopic en twitter no es ninguna tonterí­a, te lo aseguro, y al menos damos la sensación de unión y querer luchar..... ahora vienen elecciones a final de año, sin entrar en polí­tica, debemos aprovechar el momento para hacer todo el ruido posible....y si al final no conseguimos nada que nos quede la satisfacción de haber luchado todo lo posible, por lo menos nos habremos movido (que no parezca que tragamos con todo y seamos unos conformistas)....salu2
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Sinceramente en hacer una exposición de declaración de intenciones ¿no sera mejor exponer en todos nuestros Facebook como nos fue con el vapeo que la gente sepa de nosotros a través de historias bien contadas y redactadas que no retuiteando para petarlo?
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Sinceramente en hacer una exposición de declaración de intenciones ¿no sera mejor exponer en todos nuestros Facebook como nos fue con el vapeo que la gente sepa de nosotros a través de historias bien contadas y redactadas que no retuiteando para petarlo?
La idea que me rondaba por la cabeza era esa más menos
Pero en vez de en nuestro Facebook seria
Lunes Facebook del psoe
Martes Facebook de podemos
Cada dí­a escribir como nos va en el Facebook de algún partido polí­tico
Crear discordia en casa del enemigo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Lo mismo a algunos de esos polí­ticos de la oposición le da por apoyarnos por darle por el c..o al mariano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Igual no sirve de nada lo del twiter, pero lo que no se puede hacer es no presentar batalla, aunque sepas que vas destinado al fracaso lo que no puedes es huir o esconderte, presenta batalla demuestra que no te vas a rendir, da toda la guerra que puedas y aunque no ganes demuestra que te revolviste como si te fuese la vida en ello (que en parte nos va) Lo que no puedes hacer es dar todo por perdido y pasar por el aro siempre que quieran
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
no voy a hacer comentarios en caliente (para que no me echen del foro) sólo diré que así­ nos va y así­ nos irá NADA MAS
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
no voy a hacer comentarios en caliente (para que no me echen del foro) sólo diré que así­ nos va y así­ nos irá NADA MAS
+1 es la acitud de los españoles, como creo que no va a servir para nada pues no hago nada.

Cuando quizas lo correcto seria por intentarlo no pierdo nada, vamos a intentarlo

Muy resumido y sin querer ofender a nadie, pero yo soy de los que quiere intentarlo, como mucho perdere un poco de tiempo dandole al raton

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
scaredmice simplemente he flipado con tu historia, pero si hay gente así­ , y como dices a partir de 45 años, la cosa se pone dura , habrá que vapear como los jonkis en "vapeaderos de propilenglicol" ....
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
+1 es la acitud de los españoles, como creo que no va a servir para nada pues no hago nada.

Cuando quizas lo correcto seria por intentarlo no pierdo nada, vamos a intentarlo

Muy resumido y sin querer ofender a nadie, pero yo soy de los que quiere intentarlo, como mucho perdere un poco de tiempo dandole al raton

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

aaamen :+1:
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
La excusa de que no tengo tiwtter.... cuando no tienes kanthal, niquel, titanio, la gente se busca la vida para tenerlo.

Pues hacer una cuenta de tiwtter es gratis y si no sabes como funciona pregunta que seguro que aqui te ayudamos.

Osea que esa excusa no vale, si realmente quieres apoyar esta causa solo es una hora a la semana, querer es poder

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
 

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
Esto va mas alla el gobierno no puede acer nada encontra del vapeo, almenos ese es mi punto de vista
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Esto va mas alla el gobierno no puede acer nada encontra del vapeo, almenos ese es mi punto de vista
Tu crees??? Te acuerdas del estatuto de los trabajadores de hace unos cuantos.años, el actual no tiene nada que ver, lo que nuestros padres tardaron años en conseguir se lo cargaron en un decretazo como el que estamos esperando para el vapeo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
 

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
Tu crees??? Te acuerdas del estatuto de los trabajadores de hace unos cuantos.años, el actual no tiene nada que ver, lo que nuestros padres tardaron años en conseguir se lo cargaron en un decretazo como el que estamos esperando para el vapeo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
Eso esta por ver. Es todo muy relativo y dudo que consigan nada en ese aspecto.
 

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
Esto es como lo de descargar pelis de internet, cuanto tiempo yevan intentando prohibirlo y para que les a servido yo siguo descargando con utorrent
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Eso esta por ver. Es todo muy relativo y dudo que consigan nada en ese aspecto.
Respeto tu opinion pero no la comparto, todavia me acuerdo cuando era fumador, nos quejabamos por la subida de precios y mira que fumadores son mucho mas que vapeadores y como nunca se hizo nada, asi les va

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
 

Mariano.mf

New member
Esta claro... la comunidad vaporil no esta unida para salvarla... morirá, se transformará... pero no será lo mismo... no podré comprar un cacharro en el mercadillo, ni podré escribir este post...
Esta claro que no es fundamental en mi vida
Tampoco podré pedir mis lí­quidos desde mi sofá, ni ir a la tienda tres calles más abajo de mi casa a por hilo... Esta claro que no es fundamental en mi vida...
Y me buscaré otros videos que ver en youtube...
Esta claro que no es fundamental en mi vida
Pero... sabes una cosa... todo esto lo perdemos sin luchar... sin unión... con la cabeza baja y subiendo los hombros...
Qué triste...



keep vaping - Discuss lover
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Es mas facil no hacer nada, o el ya lo haran otros por mi...

Luego vendran las lamentaciones, que no podemos encontrar nada nuevo para poder vapear, cada vez quedan menos tiendas abiertas y menos que quedaran.

Y si le cargan impuestos ya no quiero ni pensarlo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk