Ultimate Oni (el tema del verano...)

• Autor del tema Autor del tema jrlens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrlens

New member
7 Jun 2018
11
0
0
Buenas a tod@s. Como he visto que los lí­quidos comerciales no me van a salir para nada económicos me he decidido a comprar un kit de base y un aroma. Por fama he topado con el Ultimate Oni, el calipo, pero no paro de leer que el fresco es fuerte, hay gente que no le saca sabor y ya no sé qué pensar ni qué base comprar, no quiero que el frescor me impida vapear pero si bajo la cantidad de aroma entonces no sé qué sabor le voy a sacar que no sea el tí­pico mentolado suave, no le veo gracia. Otra pregunta, es sobre resistencias pero es que no quiero abrir otro tema. Para un single coil, ¿qué bobina de resistencias me recomendáis relación calidad precio?

Gracias, un saludo.

Yo también te recomendarí­a rebajarlo, o bien te haces con Oni y Oni Zero y los mezclas, o te haces con Oni Zero y vas añadiendo molécula poco a poco hasta pillar el punto que te guste, porque si que creo que el Oni sin frescor pierde algo de gracia.

Respecto a las resistencias, a mi lo que mejor me ha funcionado en single es Fused Clapton de Ni80 buscando algún ohmiaje que te sea agradable.

Buenas, yo me he vapeado unos 500ml de onix ultimate y te digo que la primera veZ era casi imposible vapearlo al 10% del frescor que daba incluso llegar a doler la cabeza como cuando te comes un helado en verano y te da ese dolorcillo en la sien. Lo arreglas dandole caladas mas cortas, Pero despues de 3 dias te acostumbras y lo vas notando menos frio y despues de una semana no notas ni el frescor.
Yo ya despues de acostumbrarme no lo mezclaria ni con zero ni lo haria a menos de 10% sino quizas un poco mas 12%.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas. No es la primera vez que leo que lo mejor es mezclar los dos oni, aunque parezca una inversión de dinero desde luego ahí­ sale lí­quido para meses. Lo que casi nunca se habla en este tema es de qué proporción vg pg utiliza la gente, ¿hay mucha diferencia entre 30pg/70vg y 50/50?

Si no estoy equivocado a mas VG tienes que subir el aroma a utilizar.
Osea una base 80vg/20pg necesitas mucho mas aroma que un 50/50 para tener el mismo sabor.,pero con el 50/50 tendras menos vapor y mucho mas sabor.
Ademas el VG es mas denso y un alto porcentaje puede provocar perdidas en algunos atos por que no puede drenar un liquido tan espeso.

Buenas,

Yo el oni lo hago 50% oni+50% oni zero en base 50/50, pero yo creo que ese liquido esta sobre valorado, a mi me gusta mas el Solero de Mistiq Flava. incluso el de vapfip que esta tirado de precio. Cuando se me acabe ya no lo compro más.

Con respecto al hilo, yo uso fused clapton de 28ga*3+40ga de NI80, algo como esto: https://www.fasttech.com/products/9625980

Con 6 vueltas a 3mm se queda en 0.45ohm, en dual se te ira entre 0.20-0.25 ohm.

También uso uno que es de kanthal a 26ga*2+32ga de vandyvape y es parecido al anterior pero en kanthal en ohm pero hay que dar 7 vueltas creo recordar.

Aunque esto ya es mas personal que otra cosa, a mi gusta moverme en esos valores en dual.

En single uso uno como el zn07 de geekvape que es de ni80 26ga*3 + 36ga que dando 6 vueltas a 2.5mm se me queda en single a 0.25ohm (creo recordar).

Espero haberte ayudado.

Gracias por vuestras respuestas. No es la primera vez que leo que lo mejor es mezclar los dos oni, aunque parezca una inversión de dinero desde luego ahí­ sale lí­quido para meses. Lo que casi nunca se habla en este tema es de qué proporción vg pg utiliza la gente, ¿hay mucha diferencia entre 30pg/70vg y 50/50?

No tení­a idea de esto, gracias por la información. Entonces cogeré 50/50.

Creo que voy a coger el Solero, eso si, necesito una bobina para el Wotofo Recurve porque segun parece el Solero es muy abrasivo.

Gracias por vuestras respuestas ;)

Yo llevo probando el oni esta semana y pienso que si no pasas del 10% tiene un buen frescor pero no excesivo....
bobina.... Te recomiendo geekvape 3x30+38 ni80, 5vueltas a 3mm da unos 0,6ohms pero al llevar poco metal se mueven muy bien entre los 35-40w

Yo lo tengo y llevo ya 2 botes de aromas,la primera vez ise 100ml a 10%y era como si te comiera un helado y te entraba el dolor de cabeza.pero fui probando y ya cogí­ mi gusto que es el 7 o 8 % solo de oni y para mi gusto esta bueno.me llevo todo el dí­a liado con el,es el que más uso me dura un bote de liquido echo de 30ml 3 dí­as.tambien con un ammit dual que consume tela. Y base 70pg30vg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas, al final compré el Solero de Mistiq Flava. No sé cuánto tiempo tiene que macerar mí­nimo pero he hecho una mezcla al 21%, pasándome del lí­mite y no sabe a una puta mierda con perdón de la expresión, espero que dentro de dos semanas sepa a algo pero es cutre de cojones. La próxima compro el Oni y lo hago al 10%, me parece que la gente es muy exagerada...

Un saludo y gracias por

Última edición:
Mira yo cogí­ hace un par de semanas el oni normal (no zero) y lo hice al 15% y llevo vapeandolo desde el primer dí­a y genial, un descubrimiento cojonudo. El primer dí­a hice un shake and vape y sí­ que era muy fuerte el frescor, no llego a dolorme la cabeza ni nada pero estaba frí­o frí­o. Desde aquellas lo sigo vapeando a diario pero el lí­quido está más evolucionado y va perdiendo ese frescor tan agresivo y va ganando en dulzor y el sabor de Lima limón. Tanto me gustó que me pillé también el leviathan v2 y el fury de la misma casa que el oni (a&l) y estoy súper contento. Son unos liquidazos con una relación calidad precio cojonuda. Con respecto a las bases: usé 40pg 50vg para el oni, y 20pg 70vg para fury y leviathan y me gustaron los lí­quidos con ambas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vale, el Solero está empezando a coger un sabor a limón dulzón muy rico, aún así­ experimentare con el Oni que para esta época de achicharrarse creo que vendrá bien, esa culada agresiva no creo que sobre. Gracias a Pablo pecca he estado mirando el leviathan y tiene muy buena pinta.
Eso si, el próximo pedido el litro de base de all4flavours, ¿han probado esa base? Está a 9€ y pico mientras en las tiendas las bases suelen costar 8€euros el medio litro...

Vale, el Solero está empezando a coger un sabor a limón dulzón muy rico, aún así­ experimentare con el Oni que para esta época de achicharrarse creo que vendrá bien, esa culada agresiva no creo que sobre. Gracias a Pablo pecca he estado mirando el leviathan y tiene muy buena pinta.
Eso si, el próximo pedido el litro de base de all4flavours, ¿han probado esa base? Está a 9€ y pico mientras en las tiendas las bases suelen costar 8€euros el medio litro...

Yo uso la base de all4flavours y sin ninguna pega.
El Oni al 10% está de Puta madre en base 70-30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso la base VapFip y bandera. Disfruta del vapeo compañero

que diferencia hay entre el leviathan y el leviathan v2? con cual te quedas?
te pregunto porque el oni me parece un liquidazo, queria coger otro famoso de esta casa y el leviathan la tiene pero me entran las dudas cual pedir, si el 1 o el 2

que diferencia hay entre el leviathan y el leviathan v2? con cual te quedas?
te pregunto porque el oni me parece un liquidazo, queria coger otro famoso de esta casa y el leviathan la tiene pero me entran las dudas cual pedir, si el 1 o el 2
Yo solo he probado la v2 del aroma, haber si alguien probó ambas versiones y nos da la respuesta

Muy buenas, pues tratando el tema del Oni, está bueno, bien fresquito al 10%, bajando el mod a 50watts (a 70 el cañonazo del cascade es mucho) es pefectamente vapeable, a la primera vapeada con 5 dias de maceración se nota un frescor fuerte pero se va volviendo agradable. Es como si te has echado un pictolí­n a la boca y al rato bebes agua jaja. Macerando y seguro que repetiré éste verano, oni, heisenberg, cappuccino frappe y lo mismo busco algún que otro fresquito.

Preparados la semana pasada:
sdiu79.jpg

El cajón de las maceraciones ;D
21dr19e.jpg

El de los que ni fu ni fa, probados pero que no me hacen tilí­n, no son pocos y algunos todaví­a por probar:
2qd5zj5.jpg

Y los premium en stock:
121v7d3.jpg