Aroma Oni Ultimate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Buenas a todos,
hace un par de semanas me compre 30ml de Oni Ultimate al ver que tenia tan buenas opiniones y después de olerlo en la tienda en la que estuve, el caso es que he hecho 250ml de golpe al 12% con una base que tengo de vap fip, y la verdad es que el puto olor me tiene enamorado, es tal cual el liquidillo que se queda abajo en los calippo de lima limon, ahora al probarlo cambia mucho, el frescor está en su punto, pero el sabor no es ni de lejos parecido a lo que huele, no sabe mal, esta rico, pero sabe mas tirando a limpiacristales un poco agrio, sin embargo el olor es super dulce, no se que puede pasar, lo he probado en un WASP NANO y en el WIDOWMAKER y saben prácticamente igual los dos, no me arrepiento del todo de haberlo comprado porque es vapeable totalmente, pero viendo como huele y lo que me gusta el olor me repatea bastante que tenga ese toque agrio (no cí­trico) en vez de saber a helado de lima y limón dulce.
¿A alguien mas le pasa o solo es a mi?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Coño yo nunca he probado el limpiacristales, hay que ver que cosas mas raras pruebas :laugh:

Perdona no he podido evitarlo

Al lió, yo el oni no lo he probado nunca pero lo que dices suele pasar, un liquido que en nariz esta de vicio luego en boca no es nada de lo que te imaginabas, a mi eso me pasa con los chocolates huelen muy bien y luego no acaban de convencerme

También puede pasar que te haya salido un lote malo, no seria la primera vez que pasa o que necesite mas dí­as de maceración o %

A ver que te dicen los enamorados del oni
 

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Coño yo nunca he probado el limpiacristales, hay que ver que cosas mas raras pruebas :laugh:

Perdona no he podido evitarlo

Al lió, yo el oni no lo he probado nunca pero lo que dices suele pasar, un liquido que en nariz esta de vicio luego en boca no es nada de lo que te imaginabas, a mi eso me pasa con los chocolates huelen muy bien y luego no acaban de convencerme

También puede pasar que te haya salido un lote malo, no seria la primera vez que pasa o que necesite mas dí­as de maceración o %

A ver que te dicen los enamorados del oni

Gracias por tu respuesta!
Te iba a decir que no lo habí­a probado que lo intuí­a por el olor pero recuero que un dí­a si que me lleve de las manos a la boca todo el saborazo sin querer después de limpiar :laugh:
Es una putada porque si supiera tal cual huele, lo comprarí­a en ingentes cantidades, creí­a haber dado con el liquido perfecto para mi por el olor pero se han quedado en un bueno, esta rico.
Por maceración no creo que sea, ya que dicen que es prácticamente shake & vape, y lleva 3 semanas macerando a oscuras en un tarro de cristal y sabe prácticamente igual que el primer dí­a, no se si es por concentración porque no es que sepa poco, sabe bastante, solo que sabe muy distinto a como huele, así­ que solo me queda la opción de que sea un lote malo aunque me extraña.

Si fuera la opción de lote malo hay algún tipo de garantí­a en esto de los aromas? Se puede devolver? Aunque no se como si ya esta mezclado con la base :laugh:
 

franm

New member
16 Ago 2017
44
0
0
Supongo que a final todo el tema de lí­quidos y aromas es totalmente subjetivo y depende del paladar de cada uno.

El oni es mezclar y vapear, yo nunca lo he dejado macerar mas de 10 minutos y siempre me ha sabido igual que me huele. Suelo mezclar al 10%. Con mayor porcentaje noto el mismo sabor pero con mas frio. Para mi es como comer un calipo.

Sin embargo hay otros del mismo estilo que tienen mucha buena fama y a mi me saben a productos quimicos y son invapeables para mi.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

diego5824

New member
31 Ene 2019
4
0
0
La coruña
Yo tengo vapeado litros del Oni, Es uno de mis ¨imprescindibles¨. Lo hago as 13% lo dejo macerar un par de dias y perfecto. Uso base 80vg20pg. Si que es cierto que mientras no macera bien tiene un sabor un poco raro..
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Yo hago el ONI a litros. Más de una vez lo he empezado a vapear justo después de hacerlo y me encanta. Para nada me sabe a limpiacristales. Me inclino por un lote malo
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Los lotes malos si son casos puntuales creo que no hay nada que hacer.

En cambio creo recordar que el don juan si que hubo una tirada bastante grande del aroma o liquido ahora no recuerdo si fue uno u otro donde mucha gente se quejaba del mal sabor y creo que si que hubo devoluciones
 

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Supongo que a final todo el tema de lí­quidos y aromas es totalmente subjetivo y depende del paladar de cada uno.

El oni es mezclar y vapear, yo nunca lo he dejado macerar mas de 10 minutos y siempre me ha sabido igual que me huele. Suelo mezclar al 10%. Con mayor porcentaje noto el mismo sabor pero con mas frio. Para mi es como comer un calipo.

Sin embargo hay otros del mismo estilo que tienen mucha buena fama y a mi me saben a productos quimicos y son invapeables para mi.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Si, eso es lo que también pensaba pero lo han probado ya todos mis amigos y lo mismo, huele perfecto pero sabe muy distinto al vapear, incluso si te mojas el dedo y lo pruebas, es algo bastante raro la verdad.

Yo tengo vapeado litros del Oni, Es uno de mis ¨imprescindibles¨. Lo hago as 13% lo dejo macerar un par de dias y perfecto. Uso base 80vg20pg. Si que es cierto que mientras no macera bien tiene un sabor un poco raro..

Yo lo hice al 12%, lleva macerando ya semanas y sabe igual que el primer dí­a, es raro que esa diferencia de 1% sea el problema, tu que si lo has probado bastante, ¿No me sabrí­as decir si a ti te sabe exactamente igual a como huele con ese toque de dulzor en vez de agrio? Una buena prueba para que no interfirieran cosas como el ato y demás seria probarlo directamente un poco del bote, sin pasarse claro :laugh:

Yo hago el ONI a litros. Más de una vez lo he empezado a vapear justo después de hacerlo y me encanta. Para nada me sabe a limpiacristales. Me inclino por un lote malo

Yo creo que también va a ser eso, porque es bastante raro, lo malo es que como ya he hecho todo el aroma no creo que me lo cambien ni nada D:

Los lotes malos si son casos puntuales creo que no hay nada que hacer.

En cambio creo recordar que el don juan si que hubo una tirada bastante grande del aroma o liquido ahora no recuerdo si fue uno u otro donde mucha gente se quejaba del mal sabor y creo que si que hubo devoluciones

Entonces estoy jodido si resulta ser un lote malo, lo único que me queda es probarlo de otra persona que lo haya hecho a ver si sabe igual que el mio para quitarme las dudas :laugh:

El oni solo está disponible en 30ml?

Yo solo lo he comprado por primera vez 30ml pero me parece que en esta pagina francesa lo hay en la versión de 10ml, aquí­ en España no veo ese formato en ningún lado.

https://www.aromes-et-liquides.fr/aromes-al-ultimate/2570-concentre-ultimate-oni-par-al-30ml.html
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ me sabe bien, deja macerar más o incluso deja unas horas abierto por si el sabor a quí­mico se le va.
Luego si lo notas flojo le añades oni zero para potenciar el sabor a lima.
Yo los mezcló porque el oni a palo seco lo noto demasiado fresco. Me gusta más en rta que en el rda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
A mi agrio no para nada
Para mi esta en la lista de mis tres liquidines más queridos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk