Un anillo para gobernarlos a todos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Un anillo para gobernarlos a todos (Morph Tank)

Bueno, rompo una lanza para de una vez puntualizar que los consumibles con base reparable son atomizadores reparables, con el plus de poder usar resistencias de fabrica si se tercia por xxxx motivos.

Pues dejando eso claro, es mi punto de vista, os quiero hablar de un Atomizador que me encontré allá ende de las webs, si, hoy estoy en plan Reverte, se trata de un atomizador en el cual se le puede acoplar las bases reparables de: (Atlantis/Atlantis 2.0 BVC, Subtank OCC, Delta II LVC) y usar los consumibles, en resumen uno solo para diversas variantes.

Se trata del Morph Tank by EHPRO & Eciggity, detalles:
El tanque Morph es a la vez un ACR y una Sub Ohm tanque, que fue creado a través de una colaboración con EHPRO y Eciggity. Lo que hace el Morph diferente en el Sub Ohm mercado Tank es su compatibilidad con muchos tipos diferentes de bobinas ohmios sub con el uso de adaptadores. ¿Por qué comprar más tanques Sub Ohm cuando se puede simplemente poner un adaptador para la bobina que desea utilizar en el tanque Morph?

Caracterí­sticas:
Acero inoxidable y cristal de cuarzo
Enorme Ajustable Cyclops Airflow
Bore Amplia Delrin Base Drip Tip
Compatible con diferentes Sub Ohm Bobinas
Adaptador Cubierta rebuiltable para construir sus propias bobinas
Incluye 3 adaptadores para Sub Ohm Bobinas (Atlantis / Atlantis 2.0 BVC, Subtank OCC, Delta II LVC)
Adaptadores de futuro para diferentes sub Ohm bobinas estarán disponibles en breve.

Liquid Capacity:
RBA : 4.5ml
ATL : 4.8ml
DEL : 3.6ml
SUB : 5.7ml

Última edición:
Lo publique como anécdota, de este tipo de atomizadores prefiero la subtank, te compras una base, una bell cap y la reparable plus II, te gastas poquí­simo y tienes un atomizador que supera con creces al KLP, con el plus de ponerle consumibles.

https://www.fasttech.com/products/0/10013627/2302801-acrylic-subtank-mini-bell-cap 2.04
https://www.fasttech.com/p/2269601 6.75
https://www.fasttech.com/products/0/10014112/2390700-authentic-kangertech-subtank-mini-rba-plus-coil 6.73

Total: 16.52 euros

2302801-1.jpg

Última edición:
Lo publique como anécdota, de este tipo de atomizadores prefiero la subtank, te compras una base, una bell cap y la reparable plus II, te gastas poquí­simo y tienes un atomizador que supera con creces al KLP, con el plus de ponerle consumibles.

https://www.fasttech.com/products/0/10013627/2302801-acrylic-subtank-mini-bell-cap 2.04
https://www.fasttech.com/p/2269601 6.75
https://www.fasttech.com/products/0/10014112/2390700-authentic-kangertech-subtank-mini-rba-plus-coil 6.73

Total: 16.52 euros

Ver archivo adjunto 15548

tienes esta opcion..
https://www.fasttech.com/products/0/10014665/2551300-replacement-rebuildable-rba-plus-coil-head-for

Si, es la misma que puse pero versión clon, aun más barato jejeje...
La verdad es que Kanger la clavo con la Subtank, esta agotado en muchas tiendas.

Yo habia pasado de consumibles..ya con la Mega dije basta..pero francamente la subthank mini va muy bien casi..casi como los Taifun que tengo..con 0.5 les gana en vapor a los tai..solo el Taifun me saca mas vapor.
Con la base V1 no me va bien estoy esperando esta la Plus a ver que tal va..en teoria es una version tecnicamente mas parecida al Taifun en cambio la V1 al Kai ..
Ciertamente algunos amigos vapers estan muy contentos con la subtank..creo que Kanger ha acertado..seguramente invierten mucho en investigacion ya que los veo punteros en el tema consumibles.
Ahora me pedi esta..https://www.fasttech.com/products/2568400 un misterio cual es su RBA si la 1 o la 2 (la Plus ya que dicen que no es V 2 )

Última edición:
Si es un lí­o, la web de kanger pone un precio de 40 dólares y fastech de 29, la de fastech supuestamente es original y la nueva versión, pero no cuadran los precios.

Agregado ví­deo a cabecera hilo. Pues resulta que como reparable tiene muy buena pinta, se come al KLP y muy posiblemente al Kayfun 4, aun encima con los adaptadores para consumibles varios, pin ajustable, etc, etc... No habí­a visto su revisión hasta hace minutos, directamente compro este de cabeza, adiós subtank, por fin un sustituto honorable para mi destronado KLP.

... hmmmm.... creo que empiezo a entenderlo todo...

11420453_383860268478292_2084706133_n.jpg

Harry_Potter_Scar.png

Es un ato reparable estupendo, single coil, 22 mm, con posibilidad de meter resistencias consumibles y los RBA de otros atomizadores. Es perfecto y ahora le están copiando la idea.

No estoy de acuerdo es que estos nuevos consumibles sean reparables con posibilidad de usarlo como consumibles, sus reparables para mi no estan a la altura, y aunque funcionan bien, cualquier buen reparable le da un repaso

Solo hay dos excepciones (que haya probado), el zephyrus, que para mi es lo contrario, ese si es un reparable con posibilidad de resistencias comerciales; y el FuryTank, que tiene un planteamiento diferente en su cabezal reparable, muuuucho mas inteligente

No obstante, este cacharrito de EHPro huele a superventas por todas partes, habra que echarle el guante ¿lo tiene alguna tienda española?

No estoy de acuerdo es que estos nuevos consumibles sean reparables con posibilidad de usarlo como consumibles, sus reparables para mi no estan a la altura, y aunque funcionan bien, cualquier buen reparable le da un repaso

Solo hay dos excepciones (que haya probado), el zephyrus, que para mi es lo contrario, ese si es un reparable con posibilidad de resistencias comerciales; y el FuryTank, que tiene un planteamiento diferente en su cabezal reparable, muuuucho mas inteligente

No obstante, este cacharrito de EHPro huele a superventas por todas partes, habra que echarle el guante ¿lo tiene alguna tienda española?

Es reparable por si mismo con posibilidad de encajarle las RBA y consumibles de otros, es como si al Kayfun 4 le sacan adaptadores para meterle consumibles de aspire, kanger, etc... (Imposible pero es un ejemplo)

un misterio cual es su RBA si la 1 o la 2 (la Plus ya que dicen que no es V 2 )

Es sencillo. La RBA v2 tiene dos agujeros circulares en la campana, a la altura de la resistencia. La v1 es lisa y completamente cerrada.Es la que viene con las Subtank Mini y la Plus v2

Me arrepiento de haberme arrepentido de comprarme 10 resistencias del Atlantis cuando me lo pillé. Las tení­a criando polvo, así­ que han sido la excusa perfecta para comprarme este trasto (el penúltimo de esta generación, lo juro!). El caso es que apenas llevo mis primeras caladas con resistencia de Atlantis 1 y sabe a gloria y tira que da gusto... ¡con las del Atlantis! Pues coño, no le voy a sacar provecho ni nada a mis 7/8 resistencias abandonadas, y las ganas que tengo de probar, no ya la base RBA sino otras resistencias comerciales que tengo en el cajón haciendo cola (Delta II), que 'yopami' que también van a saber mejor en éste.

No sé si es publi (si eso lo borráis) pero por si alguien quiere saberlo me lo he pillado (ya tienen) en MASQUEVAPOR (y no, no tengo nada con ellos, de hecho es mi primer pedido en MASQUEVAPOR y lo he hecho precisamente porqué ayer busqué en que tienda spanishen lo podí­a encontrar y fue la que me dijo San Google).