Mañana me llega a mí el Gemini de 22 en negro, yo tengo el billow v3 y v3 plus originales, ya comentaré que tal con los mismos setups. Pero yo también dudo que se parezca al subtank que por cierto también lo tengo aunque muerto de risa desde que tengo los 2 billow
Veremos tu conclusion ...desde ya todo en este mundo vaperil es subjetivo..
Bien compararlo con una subtank..Tengo Crius..Bellus..Griffin clon..Vaporesso Gemini..Billow 3 Clon todos obvio en dual coil..a mi gusto personal es el que mas da en sabor no asi quizas en vapor a pesar de esos mega drenajes..pero bien el Gemini a mi gusto va equilibrado..lo uso por el momento con clapton a 0.43 pero creo que en 0.6 iria mejor como lo probe con un amigo..me reitero me refiero a sabor y en RTA dual ..por motivos obvios no va a dar un sabor como un single Hurricane , Kayfun mini..lo de subtank tengo cuatro ..todos tipos de RBA y varias resistencias comerciales..solo me faltan las ceramicas pero ya paso totalmente de consumibles de hace tiempo solo de compulsivo compre las ultimas SOCC...y nada que ver..no se asemeja a ningun RTA ni al mas malo..