Un mecanico

• Autor del tema Autor del tema Pepeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Arcaico pero funcional. XDDD
No vayas con eso por la calle que quizá te pueden detener.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Arcaico pero funcional. XDDD
No vayas con eso por la calle que quizá te pueden detener.

Edito: una pasada el pulsador, muy ingenioso.

No comentare sobre el diseño, pero lo interno se ve bien simple, y funcional justo lo que necesita un mecanico. Debe zurrar de lo lindo. Ahora a mejorar los diseños compañero, quien sabe igual te haces modder y todo

Buen e imaginativo trabajo

Pero atornillarí­a la espiga del pulsador a la pletina del positivo desde dentro para fijarla y recortarí­a todo lo que sobresale de la espiga, o incluso un poco mas para que en el caso de que se tumbe sobre el lado del pulsador no se cierre el circuito, con mecánicos seguridad ante todo.

Arturos, el ansia me podia y le he puesto eso para probar, tengo pensado en ponerle un trozo de madera.

Ademas esto es una prueba de un rato, ahora tenemos que hacer un buen diseño, buscas piezas y hacer uno en condiciones.

Por cierto, se admiten consejos y ya veremos que sale.

Por cierto en el momento que le tenga pillado el truquillo me gustarí­a también hacerme un BF, pero en este tema estoy perdido y me gustarí­a me ayudarais en donde conseguir materiales.

Un saludo.

Seguimos con otra prueba, pero se ha quedado pequeño, yo pienso que es la mí­nima expresión

Hay que retocar un poco las medidas e intentar hacerlo de dos baterí­as y así­ poder poner o dos baterí­as o intentar un bf

Aunque aún es muy mejorable

La bateria ni se mueve, así­ que aunque parezca que la baterí­a pudiera tocar el pin, es prácticamente imposible, esta comprobado.

Adjuntos

• IMG_4012.jpg
    IMG_4012.jpg
    37 KB · Visitas: 182
  • IMG_4014.jpg
    IMG_4014.jpg
    40,3 KB · Visitas: 179
  • IMG_4016.jpg
    IMG_4016.jpg
    36,3 KB · Visitas: 185
  • IMG_4012.JPG
    IMG_4012.JPG
    78,2 KB · Visitas: 166
  • IMG_4015.JPG
    IMG_4015.JPG
    64,1 KB · Visitas: 171
Última edición:
Muy bueno :clapping:. Esto sí­ que es artesanal. Mi enhorabuena.

Revivo este post. La cuestión es que me quiero hacer yo también un mecánico y querí­a saber si alargando las pletinas podrí­a poner dos baterí­as 18650? No habrí­a ningún problema no?

Buenas, aunque tardias.

Si prolongas las platinas para poner las bates en paralelo no pasa nada, pero tienes que tener mucho ojo de no equivocarte a la hora de colocarlas. Por consiguiente no es muy recomendable.

Si las quieres poner en serie, esto de alargar las platinas no te servirí­a.

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Madre mia que maquina, si conoces a un tornero tal ves dandole unas medidas y el material te hacen lo que tu quieras, roscas incluidos y con la habilidad que has demostrado seguro que plagias cualquier diseño de mod actual

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Seguimos con otra prueba, pero se ha quedado pequeño, yo pienso que es la mí­nima expresión

Hay que retocar un poco las medidas e intentar hacerlo de dos baterí­as y así­ poder poner o dos baterí­as o intentar un bf

Aunque aún es muy mejorable

La bateria ni se mueve, así­ que aunque parezca que la baterí­a pudiera tocar el pin, es prácticamente imposible, esta comprobado.

Te falta ventilación, es importante que el positivo de la bateria respire, muy muy importante, donde vaya el positivo hazle orificios de salida.

Vas muy bien con el curro, mola! las cajas comerciales cuando las abres son eso... no hay mas...

Te sorprenderia lo facil que es de malear el cobre o el laton, para fabricarlo entero asi, veo que no eres torpe y una hoja tamaño A3 de suficiente espesor de laton o cobre puedes facilmente hacerlo.

Otra idea, a la tapa, como tienes espesor en las paredes coger un iman de neodimio, tipo de las fundas de las gafas de ver o similares, en el chino de tu pueblo fijo tienen imanes asi de pequeños, meterle y otro a la tapa y hacerla magnetica