Un mes sin fumar experiencia y problemas

• Autor del tema Autor del tema Necas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He parecido negativo, pero al contrario, es cuando te das cuenta de la mierda que le estabas metiendo al cuerpo. Vas mejorando en lo que dices, y eso te pone contento. Y si estamos contentos, todo sale mejor.😁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por supuesto, yo de momento muy contenta, creo que además me ha llegado la hora de bajar un poco la nico. Estos 9 dí­as he andado haciendo botecitos de 10 ml con 1/3 a 6mg y 2/3 a 12mg para conseguir menos de 12 pues con 6 no conseguí­a quitar del todo los analógicos y con 12 no podí­a. Pero empiezo a notar que de la que le pego un par de vapeadas se me quitan las ganas para un buen rato, menos por la mañana que me levanto como una moto a por mi chute redoble :g:

Bueno por a poco pero en resumen muy contenta. Hace 5 semanas si me dicen que iba a dejar de fumar 1 paquete al dí­a que ya llevaba 25 años haciéndolo, me troncho :clapping:

Por supuesto, yo de momento muy contenta, creo que además me ha llegado la hora de bajar un poco la nico. Estos 9 dí­as he andado haciendo botecitos de 10 ml con 1/3 a 6mg y 2/3 a 12mg para conseguir menos de 12 pues con 6 no conseguí­a quitar del todo los analógicos y con 12 no podí­a. Pero empiezo a notar que de la que le pego un par de vapeadas se me quitan las ganas para un buen rato, menos por la mañana que me levanto como una moto a por mi chute redoble :g:

Bueno por a poco pero en resumen muy contenta. Hace 5 semanas si me dicen que iba a dejar de fumar 1 paquete al dí­a que ya llevaba 25 años haciéndolo, me troncho :clapping:
Ole!
Yo llevo un mes ya después de 40 años.
Venga, que eso está chupao!

Tener en cuenta que el tabaco, paraliza e incluso destruye los cilios pulmonares, que son los encargados de recoger toda ña "mierda" que respiramos (y fumabamos), y expulsarlos por ll tanto no os extrañeis que os pongais a echar de todo pues, se desparalizan y regeneran estos cilios.

Yo llevo un mes sin fumar y ahora he empezado a echar toda la kaka que tenia, incluso tengo dolor de garganta pero se que esto se me pasara.
Animo a todos!

He parecido negativo, pero al contrario, es cuando te das cuenta de la mierda que le estabas metiendo al cuerpo. Vas mejorando en lo que dices, y eso te pone contento. Y si estamos contentos, todo sale mejor.😁

Exacto, ahi vamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tener en cuenta que el tabaco, paraliza e incluso destruye los cilios pulmonares, que son los encargados de recoger toda ña "mierda" que respiramos (y fumabamos), y expulsarlos por ll tanto no os extrañeis que os pongais a echar de todo pues, se desparalizan y regeneran estos cilios.

Yo llevo un mes sin fumar y ahora he empezado a echar toda la kaka que tenia, incluso tengo dolor de garganta pero se que esto se me pasara.
Animo a todos!
Em el foro ya sois unos cuantos que al de un mes es cuando estáis teniendo un episodio de limpieza.

Estaré preparada pues. Y si me alarmo os escribo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

animo tio! hay que aguantar yo llevo un mes y algo sin analogico y hace una semana tambien me dieron mareos y fuertes dolores de cabeza, muy raro lo pase fatal 2 o 3 dias, pero la diferencia a mejor es notable merece la pena

Yo estoy igual saliendo de un gripazo y justo al mes.
Y no tiene nada que ver con el vapeo. Yo vi lo mismo en mi hermana que se quitó sin vapeo.
ínimo, que nos estamos depurando. 😂

Miedito miedito, hoy es mi dí­a 11 sin analógicos y llevaba ya una semana y pico con 1 o 2 analógicos solamente, así­ que... la gripe está por visitarme...

Todo sea para bien. Lo que tengo claro es que el analógico ya no lo quiero ni regalado :perfecto:

Animo si!

Llevo 5 dias y al segundo de empezar a vapear sin analogicos, me quedé cuidando de mi hermana y me pegó la gripe, nunca me habí­a puesto tan malo en tan poco tiempo pero es que solo me ha durado un par de dí­as, ahora estoy bien con la "resaca" de la gripe pero bien ¿ Creeis que se me ha juntado un poco todo o es casualidad?

Buenas! Llevo más de un mes ya sin analógicos. Desde hace unos cuantos dí­as ya no me pasa lo de levantarme con ese dolor parece que está superado esa fase! Lo de los mareos igual ya solo en alguna ocasión pero no me dura ni la mitad que antes me encuentro mucho mejor! Los analógicos ni me apetecen el otro dí­a le estuve sujetando uno a un compi de curro y ni se me pasó por la cabeza darle una calada! Animo a tod@s que todo esto es para mejor! Yo estoy desde que empecé a 3 de nicotina y fumaba igual un paquete al dí­a. Eso si con el vapeo estoy como con un chupete todo el dí­a enganchado! 😂🤣

Perdona que discrepe, pero todo el mundo sabe que la gripe si te la curas con medicamentos dura 7 dí­as y si te la curas en cama una semana :biggrin:

Pues yo ya no se que pensar. Y no digo que vapear sea igual de malo que fumar ojo, eso que quede claro.
Pero es que no se que me pasa que pille un catarro o gripe hace 3 semanas ya, la semana pasada parecia que iba a mejor, y estoy con una tos y un garraspeo de garganta del 15, yo no se si sera que vapeo mucho, o que o bebo poco no se pero tengo la garganta hecha un trapo.
No se, no voy a dejar de vapear pero no se que me pasa ya.

Buenas! Llevo más de un mes ya sin analógicos. Desde hace unos cuantos dí­as ya no me pasa lo de levantarme con ese dolor parece que está superado esa fase! Lo de los mareos igual ya solo en alguna ocasión pero no me dura ni la mitad que antes me encuentro mucho mejor! Los analógicos ni me apetecen el otro dí­a le estuve sujetando uno a un compi de curro y ni se me pasó por la cabeza darle una calada! Animo a tod@s que todo esto es para mejor! Yo estoy desde que empecé a 3 de nicotina y fumaba igual un paquete al dí­a. Eso si con el vapeo estoy como con un chupete todo el dí­a enganchado! 😂🤣

Me alegro que todo haya pasado!

Miedito miedito, hoy es mi dí­a 11 sin analógicos y llevaba ya una semana y pico con 1 o 2 analógicos solamente, así­ que... la gripe está por visitarme...

Todo sea para bien. Lo que tengo claro es que el analógico ya no lo quiero ni regalado :perfecto:

Animo si!

Y pasado el mes, .... (y medio) sin analógicos, no he tenido ni tos, ni gripe ni flemas ni nada de eso, es más desde que dejé el analógico me desaparecieron los carraspeos, las tosecitas tontas.... ¿he de preocuparme? estoy tan intoxicada que no me desintoxico? :g: :laugh: ¿está el fenómeno a punto de llegar? o hay a quien no le pasa esto? entonces como se me están limpiando los pulmones y eso? :whistling:

Has descartado una hernia de hiato? La mí­a tiene esos sí­ntomas...