Un poco de ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
Buenas noches compañeros del foro, de antemano quiero agradecerles por la disposición a ayudar y la cantidad de información que comparten en el foro, me gustarí­a que me ayudaran con un par de dudas.

1 ¿puedo usar lí­quidos de 100% GV en mi iStick 60W?

2 ¿Me pueden confirmar si estoy en lo correcto?, según leí­, al usar el modo de control de temperatura debo bloquear la resistencia en el valor que lea el mod estando frí­o, si es correcto (o no) quisiera saber ¿cuál es la razón?

3 Al vapear constantemente durante un considerable periodo de tiempo comencé a detectar un sabor extraño en la calada, estoy usando el sabor Frutty Milk de la marca Fascination de 3Mg de Nicotina, no era un sabor a quemado, sino como rancio, no sé muy bien cómo describirlo, simplemente ya no sabí­a dulce y fresco, si no como rancio, como si estuviera caducado y sin ese sabor frutal (espero explicarme bien jeje), el valor de la resistencia marcaba 0.48 Ohms y lo tengo en modo de Wattaje entre 40 y 45 Watts y con su respectiva resistencia de O-ring transparente (supongo que es de Kanthal, corrí­janme por favor si me equivoco) ¿puede ser por la cantidad de tiempo seguido que lo usé? ¿Qué opinan?

Muchas gracias compañeros, feliz vapeo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
1. Debes especificar que atomizador estás utilizando, no hay muchos atomizadores que sean capaz de drenar con fluidez un 100% VG, así­ que no creo que puedas.

2. Correcto, hay que bloquear el valor de la resistencia cuando se encuentra frí­a, hay que hacerlo así­ porque cuando se calienta, el valor varí­a y cogerí­a la base de un valor incorrecto de la resistencia, por lo cual se bloquea para que esté frí­a o caliente, siempre parta de la base del valor en frí­o.

3. Esto me pasa a mí­ también, en cuanto llevas un tiempo (pongamos 4 horas seguidas) vapeando el mismo lí­quido, ya no aprecias tanto sus matices, digamos que te acostumbras y ya como que pierde sabor, sin embargo, si yo ahora mismo estuviera a tu lado, y me dejaras una calada con tu cacharro que dices que ya no sabe nada, probablemente, al yo no estar acostumbrado a ese lí­quido, vaya a notar una explosión de sabor frutal como tu notaste al principio. Eso le pasa bastante a mi amigo, vapea un lí­quido dulce de donuts, y pasadas unas horas me dice que no sabe a nada, y que es extraño porque el algodón es nuevo y blabla, le digo: a ver, déjame una calada, y madre mia! eso sabe muchisimo a donuts!
 

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
Muchas gracias Nutra, muy concisa tú respuesta, mi atomizador es el Melo 2, de podrá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
Llevo solo tres meses con el vapeo y solo te puedo responder al tercer punto, a mi me pasa igual, al principio el liquido me sabe genial, pero según va avanzando el dí­a y voy vapeando mas empieza a perderse el sabor hasta el punto de resultarme insí­pido o saberme raro, yo llevo dos equipos conmigo y lo que hago es llevar dos lí­quidos completamente distintos (ej: un tabaquil y algo anisado o fresco) y cuando me ocurre paso al otro liquido, después de un tiempo el anterior me sabe como al principio,
Por lo que he leí­do en este medio nuestro paladar se acaba acostumbrando a un único sabor y hay que resetearlo de vez en cuando.
Un saludo y feliz vapeo
 

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
En caso de que no se pueda, ¿puedo combinar un lí­quido de no sé, 60 GV con 40 PG y así­ utilizarlo y combinar un poco las proporciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En caso de que no se pueda, ¿puedo combinar un lí­quido de no sé, 60 GV con 40 PG y así­ utilizarlo y combinar un poco las proporciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que puedes, Guillevap. Si al lí­quido que tienes de 60 GV le añades PG (si es a lo que te refieres) lo estás rabajando en viscosidad pero también en sabor.
 

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
Aretop, muchas gracias más bien me refiero a ¿puedo combinar un lí­quido de 60%VG y 40%PG, con uno que sea 100% VG para rebajarlo (el de 100VG) y así­ jugar un poco con sus proporciones para probar diferentes concentraciones de vapor y de sabor, así­ como golpe de garganta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
¿No hay riesgo para mí­ Ato?, tengo un Melo 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La alquimia es similar a la cocina, puedes hacer todas las mezclas que quieras, pero tendrás unos resultados mejores que otros. Además, depende de los gustos de cada uno, por eso es bueno experimentar y probar diferentes combinaciones hasta encontrar las que mejor se adapten a nuestro gusto particular.
 

GuilleVap

New member
12 Nov 2016
14
0
0
Gracias Mabe, probaré varias opciones para saber cuál me gusta más.
Alguien me puede decir si mi Melo2 puede usar el lí­quido de 100% GV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Para el ato no hay riesgo. No he usado el Melo y ahora mismo no sé si es de base reparable o resistencias comerciales o ambas. El único problema es que el drenaje sea deficiente y te dé churrasco.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Por probar con el 100% vg no pierdes gran cosa. Como muchí­simo vas a joder la resistencia, y si vas con cuidado ni eso.