Un problemilla con las mezclas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alcudia

New member
22 Dic 2017
12
0
0
Hola a todos!!
Soy nueva por estos lares, hace poco que me introduje en el mudo vaperil, el caso es que me he atrevido a hacer mis primeros pinitos en el mundo de la alquimia. Resultados que he hecho dos lí­quidos, con dos bases una de 80vg20pg y otra de 50-50. El caso es que he ido a probarlas y ambas se me salen por las ranuras del aire. Donde lo he probado es en mi peque, un smok v22. Podrí­a entender que se saliera el de 50-50 pero el dec80 vg,no lo entiendo sobre todo porque los lí­quidos comerciales que uso tienen un 70/30, es decir, menos denso.
Alguien podrí­a iluminarme para saber qué hago mal?
Muchas gracias y feliz Navidad!!!!

Hola a todos!!
Soy nueva por estos lares, hace poco que me introduje en el mudo vaperil, el caso es que me he atrevido a hacer mis primeros pinitos en el mundo de la alquimia. Resultados que he hecho dos lí­quidos, con dos bases una de 80vg20pg y otra de 50-50. El caso es que he ido a probarlas y ambas se me salen por las ranuras del aire. Donde lo he probado es en mi peque, un smok v22. Podrí­a entender que se saliera el de 50-50 pero el dec80 vg,no lo entiendo sobre todo porque los lí­quidos comerciales que uso tienen un 70/30, es decir, menos denso.
Alguien podrí­a iluminarme para saber qué hago mal?
Muchas gracias y feliz Navidad!!!!

¡Hola! ¿Qué marca de VG y PG usas?
¿Por casualidad usas VapFip?
Creo que es importante esa respuesta para que puedan aconsejarte mejor...
¡Felices fiestas!

¡Hola! ¿Qué marca de VG y PG usas?
¿Por casualidad usas VapFip?
Creo que es importante esa respuesta para que puedan aconsejarte mejor...
¡Felices fiestas!

Hola!!!! Gracias por tu respuesta. Efectivamente, la de 80/20 es vapFit. La otra es green label de Vapo. Desconocí­a que la marca fuera tan determinante :redface::facepalm:
Muchas gracias!!!! Y felices fiestas!!!

Hola!!!! Gracias por tu respuesta. Efectivamente, la de 80/20 es vapFit. La otra es green label de Vapo. Desconocí­a que la marca fuera tan determinante :redface::facepalm:
Muchas gracias!!!! Y felices fiestas!!!

Jajaj, pues no se si será determinante o no. Tengo poca experiencia en este mundillo pero es que justo lo acabo de comentar en otro hilo que se habla también de las bases...

A mi parecer no haces nada raro y no sabrí­a el porqué se te salen por las ranuras del aire, para mi no tiene una explicación normal. Los porcentajes son normales y no deberí­a ser motivo alguno por el que se te salga el lí­quido.

Lo de la marca de la base es porque las de VapFip pone que puede contener agua (h2o) pero las de Green label ¿Viene que puede contener agua?
Piensa que si tuviese más agua puede hacer que el lí­quido sea menos denso... pero es lo único que te puedo decir, ya que supongo que cuando has hecho las mezclas te ha cuadrado, por ejemplo en un bote de 100ml has echado 90% de base compuesto por ejemplo de 45% de VG y 45% de PG y el 10% restante ha sido aroma, o ¿le has echado otro 45% de aroma? Supongo que todo te ha cuadrado, por lo tanto para mi no hay explicación salvo que o sea una base que sea muy lí­quida (por el motivo que sea) o que justo haya coincidido y hayas apretado mal la resistencia y ese sea el motivo por el cual te está saliendo lí­quido por las salidas de aire.

Yo tengo el Stick V8 que jurarí­a que es como el tuyo y si se me sale el lí­quido es por que no está bien apretada la resisencia, yo la suelo apretar a conciencia aunque reconozco que a veces he tenido que usar unos alicates para poder quitarla, ah eso sí­, con muuucho cuidado para no reventarla ni rayarla, le suelo poner algo tipo papel o una goma elástica para no apretar directamente sobre la resistencia.

Para mí­ que es que la resistencia no está bien apretada y se te cuela el lí­quido...

Última edición:
Buenas,

Es que ese aparato es un poco meoncete. Yo lo tengo y también me pasa. Uso bases de vap fip, pero el problema no está en la base, está en el aparato. Mira que la resistencia esté bien apretada, a veces se fuga por la torica. También me ha pasado que al rellenar y poner la tapa hace presión y se sale por las entradas de aire. Rellena poco a poco, y justo después de cerrar la tapa sopla un poco por el drip. Ten una servilleta a la mano, te saldrá un poco de lí­quido seguro. Una vez que veas que ya no sale lí­quido ya puedes empezar a vapear. Mi consejo es que vayas mirando aparatos un poco mas avanzados. Este kit de inicio no está mal, pero tiene ese problema, como casi todos los de entrada de aire inferior. Si no mí­rate por ejemplo el vaporesso veco solo, que ademas las resistencias son muy económicas y rinde algo mejor.

Saludos!!

Hola a todos!!! Muchí­simas gracias a todos por vuestros consejos. Que sea meoncete.. pues solo lo hace con mis mezclas el muy .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque lo vacei y lo rellene con uno comercial y tan ricamente .... no sé, volveré a intentarlo.
De nuevo, gracias a todos.

V4P3R0 tomaré nota de cómo aprietas y sueltas la resistencia 👍🏼👍🏼😬

Normalmente hago mis liquidos a 50/50 y los problemas que he tenido han sido los tí­picos, al rellenar siempre se sale algo. Pero también he vapeado a 60pg/40vg y mas o menos igual. Incluso algún liquido comercial a 70pg/30vg y no se me ha meado mas por eso, mas o menos lo mismo. Hombre, está claro que con un 80vg va a ser un poco mas difí­cil que se te mee, pero el problema de ese aparato es el drenaje, tiene unas entradas de lí­quido algo grandes para ser un kit de inicio, y eso lo hace propenso a meadas.

Estoy completamente de acuerdo,pero el problema es q se me mea con mi mezcla y no con los comerciales.. He probado a usar el de alquimia en mi nuevo juguete, alí­en 220 y no se sale.solo me queda comprobar lo q me aconseja v4p, apretar bien la resistencia....
Gracias por contestar, clabman!!

Saludos y feliz navidad !!!

Jajaj, pues no se si será determinante o no. Tengo poca experiencia en este mundillo pero es que justo lo acabo de comentar en otro hilo que se habla también de las bases...

A mi parecer no haces nada raro y no sabrí­a el porqué se te salen por las ranuras del aire, para mi no tiene una explicación normal. Los porcentajes son normales y no deberí­a ser motivo alguno por el que se te salga el lí­quido.

Lo de la marca de la base es porque las de VapFip pone que puede contener agua (h2o) pero las de Green label ¿Viene que puede contener agua?
Piensa que si tuviese más agua puede hacer que el lí­quido sea menos denso... pero es lo único que te puedo decir, ya que supongo que cuando has hecho las mezclas te ha cuadrado, por ejemplo en un bote de 100ml has echado 90% de base compuesto por ejemplo de 45% de VG y 45% de PG y el 10% restante ha sido aroma, o ¿le has echado otro 45% de aroma? Supongo que todo te ha cuadrado, por lo tanto para mi no hay explicación salvo que o sea una base que sea muy lí­quida (por el motivo que sea) o que justo haya coincidido y hayas apretado mal la resistencia y ese sea el motivo por el cual te está saliendo lí­quido por las salidas de aire.

Yo tengo el Stick V8 que jurarí­a que es como el tuyo y si se me sale el lí­quido es por que no está bien apretada la resisencia, yo la suelo apretar a conciencia aunque reconozco que a veces he tenido que usar unos alicates para poder quitarla, ah eso sí­, con muuucho cuidado para no reventarla ni rayarla, le suelo poner algo tipo papel o una goma elástica para no apretar directamente sobre la resistencia.

Para mí­ que es que la resistencia no está bien apretada y se te cuela el lí­quido...

Buenos dí­as!!!!
Feliz navidad😊😊😊
Segui tu consejo y apreté la resistencia como si no hubiese mañana 😂😂 y no se sale!!!!!!! Volveré a seguir tu indicación para desenroscarla jjjjj.
Gracias de corazón!!
Saludos