Problemillas con mis 2 primeros lí­quidos vapeando.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Hola.
Hace unos dias me compré un Kit Alien Smok 220w, con el TFV8 Baby de 3ml, y me compré también mis 2 primeros lí­quidos:
2 Liqua Strawberry, de 6mg y 12mg de nicotina, vg50/50pg, 10ml.
2 American Blend, de 6mg y 12mg de nicotina, vg50/50pg, 10ml.

El caso es que vapee bastante de los dos sabores de 6mg de nico, me raspaba la garganta un poco al tragar el vapor, y me dejaba un poco mal el estomago... pero me los acabé los 2 de 6mg por que le sacaba el saborcillo y tal, y todabia me los podia vapear "bién".

El problema llega cuando empiezo a vapear de los otros 2 de 12 de nicotina...
Diossss!!! Me pica un montón la garganta al tragar el vapor, y me deja muy mala sensación en el estomago, bastante mas que con los otros 2 botes de 6mg de nico.
Es tanto el picor y de golpe de gartanta, y tan mala sensación de estomago que ya ni me trago el vapor, solo inhalo hasta la boca y exhalo muy rápido sin tragar vapor, solo saboreo a fresa en la boca...

E deducido que no me sientan muy bién ni la nico de 6 para arriba ni los porcentages 50vg/50pg...
Y para acabarme los 2 botes que tengo de 12mg nico se me ocurrió esto buscando por internet info del mundo del vapeo...

Si comprara 1 bote de Liqua de el mismo sabor, pero 0mg de nicotina, y comprara un bote de VG, y un bote vacio de 50ml, mezclo los 2 Liquas de 0mg, y 12mg nico, echo un poco de VG, y lo mezclo todo bién, bajaria la nicotina y el porcentage de 50/50???

Lo podrí­a hacer?
Deduzco que si hago eso, bajar el PG y la nico ya no me picaria la garganta, ni me dejaria mal el estomago.... no sé, me gustaria probarlo, para descartas cosas, como son mis primeros lí­quidos que vapeo...

Y también me di cuenta que si soplo por el drip, soplar, no inhalar, sale un poco de lí­quido por las entradas de aire, por la parte que queda cerrada...
Solo pierde un poquillo si soplo por el drip.
Cuando inhalo no pierde nada por ningún lado, solo lo hace si soplo por el drip.

Es posible que sea del lí­quido verdad? Es muy lí­gero, muy lí­quido, 50/50.
Con otro lí­quido mas espeso, por ejemplo 80vg/20pg a lo mejor no pierde, verdad?

Compraré esta semana otros lí­quidos mas caros y que sean espesos, 70vg/30pg, o 80/20, haber que tal.

Por cierto, cuantos ml de VG tendria que echar al bote de 50ml, para hacer la mezcla de 70vg/30pg, o 80vg/20pg???
Cada bote de Liqua es de 10 ml.
Seria echar los 2 botes, 20 ml al bote vacio de 50 ml y echar "X" de VG.
Asi bajaria tanto la nico como el pg, verdad?.

Bueno nada mas, son esas 2 cosas, para rebajar el bote de Liqua de nico y de pg, y lo de que pierde un poquillo de lí­quido por las entradas de aire si soplo el drip.

Un saludo a tod@s!
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Demasiada nicotina x eso te sienta mal no x el pg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Nicotina la que haga en los primeros dí­as para no tener ansiedad. Para lo de la garganta, beber mucha agua como los tenistas.
En plan: yo no bebo, me hidrato. 😂
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Nicotina la que haga en los primeros dí­as para no tener ansiedad. Para lo de la garganta, beber mucha agua como los tenistas.
En plan: yo no bebo, me hidrato. 😂
Jajaja, es lo que hago cuando me garraspea mucho, inflarme de agua :)

Y puedo hacer eso de mezclar los 10 ml de 12mg de nico con uno de 10ml pero con 0, como mucho 3 de nico,para rebajar esos 12???
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Sí­, puedes hacer lo de mezclar dos lí­quidos a distinta graduación de nico.

Y lo de soplar claro que es lí­quido. Se supone que tienes que aspirar, no soplar xD
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Sí­, puedes hacer lo de mezclar dos lí­quidos a distinta graduación de nico.

Y lo de soplar claro que es lí­quido. Se supone que tienes que aspirar, no soplar xD
xD, ya sé que tengo que aspirar y no soplar xD.
Pero entonces es normal que salga un poco de lí­quido por allí­ si se sopla???

Es que por youtube e visto a gente que aspiran y soplan muy rápido, les sale humo por la entrada de aire, y vueven a hacer una segunda calada que ya es cuando echan el vapor al aire, y no soplan por el drip, no sé si me expliqué...
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola! yo te confirmo también que puedes mezclar, puesto que como a ti 6mg corto, 12mg demasié pal cuerpo, así­ que ando a mitad y mitad y guay :thumbs:
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
12 mg de nicotina para un MOD es una barbaridad, te lo aseguro por experiencia y ahí­ tienes la respuesta del problema. No es lo mismo ponerle un lí­quido de 12 mg de nicotina a un kit de inicio de bajo rendimiento que a un MOD. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, por lo que te recomiendo vapear a 6 mg y bajar a 3 mg en cuanto puedas, ya que el MOD tiene tanto rendimiento que 3 mg ahí­ te quitará el mono al igual que 12 mg en un kit de inicio corriente. Saludos!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es que por youtube e visto a gente que aspiran y soplan muy rápido, les sale humo por la entrada de aire, y vueven a hacer una segunda calada que ya es cuando echan el vapor al aire, y no soplan por el drip, no sé si me expliqué...

Sí­, pero bueno, eso depende del atomizador que uses. Además, que a ellos te digo yo que aunque no llegue a caer lí­quido como poco se les pone pringoso también.

Eso de soplar se hací­a hace años cuando a las resistencias les costaba coger calor. Ahora lo hacen solo por que se vea el chorro de vapor salir. No ayuda en nada.
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Ah, ok, entiendo.
No sabia eso de soplar, pero es lo que dices German, es una chorrada ahora ya.
Y respecto a lo de la nico no sabia eso tampoco Keke, mañana iré a comprar unos cuantos lí­quidos de 0, 3 y 6 mg.
Anda que la tia de la tienda me dijo algo de eso...

Yo le dije que fumaba entre 6-12 cigarros diarios, y va ella y me dice que me lleve entre 6, 12 y 24 mg...:facepalm:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ah, ok, entiendo.
No sabia eso de soplar, pero es lo que dices German, es una chorrada ahora ya.
Y respecto a lo de la nico no sabia eso tampoco Keke, mañana iré a comprar unos cuantos lí­quidos de 0, 3 y 6 mg.
Anda que la tia de la tienda me dijo algo de eso...

Yo le dije que fumaba entre 6-12 cigarros diarios, y va ella y me dice que me lleve entre 6, 12 y 24 mg...:facepalm:

jajaja, a mi me pasó igual pero al revés, me dijo que con 6mg iba que chutaba y necesité 10mg para dejar el analógico. Pero lo tuyo la verdad es de traca, 24mg? jajaja
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Como te han dicho los compañeros es por la nico seguro, yo llevo 2 meses y empecé a 3 y sigo a 3, el de la tienda me dijo coge 3 y si ves que te falta coge de 6, probé uno de 6 ese mismo dí­a que de la bofetada en la garganta que me dio le dije no no dame el de 3, que el de 6 no quiero ni verlo, me he mantenido en 3 y como tengo varios cacharros (espongitis se llama en la jerga vaperil, ya pronto sabras lo que es) tengo algunos lí­quidos a 0 y voy alternando 0 y 3.

Aún tengo algún bote a 18 de nico de cuando esto se puso de moda hace unos años y fue lo que me vendieron en su momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Aprovechando el hilo lanzo otra pregunta.

Tengo 30ml de ry4 a 12mg que tras pasarme a la alquimia y hacer liquidos a 6mg me parecen muy fuertes, pero me sabe mal desperdiciarlos...

¿Recomendáis diluirlos con base 40pg/60vg de 6mg hasta algo más vapeable o se quedaran muy sosos y sin sabor?
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Ah, ok, entiendo.
No sabia eso de soplar, pero es lo que dices German, es una chorrada ahora ya.
Y respecto a lo de la nico no sabia eso tampoco Keke, mañana iré a comprar unos cuantos lí­quidos de 0, 3 y 6 mg.
Anda que la tia de la tienda me dijo algo de eso...

Yo le dije que fumaba entre 6-12 cigarros diarios, y va ella y me dice que me lleve entre 6, 12 y 24 mg...:facepalm:

Yo creo que no es necesario que compres de 0 mg, yo si fuera tú simplemente comprarí­a liquidos de 3 mg o 6 mg y listo!
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Soulki, no se que decirte respecto a lo que has preguntado, probablemente pierda sabor pero si quieres aprovecharlos supongo que merece la pena. No se hasta que punto se quedará sin sabor, pero si lo diluyes con cuidado en principio tampoco tienes por qué perder mucho.
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Pues muchas grácias a todos por vuestra ayuda, mañana iré a comprar algunos de 0 y 3mg de nico, para mezclarlos con el de 12 que tengo, y ya siempre me los pillaré entre 0, 3, 6mg alternando depende del momento y del lí­quido.

Ya os contaré a partir de mañana por la tarde noche con los nuevos lí­quidos que tal.
Empezaré con alguno de 0mg para ver si desaparece el garraspeo de garganta y la mala sensación de estomago.
Porque los de 12mg no los quiero ni ver ni en pintura ya...
Es ya el 6mg y es fuertecillo para mi... pero el de 12 me destruye...

Os cuento mañana.

Saludos.
 
Última edición:

smokydrew

New member
26 Feb 2018
24
0
0
Villaviciosa de Odón, Madrid
Yo, como consejo, vapearia a 3 de nico incluso a menos, y me explico, yo tambien estoy dejando de fumar, y me paso el dia vapeando por el ansia. Al final, el tabaco no solo lleva nicotina, y tienes ansia por el resto de cosas y como reflejo pues le das mas caladas. Por eso he rebajado a 1 de nico. Doy mas caladas, pero al final, vapeo menos nico. Y no solo eso, es que la ncotina se come los sabores un monton...
Un saludo!
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Tienes razón.
Lo que haré es tener varios lí­quidos, los que mas me molen y quiera vapear todo el dia a 0 y 3 de nico, y asi si los mezclo tengo 1,5.
Y luego otros lí­quidos que me gusten también pero que no los vapee todo el dia, también con 0 y 3 de nico.

Así­ podré vapear por ansia sin nico de los que me gusten, o con nico si me estreso o me lo pide el cuerpo.

También podria comprar un bote de nico aparte y comprar todos los lí­quidos que me gusten de 0 nico, y voy echandole yo la nico que quiera a la cantidad que quiera...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Aprovechando el hilo lanzo otra pregunta.

Tengo 30ml de ry4 a 12mg que tras pasarme a la alquimia y hacer liquidos a 6mg me parecen muy fuertes, pero me sabe mal desperdiciarlos...

¿Recomendáis diluirlos con base 40pg/60vg de 6mg hasta algo más vapeable o se quedaran muy sosos y sin sabor?

Rebajarlos con base hace que pierda mucho sabor. Mucho más del que te esperas.

Si el RY4 te gusta como para vapear 60ml compra uno a 0 o 3mg y mézclalos.

Si no te entusiasma, tí­ralo. No te merece la pena meterte en berenjenales. Lo digo por experiencia ;)