Problemillas con mis 2 primeros lí­quidos vapeando.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Rebajarlos con base hace que pierda mucho sabor. Mucho más del que te esperas.

Si el RY4 te gusta como para vapear 60ml compra uno a 0 o 3mg y mézclalos.

Si no te entusiasma, tí­ralo. No te merece la pena meterte en berenjenales. Lo digo por experiencia ;)
La verdad que me gusta y lo puedo vapear, pero tras probar los sabores no tabaquiles con menos nicotina los prefiero mucho más...seguiré tú consejo y de momento los dejaré aparcados hasta que en el próximo pedido compré algún bote a 0m para aprovecharlos aunque sea poco a poco xD.

Gracias por la ayuda!
 
Última edición:

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Bueno, me compré un liquido de 30ml/3mg de fresa y se acabó el problema de estomago y garganta!!!:clapping:
Era de la jodida nicotina de 6 y 12 lo que me sentaba mal.
El pg no me sienta mal tampoco, ya que el lí­quido que estoy vapeando ahora mismo este fresa que compré ayer tiene mas pg que vg, y no me sienta mal.

Tambií¨n compré estos 3 lí­quidos mas, estos:

Fabricante: You got a Juice, Vanilla Custard, 50ml + 10ml nicokit.
Fabricante: Sodam Fine, Colala, 50ml + 10ml nicokit.
Fabricante: Sodam Fine, Loco for Lemon, 50ml + 10ml nicokit.

Me dieron los 3 botes de 60 ml (50ml lí­quido) y 3 botes pequeños de 10 ml de nicokit.

Me e dado cuenta que un bote de los pequeños de 10ml de nico es del mismo color que el Vanilla Custard, amarillo, y los otros 2 pequeños tienen color transparente, no amarillo...

Mi pregunta es esa, puedo mezclar los botes pequeños de nico a cualquiera de los lí­quidos???

Por ejemplo, puedo coger el bote pequeño de nico de 10ml amarillo y mezclarlo con el Colala???
O el bote pequeño amarillo es solo para mezclar con el Vanilla Custard???

Foto de los lí­quidos, fijaros bién en el color del grande y del pequeño del Vanilla Custard...:

https://ibb.co/bDCN7n
https://ibb.co/nfkyf7

Bueno, nada mas, un saludo.
 

Adjuntos

  • Untitled - 1 1.jpg
    Untitled - 1 1.jpg
    83,3 KB · Visitas: 15
  • Untitled - 1 00.jpg
    Untitled - 1 00.jpg
    85,1 KB · Visitas: 13
Última edición:

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
La nicotina se oxida por eso coge ese color, fí­jate en un mismo lí­quido con nicotina y sin, el que tiene nico tiene ese color tostado y el que no tiene es transparente, esto es una regla general no es siempre así­ pero por lo general si.

Respecto a tu pregunta puedes echar el primero que cojas es indistinto, una tiene color porque tiene más tiempo pero nada más, bueno fí­jate que la fecha de caducidad esté bien y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
:laugh: , me recuerdas a mi cuando empece a vapear hace unos meses , lo mismo que estas contando....pense que no era para mi lo de vapear , que no podia ser tan desagradable :redface: ...y que me pasaran todas esas cosas que comentas, :redface: , yo creo que es normal que sientas eso , si eras fumador , lo primero es la cantidad a la que estas acostumbrado a meter de humo en los pulmones ,le metes la primera chupada al ato y te quedas tosiendo media hora con semejante cantidad de vapor que le metes al cuerpo (falta de costumbre) , miras por los foros .....preguntas........ y te vas haciendo con el tema , tienes que buscar una metodologia para empezar , esta claro que con mas cantidad de nicotina mas te va a costar acostumbrate , con 6 mg , para un fumador de mas de una cajetillla esta bien , eso mas adelante lo regulas tu segun vas como te va ¨el mono¨, pero para empezar en mi caso me dio resultado , despues tienes que evitar aromas fuertes sobre todo mentolados , liquidos con koolada y tabacos fuertes , empieza con en liquido suave , los pasteleros y afrutados poco intensos son una buena opcion , otra de las cosas que debes de tener en cuenta es las resistencias , deben de ser mas bien altas , 0,75 en termino medio esta bien y entre 20/30 w de potencia ,el porcentaje utiliza una base neutra de 50/50,despues cuando te acostumbres ya decidiras si quieres mas vapor o mas sabor y buscaras una base con un porcentaje que te guste , no empizes con unas de o,20 , no es una buena opcion para un principiante ,despues esto lo de la calada , a mi me dio muy buen resultado , ahora no me acuerdo quien me lo recomendo aqui en el foro , lo de empezar a aspirar antes de presionar el boton ,parece una tonteria pero por lo menos a mi me dio muy buen resultado..............cuando pases el periodo de adaptacion , puedes probar con lo que quieras , pero en un principio es normal que te pase lo de toser ,dolor de garganta , de estomago , mareos, hombre no somos todos iguales ,pero a la mayoria le pasa algo de eso que te pasa a ti , no es nada comparado con el tabaco ni tan desagradable ni tan perjudicial , pero inocuo de todo no es , comparado con el tabaco ..........no hay comparacion :laugh:
 
Última edición:

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
La fecha de caducidad esta bií¨n, en los 3 nicokits es la misma.
Yo es que creí­ que el bote pequeño de nico amarillo era para el Vanilla Custard porque tienen el mismo color:facepalm:...

Grácias Jccrujeiras por la info!
Se agradece!