[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muxas gracias fsanzb!
Edito..Y graciaa drizzt ;)

Hay va otro con el pepinaco que me pille en la kdd...un ato de dripeo de Sigelei...gracias a Vapedonia..
2b680266a4726c6e749ed176ca3c8baa.jpg
Es un bicharraco... Nunca e tenido uno tan grande.
Eldrip no es el de casa.

Dual coil
Kantal 0.50 (gracias lex luthor por el retalillo ;) )
9 vueltas cada coil
0.44 OHM
8a5d6dabad5a76e0c3fc0d6aae8f916b.jpg

Muxas gracias fsanzb!
Edito..Y graciaa drizzt ;)

Hay va otro con el pepinaco que me pille en la kdd...un ato de dripeo de Sigelei...gracias a Vapedonia..
Es un bicharraco... Nunca e tenido uno tan grande.
Eldrip no es el de casa.

Dual coil
Kantal 0.50 (gracias lex luthor por el retalillo ;) )
9 vueltas cada coil
0.44 OHM
8a5d6dabad5a76e0c3fc0d6aae8f916b.jpg

Aprovecho la foto para otra inquietud sobre las coils "calentadas": se supone que quedan al frente de un orifico de ventilación para la succión o ingreso del lí­quido "dentro" de la Coil al hacer la calada.....la pregunta es:
El lí­quido que ingresa dentro de la coil por la succión del aspirado lo hace a traves de sus extemos o por la "pared lateral" del cilindro que hemos hecho?
Gracias.

En atomizadores de este tipo, dripeo o vapeo en seco, la capacidad de ingreso de lí­quido, utilizando tus palabras, es intrí­nseca al material que pones dentro de la resistencia, es decir, el algodón o rayón. Es el que da la capacidad de drenado al setup, haciendo que el lí­quido circule por sus fibras cuando es evaporado.

Los orificios de ventilación están aquí­ en este caso para refrigerar la resistencia cuando la calentamos y de esta manera producir también el vapor (a mayor apertura mayor cantidad). La resistencia está hecha así­, con todas sus espiras juntas, para que cuando accionamos el botón ésta se encienda desde el centro hacia afuera, evaporando el lí­quido que tiene absorbido el algodón que está en contacto directo con la coil. El algodón que sobresale por los extremos drena entonces el lí­quido que tiene absorbido hacia la parte que se está quedando seca dentro de la coil.

La succión propiamente dicha se produce en atomizadores con campana, los más conocidos los de tipo Kayfun.

Perdón por el tocho, espero que te haya servido de ayuda.

Puede alguien decirme cual es la finalidad de la técnica o procedimiento de "quemar" las coils y luego apretarlas con la pinza?

Perdón, creo que lo que preguntabas era que para qué se queman las resistencias y se apretan con una pinza. Este tipo de setup se llama comúnmente "microcoil", es tan solo otra manera de hacerlo. Muy común en el mundillo del vapeo en seco por sus posibilidades de bajar los ohmios y mayor capacidad de drenaje. Te adjunto un ví­deo del jefe:

Setup con Microcoils y Algodon - tutorial: http://youtu.be/p2Zv6wEZMes

Buen vapor!

En atomizadores de este tipo, dripeo o vapeo en seco, la capacidad de ingreso de lí­quido, utilizando tus palabras, es intrí­nseca al material que pones dentro de la resistencia, es decir, el algodón o rayón. Es el que da la capacidad de drenado al setup, haciendo que el lí­quido circule por sus fibras cuando es evaporado.

Los orificios de ventilación están aquí­ en este caso para refrigerar la resistencia cuando la calentamos y de esta manera producir también el vapor (a mayor apertura mayor cantidad). La resistencia está hecha así­, con todas sus espiras juntas, para que cuando accionamos el botón ésta se encienda desde el centro hacia afuera, evaporando el lí­quido que tiene absorbido el algodón que está en contacto directo con la coil. El algodón que sobresale por los extremos drena entonces el lí­quido que tiene absorbido hacia la parte que se está quedando seca dentro de la coil.

La succión propiamente dicha se produce en atomizadores con campana, los más conocidos los de tipo Kayfun.

Perdón por el tocho, espero que te haya servido de ayuda.

Muy buena la explicación,de tocho nada :clapping:

Hola a tod@s!
Estreno dos atos y no puedo estar más satisfecho.

Zenith v2 Tobeco

Dual coil
9 vueltas de 0,40 en 2mm
Resis.: 0,40 ohm
Sabor: 10
Golpe: 8
Vapor: 9

ce33d30ca13032b08a6fccf63d92edbc.jpg

cc0b4f16023a9d08195ea0fbcdb08b51.jpg

1691940291b30231fa8b9db904d2da15.jpg

7ba84806d5b7734a0544d0fbcd3ebfdf.jpg

d37de09e9fc570ef5d212ee421337c07.jpg

bea9deec81db076273ea4761501938fe.jpg

c447ca5c840b662711bf81c05ffa407a.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
- Mutation X

Dual coil
9 vueltas de 0,40 en 2mm
Resis.: 0,40 ohm
Sabor: 8
Golpe: 10
Vapor: 9

746ae312eb2665aa9e8e8a24ba462925.jpg

9588acd87641c0a3878c81ba4623cd14.jpg

a4642ab74364e7997485b783fcc3c486.jpg

c9882787feb32379cb4a9b39682bb661.jpg

cf7fcbab1fd8b71f6bfda75e66ebc01b.jpg

Ole ole ole!

Q buenos....ya mismo cae el mutation x jejeje

Muy buenos setups compañero... justo como me gusta a mi...lo malo que el hana no mueve bien la resis a 0.4 parpadea...

Que los disfrutes ;)

Como mejor rendimiento le he sacado al mutation es con trenzado y ahora tengo pensado hacerle un quad coil con resistencias casi a dos alturas siguiendo los agujeros de ventilación
Q con esos agujeros para meter los hilos invitan a todo

Buena pareja hace con el stingray

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De 0,35 no he probado A trenzar como mucho de 0,3 y en dual al ipv2 se notaba q le faltaba chicha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ole ole ole!

Q buenos....ya mismo cae el mutation x jejeje

Muy buenos setups compañero... justo como me gusta a mi...lo malo que el hana no mueve bien la resis a 0.4 parpadea...

Que los disfrutes ;)

Muchas gracias Dr. !!!
Cierto, no puede con los 3.5voltios que pide y parpadea, pero la calada es buena. Estoy deseando que llegue el IPV3 y se acabó la miseria, jeje...