[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La teoria ya la tengo samisamate y gracias jeje el problema es a la hora de colocar los hilos en el positivo y posterior calentado de las resis al no poder colocarlas bien a veces me da cortos y si logro poner bien las resis en el positivo luego no puedo prensarlas por que salen torcidas :S de momento lo tengo en dual coil y es facilisimo de hacer el setup jeje

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Lo q me paso la primera vez q intente hacerlo en quad fue q no tení­a bien alineado el polo central y no habí­a manera de poder meter las 4 resistencias

59b90c0dd243f0607dcd9f7ce803dd66.jpg

Ato aventador
Quad parallel coil
Hilo de 0,30 sobre broca de 2mm para dar un valor final de 0,18 ohmios
Watios recomendados de 75 para arriba

Golpe fuerte
Produccion de vapor un escándalo

Lo q me paso la primera vez q intente hacerlo en quad fue q no tení­a bien alineado el polo central y no habí­a manera de poder meter las 4 resistencias

59b90c0dd243f0607dcd9f7ce803dd66.jpg

Ato aventador
Quad parallel coil
Hilo de 0,30 sobre broca de 2mm para dar un valor final de 0,18 ohmios
Watios recomendados de 75 para arriba

Golpe fuerte
Produccion de vapor un escándalo

Ufff, vaya espectáculo, doy fé que dejarlo así­ te lleva media hora fácilmente......Lo que menos me gusta (por poner una pega) es lo mucho que se calienta el ato, después de un rato vapeando no hay cojones a a tocarlo:laugh:

Media hora?
Uff a mi se me fue anoche casi dos horas
Entre enderezar los hilos, hacer resistencias, colocarlas y pensar como poner el algodon
Calentarse un webo jaja lo uso estilo con las clapton un par de caladas y a dejarlo q se enfrí­e 10-15'
Lo tengo algo separado del mod sobre 1,5mm para q no pase el calor al mod

Testeando mode on: compañeros, por qué puede ser que el coil tarde varios segundos antes de calentarse, en tanto que la baterí­a sí­ se calienta y mucho?

Gracias!!

Se queda corta esa baterí­a
Con un mecánico lo estas haciendo?
Q Bateria estas usando?
Aunq también puede ser algún mal contacto comprueba q los hilos están bien sujetos

Es una effest morada de 2600 mAh y descarga a 35A. Siempre me ha ido bien y de repente hoy le ponga el coil que le ponga, se recalienta la bat y las resistencias se activan a los 5 o 6 segs
Edit. Sí­ mecánico

Última edición:
Con esa tení­a q ir bien a no ser q fuera muy baja la resistencia
Otra baterí­a tienes ? Por descartar si es problema del mod o del ato

Puede que sea un corto? Revisa que la resistencia no esta tocando los postes, la base o la campana cuando cierras.

Dual spiral coil
4 hilos de 0,40 trenzados en un sentido y prensados en el contrario
Mutation X
7 vueltas sobre molde de 2,4mm
Para dar un valor 0,20ohmios
Watios recomendados 85 en adelante

97b5bbdd16ad0786b11c3f5b0e610428.jpg

Que colorcito mas bueno coge

0d62302d5789ea9bb88e2408866ae500.jpg

Y por ultimo esto es lo q sale

https://vimeo.com/114357817

Sabor bastante bueno
Golpe muy alto pero lineal con un liquido a 1mg de nicotina parecí­a q era de más de 6
Vapor mucho y muy denso

Mejor resultado para mi que la clapton