[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando de hilo trenzado... ¿cómo lo hacéis?
¿Usáis un taladro, lo hacéis "a mano" (con alicates y a golpe de muñeca) o tenéis alguna herramienta especial?

He visto unos alicates muy curiosos que podrí­an servir para nuestros fines. ¿Alguno los ha probado?

Un tema muy entretenido y didáctico, Doctor :msn-wink:

Dr vapor la coil esa que subi en fotos la voy a probar cuando se funda el algodon del kaifun y me he pillado un taifun con accesorio de dripeo asi k cuando lo tenga le haré unos setups y los subo
Ole, ole...pena que no tengo Taifun ni Kayfun...demasiado dura la calada...estoy mirando si pillarme el Orchid también...
Cojo el guante Dr. Vapor, trenzaré el kantal y pondré una foto en el hilo para que veáis que os parece ;). Este hilo mola!!!
Como se te a dado? Jeje
Hablando de hilo trenzado... ¿cómo lo hacéis?
¿Usáis un taladro, lo hacéis "a mano" (con alicates y a golpe de muñeca) o tenéis alguna herramienta especial?

He visto unos alicates muy curiosos que podrí­an servir para nuestros fines. ¿Alguno los ha probado?

Un tema muy entretenido y didáctico, Doctor :msn-wink:

El trenzado lo hago a mano , boligrafo y alicates
Yo también lo trenzo a mano...probaré con un boli a ver q tal...yo siempre uso una tijeras y unos alicates

Una preguntita:
¿con el 0,20 trenzado y unas 6-7 vueltas,me podrias indicar como saldrian las resis? es que no me gustan(de momento) k bajen de 1,4 ohm

Una preguntita:
¿con el 0,20 trenzado y unas 6-7 vueltas,me podrias indicar como saldrian las resis? es que no me gustan(de momento) k bajen de 1,4 ohm

En dual seguro q te baja y en single casi seguro q tb
El sabor es mucho mayor en un trenzado de por ejemplo 1 ohmio a una sencilla de 1 ohmio con hilo de 0,3 al tener mucha mas superficie

Pos no sabia yo eso del mejor sabor

Este lunes me llega el taifun lo ke primero voy a probar es el ato de dripeo ya os contaré hejejeje

X lo que ha dicho samisamate

Aah perdón...tiene razon....mira q superficie jujuju
662764c9bf54e4d859192a997a8fb3a5.jpg

Joe llevo varios intentos fallidos de hacer un quad coil con hilo trenzado y sin cortar....
aac730d04a735dd9e54cf07b17d7d1d0.jpg

Pero creo que es muy baja la resis y el Hana no lo lee...y la e destripado sin probarla creyendo q habí­a un corto...doh!

Al final le hecho un quad normal pero mas o menos como iba a hacer el anterior....

Quad twisted coil
Kantal 0.25 trenzado
3 vueltas cada coil
No se cuantos ohm
227c00d33634464b754dc23b635eb1c9.jpg

Se calienta q da susto... Le meto algodón y pruebo ;)

(...) No se cuantos ohm (....)

(...) Se calienta q da susto... Le meto algodón y pruebo ;)

Sin tener ni pajolera idea del valor resistivo que puede tener, solamente 3 vueltas con hilo trenzado (y parece que en molde de 2mm) y en además quad-coil... tiene mala pinta.
Ten cuidadí­n, Doctor.
Danos señales de vida. Yo, por lo menos, estoy sufriendo por ti.

Sin tener ni pajolera idea del valor resistivo que puede tener, solamente 3 vueltas con hilo trenzado y en además quad-coil... tiene mala pinta.
Ten cuidadí­n, Doctor.
Danos señales de vida. Yo, por lo menos, estoy sufriendo por ti.
Jajajaj..sigo vivo...3 vueltas cada coil..osea 12 vueltas...jjajajaja..no es nada del otro mundo...

Edito. Me extraña q mi hana no lo lea no deberí­a ser tan bajo..necesito un medidor de OHM como el comer...

El hilo trenzado divide el valor resistivo por dos (si solo son dos hilos trenzados) y el quad-coil lo divide entre 4.
Es decir, es como si estuvieras haciendo un octocoil con hilo de 0.25 dando 3 vueltas por micro-coil.
Sin duda, necesitas un medidor de ohmios antes de hacer esas locuras. ¡Te vas a quedar sin dientes! :cunao:

Se lo que me hago...muuuuxas pruebas e hecho ya como para saber donde esta el limite ;)

Ademas ya t digo q no es nada del otro mundo

Edito...no recomiendo ese setup...demasiado caliente incluso para mi...jeje...luego le hago otro al CATS

Última edición:
Ea! Otro para el CATS...esta vez no peligra mi integridad fí­sica... Jajajaj...

Quad coil
Kantal 0.25
8 vueltas cada coil
No puedo medir los OHM ya q no hace contacto el CATS con mi Hana y paso de regular le el polo positivo xq se me retuercen las coils...putada...en cuanto lo mida edito este post...
76dc1c7da681cd088b93e0cbe00ea8a6.jpg

He hecho uno menos bestia para todo el mundo...

Zenith V2
Monocoil
Kantal 0,25 trenzado
8 vueltas
Destornillador 2mm
1,2 OHM
17f6be93d04289e0b1b48ec597c5d8bd.jpg

Conclusión: Setup perfecto para todo el mundo...buen sabor...muy buena producción de vapor, no se calienta mucho y fácil d hacer...

Se me olvidaba @ Tristeroe

Esos alicates molan un montón... Crees q habra en la ferreterí­a? No creo no? Parece algo bastante especifico...

Y a @ Samisamate:
E probado el método del bolí­grafo y funciona muy bien pero tengo q cogerle mas practica..jeje

Gracias x el aporte a los dos ;)

Viendo el hilo me ha dado por hacer un set up q hice en single y me gusto bastante pero en dual un mecánico no podí­a moverlo.

36da3d5916d59c3c649c074e33a46497.jpg

Kanthal de 0,65 sobre broca de 3mm 8 vueltas q se quedan en 4 al doblarla cada una y se queda entre 0,3-0,4 ohmios

c5e0d31d3e71db9013f7b809fed67054.jpg

Ahí­ se puede comparar la diferencia entre hilo de 0,3 y 0,65

c07b8205b4a802014b500a1cd6284860.jpg

004f8fe09710014a3c5f1f85a07f629f.jpg

Ni rayon ni con un lí­quido de más de 2 de Nico he podido por el golpe q da. Sabor bueno para ser el mutation x con este set-up hasta los 50 watios se quedan cortos. Eso si vapor no habí­a visto nunca tanto y las baterias vuelan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk