[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tanto varia un genesis de un ato de mecha reparable??? Fabian ya que tienes experiencia con los genesis dime los pros y los contras de estos hombre......

Tanto varia un genesis de un ato de mecha reparable??? Fabian ya que tienes experiencia con los genesis dime los pros y los contras de estos hombre......
Uff muchas... Principalmente el sabor, no se altera.. Y le da ese punto a los tabaquiles que no le da el algodón... Contras... Tuve que hacer muuuchos setups,más de 500, para lograr uno perfecto, y si no fuera por la ayuda de un amigo del foro... Me hubiera tirado 500 setups más y me habrí­an seguido saliendo mal...pero cuando le pillas la mano tardas menos que haciendo una microcoil... Dile a Dr.Vapor que te invite unas caladas al Kraken con un Tribeca,pero es como todo en la vida..lo que me gusta a mi a lo mejor a ti no...todo es probar 😉

Aaaa ok pos a lo mejor pa dentro de unas semanas me pillo un genesis pero antes me gustaria pillar un boxmod de vv/wv con las tres B xk hace unos dias me compre el nutacco y le estoy pillando el gustillo a los tabaquiles ya que los tenia como caso perdio por culpa de un liquido tabaquil que compre nada mas iniciarme en el vapeo.... estaba asqueroso

Última edición:
Mándame tu móvil por privado y te paso algunos videos ahora 😉

Fabian porfavor necesito de tu inestimable ayuda si no es mucha molestia. Tengo un kraken, pero no he conseguido estabilizar el setup con malla, me resulta imposible y actualmente lo hago con algodón, pero creo que es perderle prestaciones. Hago exactamente lo mismo que el ví­deo de ruades y solamente me funciona con algodón... no se en qué fallaré. Y mira que estoy enamorado del kraken y de este sistema... pero me queda grande de momento. Gracias compañero.

Fabian porfavor necesito de tu inestimable ayuda si no es mucha molestia. Tengo un kraken, pero no he conseguido estabilizar el setup con malla, me resulta imposible y actualmente lo hago con algodón, pero creo que es perderle prestaciones. Hago exactamente lo mismo que el ví­deo de ruades y solamente me funciona con algodón... no se en qué fallaré. Y mira que estoy enamorado del kraken y de este sistema... pero me queda grande de momento. Gracias compañero.
Ok.sin problema... Ahora estoy currando, necesito ver fotos de tu setup, desde todos los ángulos.. Tipo de khantal, mientras más detalles me des más fácil será ayudarte... Y esta tarde cuando llegue a casa le damos vida a ese Kraken 😉

Ok.sin problema... Ahora estoy currando, necesito ver fotos de tu setup, desde todos los ángulos.. Tipo de khantal, mientras más detalles me des más fácil será ayudarte... Y esta tarde cuando llegue a casa le damos vida a ese Kraken 😉

Me pilla ahora currando igual, lo que voy a hacer esta tarde es realizar el setup como lo tení­a, ya que se me reventó el deposito y estoy a la espera de otro que pedí­, pero para probar el setup puedo. Gracias compi, luego te mando todos los datos. Con gente así­ da gusto ^^!!
Espero no ensuciar el hilo del maestro Dr.Vapor con mis chapuzas jeje. Por cierto, cuida ese dedo apuñalado, que se te cure pronto compañero. Te debo un trenzado, pero tengo el nimbus con una dualcoil y le estoy dando al apache de atmos (que me está encantando ese tabaco/dulce).

Me pilla ahora currando igual, lo que voy a hacer esta tarde es realizar el setup como lo tení­a, ya que se me reventó el deposito y estoy a la espera de otro que pedí­, pero para probar el setup puedo. Gracias compi, luego te mando todos los datos. Con gente así­ da gusto ^^!!
Espero no ensuciar el hilo del maestro Dr.Vapor con mis chapuzas jeje. Por cierto, cuida ese dedo apuñalado, que se te cure pronto compañero. Te debo un trenzado, pero tengo el nimbus con una dualcoil y le estoy dando al apache de atmos (que me está encantando ese tabaco/dulce).
Jejejeje...no ensucias el hilo compañero..para eso esta...yo pedí­ dos depósitos d FastTech por lo que pueda pasar de segundas ...

Jajajajajajaja... Nunca se sabe...a mi le llegó el kraken y mas cosas...y me puse a trastear las otras cosas y rodó el kraken d la cama y zas!
Casi 3 meses con el kraken sin estrenar hasta la semana pasada q me llegaron los depósitos.. Jeje

Los Genesis son muy complicados si no se tiene buena mano...y buen ato...
A mi, porque realmente no me van, pero tuve el que a mi parecer es el mejor ato genesis que se ha hecho, el G-Bell.
El setup siempre me salió a la primera. Vale que soy cuidadoso, pero en alguna quedada, otros compañeros con otros genesis no habí­a manera de que dejaran de hacer espiras o dieran buen sabor...una locura... De modo que el ato es fundamental que tenga buen diseño en polos, alturas, distancias y demás. Parece una tonterí­a pero no lo es...para nada.

Me e kedado sin kantal!!!! :eek: :eek: :eek:

Haber si mi amigo oceillo se acuerda de mi y viene en mi rescate...me siento como un yonki pidiendo un poco de papel de aluminio en el super...jajaja

Oceillooo un pokilo de kantal zuprimo que toy tiesillo jajajaja

#coil-addict

Seguid posteando vuestros setups compañeros que estoy de baja temporal jajaja

Jaja bueno ante la baja temporal ( venga gente de buena fe y voluntad ayudar al compañero q esta necesitado) pongo este set-up

27aad5d6c752aeeec25820e9f5c554cf.jpg

Dual coil de hilo trenzado de 0,2 sobre broca de 3mm 9 vueltas para dar una resistencia de 0,5 ohmio en el mutation X y a 40 watios equilibrio sabor golpe y vapor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo buscándole mas set-ups al mutation X que de vapor es el mas bestia de los que tengo y con diferencia , los trenzados mas sabor pero menos vapor y de momento el más equilibrado de vapor sabor y golpe
Probaré en parallel a ver como se porta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy encantado con mi nuevo TOBH ATTY pero sobre todo con el nuevo topcap..drip+campana todo en uno...como q no e usado otra cosa desde que me llegó..
fd303fbfc71417b4ed597849065f995e.jpg

Y lo dice uno que no para de cambiar entre atos a lo largo del dia...pues con esteeee..muy comodo para dripear casi sin mirar...

Última edición: