Mándame tu móvil por privado y te paso algunos videos ahora 😉Ole oleeee...makina...mañana te quemo el MP
GRACIAS![]()
Mándame tu móvil por privado y te paso algunos videos ahora 😉Ole oleeee...makina...mañana te quemo el MP
GRACIAS![]()
Uff muchas... Principalmente el sabor, no se altera.. Y le da ese punto a los tabaquiles que no le da el algodón... Contras... Tuve que hacer muuuchos setups,más de 500, para lograr uno perfecto, y si no fuera por la ayuda de un amigo del foro... Me hubiera tirado 500 setups más y me habrían seguido saliendo mal...pero cuando le pillas la mano tardas menos que haciendo una microcoil... Dile a Dr.Vapor que te invite unas caladas al Kraken con un Tribeca,pero es como todo en la vida..lo que me gusta a mi a lo mejor a ti no...todo es probar 😉Tanto varia un genesis de un ato de mecha reparable??? Fabian ya que tienes experiencia con los genesis dime los pros y los contras de estos hombre......
Mándame tu móvil por privado y te paso algunos videos ahora í ½í¸‰
Ok.sin problema... Ahora estoy currando, necesito ver fotos de tu setup, desde todos los ángulos.. Tipo de khantal, mientras más detalles me des más fácil será ayudarte... Y esta tarde cuando llegue a casa le damos vida a ese Kraken 😉Fabian porfavor necesito de tu inestimable ayuda si no es mucha molestia. Tengo un kraken, pero no he conseguido estabilizar el setup con malla, me resulta imposible y actualmente lo hago con algodón, pero creo que es perderle prestaciones. Hago exactamente lo mismo que el vídeo de ruades y solamente me funciona con algodón... no se en qué fallaré. Y mira que estoy enamorado del kraken y de este sistema... pero me queda grande de momento. Gracias compañero.
Ok.sin problema... Ahora estoy currando, necesito ver fotos de tu setup, desde todos los ángulos.. Tipo de khantal, mientras más detalles me des más fácil será ayudarte... Y esta tarde cuando llegue a casa le damos vida a ese Kraken í ½í¸‰
Jejejeje...no ensucias el hilo compañero..para eso esta...yo pedí dos depósitos d FastTech por lo que pueda pasar de segundas ...Me pilla ahora currando igual, lo que voy a hacer esta tarde es realizar el setup como lo tenía, ya que se me reventó el deposito y estoy a la espera de otro que pedí, pero para probar el setup puedo. Gracias compi, luego te mando todos los datos. Con gente así da gusto ^^!!
Espero no ensuciar el hilo del maestro Dr.Vapor con mis chapuzas jeje. Por cierto, cuida ese dedo apuñalado, que se te cure pronto compañero. Te debo un trenzado, pero tengo el nimbus con una dualcoil y le estoy dando al apache de atmos (que me está encantando ese tabaco/dulce).
Jejejeje...no ensucias el hilo compañero..para eso esta...yo pedí dos depósitos d FastTech por lo que pueda pasar de segundas ...