[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se que ya lo e dixo pero estoy encantado con los chuff enuff de delrin...no quiero otros drips después de usar estos... Enamoraito...le e acoplado el otro que tenia al plume veil....lujazooooo!!

843acb2c27a626dc1aa7b0e564c2c998.jpg

Donde los has conseguido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los e pillado en FastTech Samisamate
http://fasttech.com/search?tobh+atty

Gracias por el aporte Fabián y mabe...

Fabián... Acabo de reparar el kraken como dios manda con cable de acero....lujazo....:clapping: Gracias x la ayuda bro
Me alegro bro...que lo disfrutes...lo probaste ya con Tribeca o Bebeca? te digo estos dos porque cambian radicalmente en sistemas génesis..si los has dripeado tienes que probarlos en el Kraken...te va a sorprender..

Me alegro bro...que lo disfrutes...lo probaste ya con Tribeca o Bebeca? te digo estos dos porque cambian radicalmente en sistemas génesis..si los has dripeado tienes que probarlos en el Kraken...te va a sorprender..
Q va tí­o...estoy mas tieso que pescado seco...Cuando cobre me pillo un botecillo de "Bebeca" que me gusta mas..jejeje..y no tiene ácidos raros..

Edito.
c75554ca2a29d8e61fb1658e106f9f31.jpg

02c7680b6fddcaa7fb37484e9cf9c5fe.jpg

No esta perfecto pero va muy bien para los materiales que tenia...tngo q cortarle un poco la malla que no entre tanto al deposito...lo e exo así­ porque me estaba haciendo corto y keria descartar...un poco pegado al polo positivo,etc...sacame fallos Fabián.. Q quiero mejorar...:)

Última edición:
Q va tí­o...estoy mas tieso que pescado seco...Cuando cobre me pillo un botecillo de "Bebeca" que me gusta mas..jejeje..y no tiene ácidos raros..

Edito.
c75554ca2a29d8e61fb1658e106f9f31.jpg

02c7680b6fddcaa7fb37484e9cf9c5fe.jpg

No esta perfecto pero va muy bien para los materiales que tenia...tngo q cortarle un poco la malla que no entre tanto al deposito...lo e exo así­ porque me estaba haciendo corto y keria descartar...un poco pegado al polo positivo,etc...sacame fallos Fabián.. Q quiero mejorar...:)
la primera vuelta,la mas cerca del polo negativo, que no toque esa vuelta el polo,aleja el cable metiendo la punta de un atornillador entre el polo y el cable, luego ,6 vueltas???? khantal de 0.20 a 6 vueltas es muuuucho,debes andar por los 2 ohms como mí­nimo, si quieres equilibrio cuatro vueltas,1.2 ohms,mucho vapor y sabor ok, fijate como las tres espiras de arriba están equidistantes,pero las tres de abajo no, recuerda, tómate tu tiempo y colócalas equidistantes, no hace falta que el cable toque el positivo arriba, sepáralo con un atornillador y mueve de arriba a abajo el cable hasta que no te dé ninguna espira y encienda correctamente.......ufff vaya tocho, mejor vente pa madrid que en una hora entre cervecita y cervecita lo apañamos mejor jajaja
P:D tiene muuuucho mejor pinta que el anterior.

la primera vuelta,la mas cerca del polo negativo, que no toque esa vuelta el polo,aleja el cable metiendo la punta de un atornillador entre el polo y el cable, luego ,6 vueltas???? khantal de 0.20 a 6 vueltas es muuuucho,debes andar por los 2 ohms como mí­nimo, si quieres equilibrio cuatro vueltas,1.2 ohms,mucho vapor y sabor ok, fijate como las tres espiras de arriba están equidistantes,pero las tres de abajo no, recuerda, tómate tu tiempo y colócalas equidistantes, no hace falta que el cable toque el positivo arriba, sepáralo con un atornillador y mueve de arriba a abajo el cable hasta que no te dé ninguna espira y encienda correctamente.......ufff vaya tocho, mejor vente pa madrid que en una hora entre cervecita y cervecita lo apañamos mejor jajaja
P:D tiene muuuucho mejor pinta que el anterior.
Jajaja..ya te digo lo e exo con lo q tenia..un retalillo de malla ya usada..y kantal del q te viene con los atos..no se que medida es...me e guiado a ojo y lo e clavado en 1,3 ohm jajajaja......era o eso o el de 0.35 q me a dejado jose...jajajajajajaja....

Lo de Madrid suena bien...pero necesito tiempo y dinero...y no tengo ni uno ni otro.Jajaja

A ver si t veo en Sevilla si consigo algo de pasta...

P.D...tiene 7 vueltas:o

Última edición:
Los del kraken que se me peto el que venia, me estáis entre tu y Fabián dando una envidia, y ahora que estabais en ello me podí­ais ayudar:(:( no consigo estabilizar el setup con malla. Fabian me ofreció ayuda, pero no se como probarlo sin depósito...

Los del kraken que se me peto el que venia, me estáis entre tu y Fabián dando una envidia, y ahora que estabais en ello me podí­ais ayudar:(:( no consigo estabilizar el setup con malla. Fabian me ofreció ayuda, pero no se como probarlo sin depósito...
Saca fotos y seguro q t ayuda Fabian...yo todavia soy un noob pero me salen medio decentes..paciencia...ve ajustando las espiras para que estén equidistantes.. Y hecha unas gotas de liquido directamente sobre la malla para probar...aunk no vas a ver si de encinden uniformemente las espiras si esta la malla mojada...mira este ví­deo q m pasó Fabian que me ayudo mucho: https://www.dropbox.com/s/y87r3hdxpjjyqwv/VID-20140920-WA0008.mp4?dl=0

Última edición:
No hace falta probarlo para saber que va a tirar bien...hazme unas fotos a ver ese setup en qué podemos mejorarlo.... Por lo menos lo dejas estabilizado... Y cuando tengas los depósitos lo catas

Pues he probado otra vez el setup en el kraken y aunque parece que voy por buen camino, leches, me salen las malditas espiras en el cable de mas cerca del polo positivo. A ver que me podéis decir, porque me llegaran los depósitos u seguiré sin sacarle rendimiento...
d744a928465131b52216c2e3bb19c037.jpg
9490d2289629c803f44e774ae7001402.jpg
ef8d6844fe89105988363cedfbf53989.jpg
a9cbc8c60a942a24b96db9dcedd15e8e.jpg

Pues he probado otra vez el setup en el kraken y aunque parece que voy por buen camino, leches, me salen las malditas espiras en el cable de mas cerca del polo positivo. A ver que me podéis decir, porque me llegaran los depósitos u seguiré sin sacarle rendimiento...
d744a928465131b52216c2e3bb19c037.jpg
9490d2289629c803f44e774ae7001402.jpg
ef8d6844fe89105988363cedfbf53989.jpg
a9cbc8c60a942a24b96db9dcedd15e8e.jpg
Vale,primero la espira que se pone roja es porque está muy apretada... Suelta un poco esa espira...que todas estén con la misma tensión.... Y tienes mucho vuelo en el khantal que va del negativo a la malla...haz que quede con el menor recorrido posible, cuando enciendan parejas vas a poder darle chicha sin que salgan espiras rojas.. Enzo...: http://youtu.be/h8o_V5HBydE

Vale,primero la espira que se pone roja es porque está muy apretada... Suelta un poco esa espira...que todas estén con la misma tensión.... Y tienes mucho vuelo en el khantal que va del negativo a la malla...haz que quede con el menor recorrido posible, cuando enciendan parejas vas a poder darle chicha sin que salgan espiras rojas.. Enzo...: http://youtu.be/h8o_V5HBydE
Gracias compañero, te haré caso, a ver si saco mas tiempo y os voy enseñando para que me corrijas, eres un fiera.

Ahora lo prometido a Dr.Vapor.
Kandal trenzado con 4/5 vueltas de 0,20. Os enseño las imágenes. De momento me gusta, a ver que os parece?
ab03ed779ff52eed05204e2d31f4f540.jpg
d70842c6d9b4f6a767ca9c0ce2c08f2b.jpg
a9ce5663d5691e74cce507b0edcbde3e.jpg
7abd641a485b2e868468d8f2609a08b3.jpg

Oleee!! Tiene muy buena pinta compañero. Yo para mi gusto no lo enterraba tanto en algodón para que se airee mejor y no hierva el liquido de alrededor...pero al final y al cabo probándolo es como se sabe mejor ...y si te gusta así­ perfecto. A mi me gusta mas caliente la calada también así­ q yo lo bajarí­a un poco de OHM..pero sobre gustos ya sabes...

Gracias por compartirlo compañero :);)

Oleee!! Tiene muy buena pinta compañero. Yo para mi gusto no lo enterraba tanto en algodón para que se airee mejor y no hierva el liquido de alrededor...pero al final y al cabo probándolo es como se sabe mejor ...y si te gusta así­ perfecto. A mi me gusta mas caliente la calada también así­ q yo lo bajarí­a un poco de OHM..pero sobre gustos ya sabes...

Gracias por compartirlo compañero :);)
No no ohhh maestro!!! Todos tus consejos serán bien recibidos!!! Bajarle los ohm no puedo mucho, estoy con el nemesis con kick y no da para más, ¿o sí­? Por otro lado, el trenzado lo probé por tus setup, va bastante bien. En cuanto a del algodón lo probé con menos tí­o, pero yo no se si es porque es un clon o algo hago mal, porqué se me cuela el liquido a la parte de abajo del kayfun por donde la aireación. ¿Sabrí­as decirme?

No no ohhh maestro!!! Todos tus consejos serán bien recibidos!!! Bajarle los ohm no puedo mucho, estoy con el nemesis con kick y no da para más, ¿o sí­? Por otro lado, el trenzado lo probé por tus setup, va bastante bien. En cuanto a del algodón lo probé con menos tí­o, pero yo no se si es porque es un clon o algo hago mal, porqué se me cuela el liquido a la parte de abajo del kayfun por donde la aireación. ¿Sabrí­as decirme?
Lo que tienes hacer el pasar el algodón por e centro de la coil como normalmente y coger las dos puntas y sugetarlas arriba las dos mientras le pones la campana por encima pasando las puntas a traves...y una vez q ayas enroscado la campana coge las puntas del algodón y las metes en el canal del liquido..sin llegar a saturarlo de algodón.. Solo embocar la puntita hacia el canal del liquido..no tiene que kedar perfecto...y el sobrante de algodón lo metes por los alrededores...no mucho y sueltecillo cosa que deje pasar el lí­quido libremente para arriba...si lo aprietas demasiado puede saber a churrasco...moja un poco el algodón mientras tienes la campana abierta todaví­a..cierra y listo...
Si necesitas mas info no dudes en preguntar amigo StuD ;)