[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se me ocurrió ponerle una resistencia con diametro de broca de 3mm y muy ajustada va.
Que pena si no hubieran dejado la base tan estrecha habrí­a quedado un ato de 10 y con lo q me gusta trastear con ellos lo uso poco por la dificultad q tiene y la poca variedad de set-ups q se le pueden hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El aventador es parecido aunq no va enfocado a las resistencias verticales comento q sin ningún problema le irí­an.
A ver si el lunes llega y ha acertado

Al lí­o!

Ato: 454 Big block de Tobecco
Setup: Quad-coil
Kanthal: 0,25 sobre broca 2,5mm 8 vueltas

Bastante complicado con tanto hilo por ahí­, pero el anillo de negativo ha ayudado mucho. La próxima vez subiré el calibre porque es bastante chungo hacer las microcoils con 0,25.

El golpe no se si os lo imagináis, pero es de campeonato con las cuatro resistencias. Sabor muy bueno y producción de vapor decente. Os pego unas fotos:

a7c0ba89a7c60f105084a9ea959a1b4a.jpg

bbb2445e8bead65f2bfcd3bac4d4e4f8.jpg

63c7aa31fcf92a8e3366cc6a7837aa87.jpg

8d5e80e72bb2be2c07b414ad0c76077b.jpg

Buen vapor!

Bárbaro :facepalm:

E editado el segundo post con los enlaces a los setups y las descripciones...algunos datos e tenido q añadirlos yo como el numero de vueltas...pero mirando las fotos se podí­an contar... Todaví­a voy por la mitad y llevo hora y pico liado con esto...jeje..pero así­ esta mas a la mano

Luego te pongo otro q he hecho antes pero me falta retocarlo para que quede bien y será un set-up para los q hacer los rulitos y pasar el algodon por entre la resistencia les parece difí­cil o se estresan

Todos los niveles de difultad...bienvenido sea..gracias Compi....
Intenta seguir mi plantilla así­ solo tengo q copiar y pegar..gracias

Edito.

@mabe

Me puedes poner un par de posts debajo del primer post porfa?

Última edición:
Me e vuelto loco editando el primer post para que sea mas fácil mirarlo sin marearte...y para que se vea mejor si lo lees desde el PC...espero os guste...
Aah..y e añadido unas palabritas mas...

Te quedo muy bien. Me gusta mucha como haces varias menciones a la seguridad. Que te parece poner un enlace del video de DPM que habla sobre los diferentes materiales para hacer los setup, creo que seria interesante.

E editado el segundo post con los enlaces a los setups y las descripciones...algunos datos e tenido q añadirlos yo como el numero de vueltas...pero mirando las fotos se podí­an contar... Todaví­a voy por la mitad y llevo hora y pico liado con esto...jeje..pero así­ esta mas a la mano
excelente trabajo Dr...:clapping::clapping:....
P:D: ya te has reconciliado con el Kraken?:laugh:

Te quedo muy bien. Me gusta mucha como haces varias menciones a la seguridad. Que te parece poner un enlace del video de DPM que habla sobre los diferentes materiales para hacer los setup, creo que seria interesante.
Pasame el link y lo pongo...gracias ;) :)

excelente trabajo Dr...:clapping::clapping:....
P:D: ya te has reconciliado con el Kraken?:laugh:

Gracias Fabián
Si t digo la verdad no lo veo desd la kdd...a saber donde lo e metido :eek:

Sigo editando el primer post ;)

A ver si era así­ como querí­as

Tugboat

Dual nano dragon coil

Kanthal 0,3

13 vueltas sobre broca de 1,5 mm

0,9 ohmios

Algodon Nakamichi

32e3e31ee93d1f7a39c89c8234dfaa5f.jpg

Para este set-up mejor algodon japonés que rayon en mi opinión

El próximo lo intento con hilo mas fino y menos diametro

f99dff8875dcc1eeb1a435197010f85e.jpg

Las resistencias intentando que estén en ángulo de 45 grados

a25468bf46443086caeccb4e7ea2ceac.jpg

El algodon envolviendo las resistencias dejándoles solo la boca para que respiren bien tapaditas el resto que no cojan frí­o incluido el culete

Y se consigue antes de probarlo un efecto visual curioso ( lastima de fotógrafo )

58e88b0f3b84296b0240e8d3bf1b8787.jpg

Resultado un vapor mas denso gran sabor sacrificando un poco el golpe

Hasta me he reencontrado con un liquido que tení­a castigado

Hilo del 0.32
Mutation X
Ipv2 a 50W
Valor final de 0.5 Ohmmmmmmm(modo meditación)
Le falta algo de chicha, creo que ha 75W irí­a de 10.
c57f3a873e2a2bb1bdf8c7f32a5ce357.jpg

a9d7bec01e1f0b292a091ec757313d9a.jpg