[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
0,35 2X12 vueltas 0,8ohms
8af3b9ecdb5852b8fdc6693d59b55786.jpg

joooooder :yikes: pedazo de setups que acabo de ver, muy buenos los setups DNIH, y el setup de empecinado lo tengo que probar a ver como va eso jejejejeje enhorabuena a ambos :perfecto:

Uuuuuhhhh....palote:p:p:p

Me ausento un rato y os volveis locos jejejeje..me encanta...q no pare :p:p:p

A ver si me llega el CLT 2 hoy si hay suerte...me tiene enamoraito y nisikiera nos conocemos todavia:D:rolleyes:

Bienvenido DNIH ;)

No os olvidéis de los datos como bien a dixo el amigo Samisamate que si no no merece la pena colgarlos en el primer post..la idea es tenerlos a mano para poder consultarlos pero si faltan datos no sirven muxo ;)

Los primeros d DNIH no los e colgado...el ultimo del kayfun? Si q lo voy a poner...

Edito. El molde es de 2mm DNIH? Lo e puesto así­ en el primer post ;)
Edito2. El CLT 2 no me llega hasta el martes :(

Última edición:
Zenith v3 28mm
Quad nano coil
25 vueltas cada una
Hilo de 0,25 sobre broca de 1mm
Resistencia 0,8 ohmios

42d7d0b4e75f849dd1ed4504f94e04b3.jpg

Una vez vista la foto no han quedado muy simétricas pero ...

00cfb2485face2beacba03cd46248055.jpg

Después de un buen rato y unos cuantos juramentos y otras cuantas veces de decir un intento más y lo dejo

023ffeb9b2d0f13c582aee2801587bbc.jpg

Se colocó el algodon algo chapucero pero al añadir el liquido mejoro un poquito

dcee8f967118ffd1b870ef1cfca7960d.jpg

Tapando las resistencias menos los extremos

Resultado no mucho vapor como era esperado además cerrando casi a la mitad las súper entradas de aire que tiene este ato pero muy denso
Gran sabor y alto golpe de garganta
Edito : no conseguí­ q se viera bien lo denso del vapor en las fotos

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Jajajaja.. Pepinaco...
Buena ahí­ compañero...
Yo voy a recoger el Taifun GT ahora en un ratillo a casa d mi amigo makear :frotándome-las-manos: juju
La pecha de reí­r q me e pegado con el menda este no es ni normal....mi nuevo reviewer favorito...jajajajja..broma...pero tiene su gracia...dice f*ck como 240 veces en 10 min jajajahttp://youtu.be/p9pjz0p78yk

Última edición:
Samis, ¿no rendirí­an mejor poniendo el algodón solamente por debajo de las resis? (como se coloca en uno de esos Donuts)
Lo digo porque suelen dar mucha más chicha cuando "respiran" más.

(además, ese punto rojo al estilo "brasa" de la última imagen me gusta bien poco...)

Lo probare a poner solo debajo , la idea de estas nano coil es q salga el vapor solo por los extremos de la resistencia para concentrar mas el vapor y sabor
Pero todo es probar
La verdad q este ato por sus dimensiones no es el adecuado para el set-up q le he hecho pq al tener una campana tan grande toda la densidad ganada al hacer las resistencias se pierde una parte
En lugar de hacer el quad así­ probare tb a hacer dos resistencias por cada lado pero de a disintas alturas y mas largas y con hilo algo mas grueso q quedo muy alta y puede q tb con broca de 1,5 en lugar de 1

Gracias lo de la espira roja la vi y ajuste mas el algodon para q no pasara pero es q las fotos q hice después salieron mucho peor

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Uuuuuhhhh....palote:p:p:p

Me ausento un rato y os volveis locos jejejeje..me encanta...q no pare :p:p:p

A ver si me llega el CLT 2 hoy si hay suerte...me tiene enamoraito y nisikiera nos conocemos todavia:D:rolleyes:

Bienvenido DNIH ;)

No os olvidéis de los datos como bien a dixo el amigo Samisamate que si no no merece la pena colgarlos en el primer post..la idea es tenerlos a mano para poder consultarlos pero si faltan datos no sirven muxo ;)

Los primeros d DNIH no los e colgado...el ultimo del kayfun? Si q lo voy a poner...

Edito. El molde es de 2mm DNIH? Lo e puesto así­ en el primer post ;)
Edito2. El CLT 2 no me llega hasta el martes :(

El del kayfun está hecho en aguja de 0,6 de diametro

A ver que os parece esta, hybrid clapton-parallel hilo de 0,20 enrollado sobre 0,5 luego cambias el 0,5 por 0,35 y se hace una parallel con el de 0,50 con diametro de 2mm y 5 vueltas =0,3ohms

IMG_3971.jpgIMG_3968.jpgIMG_3969.jpgIMG_3970.jpg

Última edición:
A ver que os parece esta, hybrid clapton-parallel hilo de 0,20 enrollado sobre 0,5 luego cambias el 0,5 por 0,35 y se hace una parallel con el de 0,50 con diametro de 2mm y 5 vueltas =0,3ohms

Ver archivo adjunto 7416Ver archivo adjunto 7417Ver archivo adjunto 7418Ver archivo adjunto 7419

Tiene una pinta impresionante
Pero te he leí­do 3 veces debo de estar algo obtuso pero no aclaro como lo has hecho

Jajajajajaja se trata de hacer una clapton para ello pillas hilo de 0,50 un palmo o menos, lo enderezas que quede totalmente recto, lo enganchas en el taladro junto con el de 0,20 y enrollas este encima del otro que hace de guia, una vez enrollado retiras el de 0,50 y le metes en su lugar uno de 0,35 previamente enderezado, luego solo queda hacer una parallel con el hilo de 0,50 y este.... dios santo lo que calienta el vapor este setup!! Eso si, 5 caladas y echa liquido
7127ab28f8d09c4e0af705ce299496ba.jpg

Vale q no pillaba lo cambiar el de 0,5 por el de 0,35
Liquido te gastara sin conocimiento y la de vapor q sacara una vez soltado el botón de disparo

liquido ya te digo que como le metas un par de caladas de esas largas se queda mas seco que la mojama xDDD eso si de sabor un 10 y de vapor un 20?? xD

Madre miaaaa yo que je comprado el khantal ya exo xq me parece complicado veo estos setups y me quedo con las patas colgando jejejje

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr

Madre miaaaa yo que je comprado el khantal ya exo xq me parece complicado veo estos setups y me quedo con las patas colgando jejejje

Todo es ponerse además q entretiene mucho y relaja a veces

De todas maneras venden unos artilugios para hacer las coil facilmente q quedan las vueltas casi perfectas

liquido ya te digo que como le metas un par de caladas de esas largas se queda mas seco que la mojama xDDD eso si de sabor un 10 y de vapor un 20?? xD

Y q hay q tener pulmones también q a veces se crea mas vapor del q puedes coger

Yo toy dripeando juicy triangle de hangsen a 6 d niko ....en un stillare con 2 nano coils q me dan 0.6 ohms .....