[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajajjaja...tngo un envio mensual automático..mejor q sobre a q falte como me pasó ace unas semanas.....esto es lo que ves pero y todo el que tiro a la basura experimentando! ... :eek:

8bda04548e7f5eb1ff0aacb53f9a2311.jpg

Cats by RJMOD
Dual staggered (88 coil)
Kantal 0.35
8 vueltas cada coil y divididas en 2
Destornillador 2mm
0.5 OHM
735e60789c2a3876bc41c37aa61eea0e.jpg

Última edición:
Si la haces 888 igual te patrocina la casa de apuestas

Muy buena así­ no las habí­a visto colocadas

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Llevo algún dí­a pensando algo para hacer y nada original se me ocurre solo mezclar estilos de otros

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Llevo algún dí­a pensando algo para hacer y nada original se me ocurre solo mezclar estilos de otros

Pues este americano tiene unas cuantas alucinantes,te dejo la página de Youtube , échale un vistazo, yo no se las he visto ni al mismí­simo Rip Trippers jaja http://www.youtube.com/user/manofaction2828

Una pregunta y perdonad mi ignorancia, pero en los setap de este muchacho se disfruta de algo o solo es la obsesion de parecer una makina de humo, a mi me gusta mucho vapor pero esto yo creo k ya es exagerado

Le echare un ojo en plan a ver si me inspira algo
Q sigo dandole vueltas a ver q le pega mas a los de atos de 28 q me tienen descolocado

Una pregunta y perdonad mi ignorancia, pero en los setap de este muchacho se disfruta de algo o solo es la obsesion de parecer una makina de humo, a mi me gusta mucho vapor pero esto yo creo k ya es exagerado
Jajaja...ya lo digo en la descripción... Soy de manos inquitas...llamalo pasatiempos, aprendizaje, entretenimiento, búsqueda del setup perfecto,probar cosas nuevas...no llega a la obsesión...

No me llena parecer una makina de humo... Me gusta mas una calada rápida y caliente pero manteniendo un buen sabor y densidad...

Y esta claro que disfruto... si no porque iba a estar aquí­ ?:D
Entre todos se aprende digo yo...para eso el hilo...esto avanza muy rápido y se aprende algo nuevo todos los dí­as ;)

Sabor sabor sabor y más sabor!!!!! 4 vueltas en 2,5mm de diametro @0,9ohms con 0,35 y 0,20 enrollado a lo clapton
860afd4aa5a75be7bbc9efb66d8d468d.jpg
9f09e6950643f1a5de676fbe1d5387c9.jpg

Última edición:
[quote name="luismi7787" post=116523]Una pregunta y perdonad mi ignorancia, pero en los setap de este muchacho se disfruta de algo o solo es la obsesion de parecer una makina de humo, a mi me gusta mucho vapor pero esto yo creo k ya es exagerado[/QUOTE]<br />
Jajaja...ya lo digo en la descripción... Soy de manos inquitas...llamalo pasatiempos, aprendizaje, entretenimiento, búsqueda del setup perfecto,probar cosas nuevas...no llega a la obsesión...<br />
<br />
No me llena parecer una makina de humo... Me gusta mas una calada rápida y caliente pero manteniendo un buen sabor y densidad...<br />
<br />
Y esta claro que disfruto... si no porque iba a estar aquí­ ?:D<br />
Entre todos se aprende digo yo...para eso el hilo..h.esto avanza muy rápido y se aprende algo nuevo todos los dí­as ;)<br/>

Ya me has resuelto mi duda, yo tambien trasteo aunk no a esos nivele jejejejeje gracias

Sois unos capullos ... por andar leyendo este hilo hoy le he montado una dual trenzada con hilo de 30 al Aventador, unas siete vueltas, me dio unos 0.5... ya estoy pensando en como ponerle un gotero...:facepalm: (joer como sabe el hilo trenzado, si al final va a ser verdad :cunao:)

Última edición: