[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A este paso la siguiente resistencia.....

Ver archivo adjunto 7603

Jajaja....algún dí­a...tengo q practicar muxo...:D;);)

Mientras hago mis setups normalitos me divierto viendo los que haces Dr.Vapor.

Gracias mabe jeje

se podria urilizar hilo de plata en vez de kanthal?

Si que puedes usar hilo d plata...pero nunca lo e probado ni e escuchado la experiencia de nadie... A ver si alguien que lo haya probado t resuelve la duda..

Última edición:
Ok porque como soy joyero me va a salir muy barato hacermelos devlas medida que quiera y una vez se estropeen a fundir y a reciclar jeje voy a probar, lo unico es ver las temperaturas que alcanzan no vaya ser que se fundan

Ok porque como soy joyero me va a salir muy barato hacermelos devlas medida que quiera y una vez se estropeen a fundir y a reciclar jeje voy a probar, lo unico es ver las temperaturas que alcanzan no vaya ser que se fundan
Por barato q t salga...muxo mas barato el kantal d toda la vida compañero...y ese si que t lo puedo recomendar sin problemas jeje

Edito...el hilo d plata pura nose si se podra usar...el que yo tngo en la cabeza es usado para el vapeo y dudo muxo q sea plata pura. Será alguna aleación rara...

Si, en el perfil si.

Mira mabe...me estaba acordando de ti al hacerla...
8cfc0bc8da5fe2367f1e975191cc33c6.jpg

e70447b853448a452f3bc6d3259bc800.jpg

2f21bff997c7702e8d539b8ee727466c.jpg

5e51e18263aaa591aa8bd5df074d9bc1.jpg

88115c5f5ad7b00503f581845ab040b0.jpg

597b7afceea44adfbdccd062d34a8f72.jpg

En el Tai :)

Sleeper build
Kantal 0.40
12 vueltas cada coil
Destornillador 2mm
2 OHM

Madre mí­a como zumba...pero chisporrotea el liquido...tendré que meter el algodón mas apretadito la próxima vez q se lo saque...
Edito.también es normal q chisporrotee a 30 watt jajajaja
Lo e bajado a 20 y va de lujo :facepalm:

Última edición:
Vaya sleeper coil más chula, yo estoy estancado ahora en sota, caballo y rey a ver si cuando tenga tiempo intento algun setup nuevo

Trident v2

Dual parallel coil

Kanthal 0.30
8 vueltas en dest. de 3mm

Resis.: 0.89ohm
Sabor: 8
Golpe: 8
Vapor: 7.5

Le falta aireación a este ato. Tendré que agrandar los orificios de la campana y el anillo.

6a861905b982f06afde7497aa90ded2f.jpg

66646fa52b6e2762b332477791665656.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Omega

Dual nano micro coil
Kanthal ribbon 0,5x0,1 5v
5 vueltas en clip y algodón debajo

Resist: 0,45ohm
Sabor: 9
Golpe: 10
Vapor: 8

Más vapor , sabor y golpe que el trident. Tendrá mucho que ver la enorme aireación de este Omega.

40df61f8b1add13cefa63d205d8f6133.jpg
5e3d0a997594514947ac94253983708c.jpg

Gracias empecinado ;) Makina!

Edito. Ponne las medidas de los moldes q as usado porfa q esta tarde los cuelgo en el primer post ;)

P.d
Usamos los mismos destornilladores jejeje...el amarillo me falta en la colección jeje.

Última edición:
Todaví­a me queda recorridp para llegar a tus setups. Voy despacio y con la mejor letra que puedo.

Puse los moldes. El setup del Omega con un clip y el del Trident con destornillador de 3mm.

Gracias por tu curro!!!

Todaví­a me queda recorridp para llegar a tus setups. Voy despacio y con la mejor letra que puedo.

Puse los moldes. El setup del Omega con un clip y el del Trident con destornillador de 3mm.

Gracias por tu curro!!!

Jejej..los mios tmpoco son nada del otro mundo jeje

Muchas gracias amigo empecinado

Buen vapor!