Jejeje...y eso q esta en pañales todavía..entre todos lo vamos a convertir en algo de interés común con muxa info
Edito. Gracias a ti por leerlo
Sí, seguiré intentando. Tengo un rollo entero de 10mHaz una prueba con una sobre 1 ohm a ver si te sigue pasando
Increíble Dr.! Ya me enseñaras como lo haces 😉Wola!
Nada...no me acostumbro a los kantales tan gordos q e pillao...0.65 - 0.80...
Necesito el IPV3 porque siempre me salen muy bajas de OHM cuando le meto la duala coila y no arde el puro con el Hanna..jeje
E estado disfrutando del último setup raro que le hice al plume...con las dos medidas d kantal distinto...sabe fantástico para el Puros Dark de House of Liquids...no se porque pero me recuerda al saborcito anejo/tostado que me daba el kraken...
E estado disfrutando ese setup tanto q no me a dado x hacer otros... E estado entretenido con otras manualidades...jeje![]()
No esta mal dices??? Si la ultima foto parece la creacion del universo jajaja
Y un poco de Photoshop,bueno al 50%Jajajaj..esta DPM mortero....buaf...impresionante....
Me voy a tener q hacer con una buena cámara... Aunk es la maña del fotógrafo mas q nada![]()
Me he keao sin kantal!!!!!
De ahi k halla estao tan callaico jeje weno se supone que mañana me llega el pedido que hice el otro dia jajajaja por cierto he pedido kantal de 0.25 0.50 0.65 y 0.80 como me saldran los setups Doctor??? Tengo miedo a qumarme los morros o la bateria....
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Si OLYMPUS e-520,ya tiene sus añitos.una lente 14-42mm,con un close-up +4No sé qué me gusta más, si la calidad del setup o las fotos que le realizas í ½í¸€...Están echas con una cámara reflex??