[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El primer setup q hago en unos dí­as. ..me estoy controlando :D :)

a75cd09386ae0f2db7a9cb030ad8a5a5.jpg

Dual Macro Coil - CLT 2
Kantal 0.65
10 vueltas
Destornillador 3mm
0.3 OHM

No recomendable a menos q uses VTC5 y watages altos...yo lo estoy usando en mi 4nine........con VTC5 claro
Preparandome para el IPV3 :p:p

El primer setup q hago en unos dí­as. ..me estoy controlando :D :)

a75cd09386ae0f2db7a9cb030ad8a5a5.jpg

Dual Macro Coil - CLT 2
Kantal 0.65
10 vueltas
Destornillador 3mm
0.3 OHM

No recomendable a menos q uses VTC5 y watages altos...yo lo estoy usando en mi 4nine........con VTC5 claro
Preparándome para el IPV3 :p:p
Hoy he estado en el DODOTIS (centro comercial Nervion Plaza,es que detrás esta el campo del Sevilla.Ya sabemos que detrás del Dodotis siempre esta la CACA :laugh:).Le he comprado unas cositas a Jordi y le he preguntado por vuestros IPV3,que mañana le llega y que el tiene mas ganas que vosotros.
Guarda ese Setup para estrenarlo con el IPV3 te a quedado de lujo:clapping:

Dr. si le pongo una vtc4 a ese setup dará la chicha que debe dar??? Xk tengo ahora mismo una single como la tuya de 0.4 y a media carga le cuesta calentar....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Valer le vale...pero no tiene los mismos amperios d descarga....ten cuidado...t aconsejo q si tarda en calentarse lo reserves para el IPV o similar o lo cambies...ya q estas estresando la baterí­a mucho.

Eah! Una vez q empiezo no paro....jajjaja

8885ca120422872e213f652572043cc6.jpg

9b9e54abcc0041b3a4250dde38326365.jpg

CLT 2 - Quad Macro Coil
Kantal 0.40
11 vueltas cada coil
Destornillador 3mm
0.4 OHM

Edito. No lo e probado todaví­a...le meto algodón y edito este post...
Edito2. No va mal...pero me estoy pasando...demasiado hierro para moverlo con un mecánico.
c611d32ff4e8db2a43b0cf00c4af3d0c.jpg

No a durado muxo el anterior por lo que decia antes...o IPV o VTC5 porque son setup que le demandan muxa descarga continua a la baterí­a y si no puede descargar lo bastante rápido lo que hace es calentarse y puede ser peligroso...
Tened cuidado siempre compañeros....No kiero ser el que os dejó tuertos....

Última edición:
Muy buena la recomendación Dr. y tambien el setup :biggrin:

Chema,no sabia k ahora vivias en Londres?? :laugh:

Gracias drizzt ;)

Hoy he estado en el DODOTIS (centro comercial Nervion Plaza,es que detrás esta el campo del Sevilla.Ya sabemos que detrás del Dodotis siempre esta la CACA :laugh:).Le he comprado unas cositas a Jordi y le he preguntado por vuestros IPV3,que mañana le llega y que el tiene mas ganas que vosotros.
Guarda ese Setup para estrenarlo con el IPV3 te a quedado de lujo:clapping:

Gracias MORTERO

Aunk la calidad d las fotos es nefasta en comparación con las tuyas ;)

Última edición:
Muy buena la recomendación Dr. y tambien el setup :biggrin:

Chema,no sabia k ahora vivias en Londres?? :laugh:

:laugh: yes .

:whistling: 30w y 35w singel y dual , :g: que pasara con 60 w y una quad-coil ?

:cejas: no se pierdan el proximo episodio :haha:

Dr. como siempre sobresaliente y medio jajajajajajaja muy buen setup, ya me gustaria a mi tener un ato como el clit con puente en T, todos los que tengo son de 2 postes....:frown:

Muy buenas Dr.Vapor.
Muchas gracias mabe :)
Dr. como siempre sobresaliente y medio jajajajajajaja muy buen setup, ya me gustaria a mi tener un ato como el clit con puente en T, todos los que tengo son de 2 postes....:frown:
La verdad es q el ato ayuda un montón para ese tipo d setup...gracias x el sobresaliente y medio compañero....jeje
Estoy enamoraito del CLT 2

Mira el mail que me a llegado hoy...
e53705abc9609e710a2e24bfb65dce31.jpg

Mutation X V2

Chemaaa...en el proximo ví­deo no se t va a ver! Jajaja..q artista... Vaya vaporada!

:msn-wink: jajajaja.
pero ara en serio no me molan tanta chicha se calienta mucho el asunto ya he montado la quad-coil alta 0.6ohm por lo mismo.

lo suyo en quad es 0,4 ohm para abajo.

:happy: enfin me quedo con las dual-coil.

Esooo k eeess?? Mutation X V2???? Jodeer ya lo kiero comprar jajajaja

Hombre no voy a comprar el original jajajajaja

Weno señores y señoritas del foro hoy os traigo una microcoil trenzada con tres hilos y envuelta en algodon da muuuuy buen sabor con 0.5 ohm, aki una afoto
b6f14aadcc323bf5f60864cf4a0fa47c.jpg