[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Supongo k se pondrá el algodón como en las resis de aspire,pones el tramo vertical de la chimenea,colocas algodón alrededor de la resi,mojas y pruebas,así­ lo hiciste carlitos??

Perdona por no contestarte antes. No, lo pongo alrededor de la resistencia antes de colocar la chimenea, en las fotos de leish está muy bien explicado.

MUY BUENA LA INFORMACIí“N Y BUENOS RATOS QUE HE PASADO EN ESTE HILO, OS ECHARÉ A TODOS MUUUUCHO DE MENOS SI ESTO CIERRA :crying::crying::crying:

UN ABRAZO A TODOS Y A LOS QUE ESTÉN EN VAPEANDO NOS VEMOS PORAI

E editado el primer post con los setups q habéis ido colgando..Jesusillo me e saltado un par de los tuyos porque faltaban datos.

Intentad seguir la plantilla del primer post en medida de lo posible xfa..q si no me tiro mucho mas tiempo editando que posteando. Gracias amigos

Última edición:
No pasa nada hare un par hoy si puedo

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Ato SIGNET-STAR
Parallel Coil
Hilo 0,35
Molde 2mm 8 vueltas
Ohm 0,68
Dificultad minima
Buen golpe(Taco),sabor, producción vapor bien.

985c9x.jpg

34yw4di.jpg

7330gx.jpg

zyizdc.jpg

Última edición:
Vaya como escupe en la última foto :cunao:
Me gustan mucho esas fotos tan definidas, Morterofino (¡y el truquillo de las hembras para prensar la resis!) :happy:

Ato squape r
Tres hilos de kandtal de 0.20 trenzados
Molde 2,5mm creo que 5 vueltas
Ohm 0.9
Dificultad:un coňazo trenzar el kantdal para dejarse los dedos😁

9eb3c9e91caf718f6bb4b5d0fd83f789.jpg

f857fa3b6d980ca8a7b5ec6b4fabc74c.jpg

79aa1472053a4ed8995556b66163fa23.jpg

c92681e8eb2db7eea9d1cdc22d976bbd.jpg

Anoto no apto para mecánico acabo de probarlo y no mueve la resi

Última edición:
Wenas noches vapers!!

aqui hay infinidad de setups, pero no hay ninguno que no use mecha, sabeis algo?????

estarí­a muy interesante ver uno de estos sobre todo por que viene de fabula para probar los liquidos en las catas de alquimia jejejejeje

Wenas noches vapers!!

aqui hay infinidad de setups, pero no hay ninguno que no use mecha, sabeis algo?????

estarí­a muy interesante ver uno de estos sobre todo por que viene de fabula para probar los liquidos en las catas de alquimia jejejejeje
No veo mucha actividad está noche...Tendrá GH algo que ver?😂 a que te refieres sin mecha? Sólo khantal? 😟

Sii para no tener que ir cambiando algodon cada vez que te pongas a probar una remesa ya macerada de liquidos

Es uno de los grandes problemas de la alkimia que cuando te pones a sacar liquidos de aromas que no conocemos hay que ir cambiando algodon con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (el algodon cuesta poco pero si ahorramos mejor)

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk