[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
K va si pregunto desde la ignorancia y mira que he buscado, creo recordar que en un hilo de hace ya se puso una foto de una resisrencia en espirales planas nada que ver con una microcoil era como un muelle aplastao y plano como un papel

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

bdea4bf72985d029f14fc4d3d1f79177.jpg

Será esta? Jeje
No va muy bien del todo.Si...pero no es muy fiel al sabor original. Yo creo q es porque hierve el lí­quido en su totalidad en vez de poquito a poco suministrado x el algodón.. Al menos yo lo veo así­..y con ese setup. Habrá que seguir experimentado..

Gracias Samisamate

Ahí­ va otro. Mi primera fused clapton

Sigelei 28mm - Fused Clapton
Kantal de 0.60 y 0.40 para enrollarlo a lo clapton
3 vueltas
Destornillador 3mm
0.12 OHM

Precaución...extreme sub-ohm
Solo recomendado para Mod VW de doble 18650

a98caa8af425e8ddc5a4594884a9a470.jpg

f719cb2f6bc85a13433d03e8efb77b61.jpg

Al envolverlo sobre el destornillador se han separado demasiado las vueltas que envuelven las dos patas de 0.60

Pero ya mejorare ;)

Atomizador - plume - veill
Tipo setup - dual-coil
Kantal - 4 hilos de 0,25 y 1 de 0.3*0.1D
N° vueltas - 7 por coil.
Molde - destornillador azul de FT
OHM - 0.50 ohm
Nivel de dificultad medio , descripción para mod de VW rango de vatios de 35 hacia arriba

2wpqtz8.jpg

como se hace : se cojen 2 hilos de 0,25 y se trenza en el taladro , una vez trenzado se coje un hilo de 0.3*0.1D y se trenza en sentido contrario.
para la sigiente coil solo utilizaremos los 2 hilos de 0.25 que nos queda y los roscamos en el taladro.

SI es cierto , una coil de cada medida , de esta manera el trenzado de los 2 hilos de 0,25 enciende un poco antes que el trenzedado de 2 hilos con 0.25 y 0.3*0.1D.

el efecto mola un huevo y parte del otro , por que la coil mas pequeña te da la calada al instante mientra que la otra lo hace mas progresivo y al final de la calada se obtiene un golpe y savor acojonantes.

:whistling:

:msn-wink: esa fused clapton jejeje , :happy: si es que toy namorao con estos cacharros de de tantos watios te permite mover cualquier amasijo de hierro.

:laugh::clapping:

Jeje...y yo sin mi IPV3 :(
Lo e probado con un mecánico pero está peligrando mi integridad fí­sica...mejor me espero a que llegue.
Pero da un saborcito!!
Edito. Pero al principio sabe a hierro..hay que hacerle el rodaje

Última edición:
Gracias Samisamate

Ahí­ va otro. Mi primera fused clapton

Sigelei 28mm - Fused Clapton
Kantal de 0.60 y 0.40 para enrollarlo a lo clapton
3 vueltas
Destornillador 3mm
0.12 OHM

Precaución...extreme sub-ohm
Solo recomendado para Mod VW de doble 18650

a98caa8af425e8ddc5a4594884a9a470.jpg

f719cb2f6bc85a13433d03e8efb77b61.jpg

Al envolverlo sobre el destornillador se han separado demasiado las vueltas que envuelven las dos patas de 0.60

Pero ya mejorare ;)

Joer me has leí­do el pensamiento jaja
Con una clapton estaba ahora pero con dos hilos de 0,65 y recubierto de hilo de 0,2
La primera una verdadera chapuza me ha salido
Las dos siguientes parece q tienen mejor pinta a ver si la acabo en un rato en dual y a exprimir el iDarkito

Atomizador - plume - veill
Tipo setup - dual-coil
Kantal - 4 hilos de 0,25 y 1 de 0.3*0.1D
N° vueltas - 7 por coil.
Molde - destornillador azul de FT
OHM - 0.50 ohm
Nivel de dificultad medio , descripción para mod de VW rango de vatios de 35 hacia arriba

2wpqtz8.jpg

como se hace : se cojen 2 hilos de 0,25 y se trenza en el taladro , una vez trenzado se coje un hilo de 0.3*0.1D y se trenza en sentido contrario.
para la sigiente coil solo utilizaremos los 2 hilos de 0.25 que nos queda y los roscamos en el taladro.

SI es cierto , una coil de cada medida , de esta manera el trenzado de los 2 hilos de 0,25 enciende un poco antes que el trenzedado de 2 hilos con 0.25 y 0.3*0.1D.

el efecto mola un huevo y parte del otro , por que la coil mas pequeña te da la calada al instante mientra que la otra lo hace mas progresivo y al final de la calada se obtiene un golpe y savor acojonantes.

:whistling:

Jooooooooderrrrrrrrr!!!!!!! Menudas vaporadas!!!!! Jajaaja

Joer me has leí­do el pensamiento jaja
Con una clapton estaba ahora pero con dos hilos de 0,65 y recubierto de hilo de 0,2
La primera una verdadera chapuza me ha salido
Las dos siguientes parece q tienen mejor pinta a ver si la acabo en un rato en dual y a exprimir el iDarkito
Jajaja...q disfrutes del iDarkito compañero ;)

Lo de la clapton a sido a raí­z del ví­deo q posteaste ayer..q me recordaba q en el video de twised messes la clapton absorbí­a el liquido...

E editado el primer post...mirad a ver si me e olvidado d algo xfa...o si se puede mejorar.. es el texto en verde

Última edición:
Jajaja...q disfrutes del iDarkito compañero ;)

Lo de la clapton a sido a raí­z del ví­deo q posteaste ayer..q me recordaba q en el video de twised messes la clapton absorbí­a el liquido...

E editado el primer post...mirad a ver si me e olvidado d algo xfa...o si se puede mejorar.. es el texto en verde

Si yo igual me quede anoche con las ganas de hacerla
Pero después de toda la tarde con ellas , número indeterminado de juramentos kilómetros de hilo usado he tenido q desistir de hacerla en dual me salí­a 0,16 ohmios cada una
Al final la he dejado en single

6830d2cabada98e235467a0167b6d1e7.jpg

aaa20facccebfbbe4ba6bf9d2884783b.jpg

Mutation X

Clapton coil

2 hilos de 0,65 e hilo de 0,2 de envoltorio

4 vueltas sobre broca de 2,5

0,16 ohmios

Watios recomendados de 65 para arriba

Entran como 5-6 gotas en la resistencia sin ponerle algodon pero dura una pulsacion de unos 3 segundos
Después de 4-5 pulsaciones el sabor la verdad muy muy bueno

Luego con algodon el sabor espectacular , le voy a dar la razón al barbas , de los mejores por no decir el mejor y eso con el mutation q no destaca en esa faceta
Golpe bastante alto
Produccion de vapor tremenda

Al final lo bueno cuesta su tiempo

Última edición:
:clapping: :clapping:

Te a kedado mejor q a mi..
Aunk t a faltado enderezarlo una mijilla con dos tenazas.
A mi también me a pasado lo mismo...imposible hacer una dualcoil con tanto hierro.
Es la primera q hago pero me a molado mucho...tengo q practicar mas...ya e fundido casi todo el kantal otra vez :eek: el d 0.40 a caí­do en un soplo y el d 0.65 esta al caer :facepalm:

#NoGanoParaKantal

Luego antes de probarla la intento arreglar un poco y si no la cambio por la q tengo de repuesto q tela para hacer cualquier cosa con ella
Casi me voy al chino a por una cizalla tamaño industrial para cortar los hilos
A lo mejor exagero un poco pero facil q para las 3 q he hecho han caí­do 4 metros de hilo de 0,2