[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no hay nada que un taladro o un destornillador electrónico no arregle !! :whistling:

De todos modos el rippers utiliza una cuerda de guitarra eléctrica para la base, eso es "no resistivo".... mira tu por donde que no me habí­a fijado.

Última edición:
Chrismas Coil

Mod: plancha Taurus 240 wts
Hilo: Cigalas del súper, 12 vueltas. (las vueltas se van dando según el gusto y según se van quemando las resistencias)

Preparación: Poner las doce cigalas sobre la resistencia prefabricada, y gotear el aceite directamente sobre ellas con sal gorda a gusto.

Casi inmediatamente la resistencia va cogiendo el color deseado.
IMG_20141224_210321.jpg

La cantidad de vapor es considerable!!
IMG_20141224_210312.jpg

Para redondear el sabor es ideal echar alguna molécula de cí­tricos!!
IMG_20141224_210259.jpg

Bueno, perdonad la coña jejejje,
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!

Última edición:
Chrismas Coil

Hilo: Cigalas del súper, 12 vueltas. (las vueltas se van dando según el gusto y según se van quemando las resistencias)

Preparación: Poner las doce cigalas sobre la resistencia prefabricada, y gotear el aceite directamente sobre ellas con sal gorda a gusto.

Ver archivo adjunto 9986

Ver archivo adjunto 9987

Ver archivo adjunto 9988

😂👏👏👏👏 el mejor setup de todos! Feliz Navidad para tí­ también, que aproveche 😉

Chrismas Coil

Ver archivo adjunto 9986

Ver archivo adjunto 9987

Ver archivo adjunto 9988

:laugh: jueeee¡¡¡ podrias averlo dicho antes acabo de tirar todas las cascaras de zigala de anoche.

:haha:

Ya tio, no sé que ha pasado porque lo eh hecho siempre igual, debe de haber identificado como spam o algo por subirlas tan seguidas....

Las he resubido más pequeñas y parece que ahora sí­ que se ven, por lo menos los thumbs para pinchar

Chrismas Coil

Ver archivo adjunto 9992

Ver archivo adjunto 9993

Ver archivo adjunto 9994

Se ve muy bueno, buen provecho y Feliz Año 2015.

Jajajjaja muy buena Wojtyla

Hay va una...apurando el billow al máximo sin churrascos en mecánico ;)

Billow - Parallel Macro Coil

Kantal 0.35
6 vueltas en paralelo
Destornillador 3mm
0.25 OHM

Usad solo baterí­as de 35A o superior...va de lujo en mecánico... No lo e probado en electrónico todaví­a.. Pero a 4.2 volt tiene q ir perfecto.

4b50bd3e4b1c8f9777bc35203b4a2b26.jpg
3229779474527a47ed72615e7eae98d2.jpg

Y aquí­ detalle de como pongo el algodón para evitar fugas y churrascazos:
925336b0365889aa81350cc0debb9e35.jpg
18be1ecefbe53a3cb1a0d39c9bee09b0.jpg
67b04ee97b8c2aceda5353d788aa8578.jpg

Felices fiestas compañeros ;)

Gracias por compartirla Dr.Vapor. Felices fiestas para tí­ también.

:clapping::clapping::+1:....Tiene que consumir que no veas ( te has gastado todo el lí­quido y estas usando tu sangre Dr?..sospechoso ese color rojo del supuesto lí­quido :laugh:)

Jajajjaja muy buena Wojtyla

Hay va una...apurando el billow al máximo sin churrascos en mecánico ;)

Billow - Parallel Macro Coil

Kantal 0.35
6 vueltas en paralelo
Destornillador 3mm
0.25 OHM

Usad solo baterí­as de 35A o superior...va de lujo en mecánico... No lo e probado en electrónico todaví­a.. Pero a 4.2 volt tiene q ir perfecto.

4b50bd3e4b1c8f9777bc35203b4a2b26.jpg
3229779474527a47ed72615e7eae98d2.jpg

Y aquí­ detalle de como pongo el algodón para evitar fugas y churrascazos:
925336b0365889aa81350cc0debb9e35.jpg
18be1ecefbe53a3cb1a0d39c9bee09b0.jpg
67b04ee97b8c2aceda5353d788aa8578.jpg

Felices fiestas compañeros ;)
Dios....esta igual se hacerla, porque vaya tela algunas que poneis😂😂😂......
De 0.25 ohm saca sabor?....a ver si saco un rato este finde y la hago.....
Joer, tiene que ser un escándalo el billow con eso...😂😂😊👏👏👏

Si que saca sabor suecos19 ...y muy rico:o

Dependerá del lí­quido también.. Pero para el Red Astaire va muy bien...pero si lo quieres para un poco mejor sabor con una vuelta mas o dos a la coil basta.. pierdes algo de vapor pero ganas en sabor.

Este setup está rozando los limites con el billow básicamente..una coil mas baja ya no molaria vapearla en este. Pero aún así­ este setup va bien..para mi paladar

Última edición:
Muchas gracias! el lunes en cuanto me llegue le harí¨ algo parecido jeje .... Billow Power! jajaja

Si que saca sabor suecos19 ...y muy rico:o

Dependerá del lí­quido también.. Pero para el Red Astaire va muy bien...pero si lo quieres para un poco mejor sabor con una vuelta mas o dos a la coil basta.. pierdes algo de vapor pero ganas en sabor.

Este setup está rozando los limites con el billow básicamente..una coil mas baja ya no molaria vapearla en este. Pero aún así­ este setup va bien..para mi paladar
Joer pues ahora llevo una dual de 0.8ohm y saca vapor de escándalo, no quiero pensar con esa de 0,25ohm....empezaré con una vuelta más a cada coil para asegurar como bien dices, al final me he liado esta mañana con el plume veil (por cierto, una dual paralel que pusiste unos post más atrás, buff, como tira...)....a ver si mañana me pongo...la cosa es que la que llevo en el Billow me está durando un montón sin bajar rendimiento, imagino que será por el buen drenaje que tiene...
Salu2

Muchas gracias! el lunes en cuanto me llegue le harí¨ algo parecido jeje .... Billow Power! jajaja
De nada compi...enseña les el setup del Legión ;) y tu Atty jeje

Joer pues ahora llevo una dual de 0.8ohm y saca vapor de escándalo, no quiero pensar con esa de 0,25ohm....empezaré con una vuelta más a cada coil para asegurar como bien dices, al final me he liado esta mañana con el plume veil (por cierto, una dual paralel que pusiste unos post más atrás, buff, como tira...)....a ver si mañana me pongo...la cosa es que la que llevo en el Billow me está durando un montón sin bajar rendimiento, imagino que será por el buen drenaje que tiene...
Salu2

Jeje...la as hecho parallel en el billow?

Me alegra que te haya servido la del plumeveil ;)

El Billow tiene un drenaje de la ostia..me encanta :p

Y aqui va el atty no es un setup , simplemente un ato modificado...

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Última edición: