[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos! Os dejo una de esta mañana!
Son 20 hilos de 0.4 ribbon khantal plano enrollados en hilo de 50g (0.05mm) n80
Muy difí­cil hacer la coil porque el ribbon tienda a girarse y el hilo de 50g se parte con mirarlo. 4 vueltas sobre 3mm dual coil salió a 0.16ohm. El mejor vapor que he probado ! Una pasada de densidad, sabor y la temperatura perfecta!
Saludos

520516bd7a987bb21b4151f9b14ff8f3.jpg
85b05e4aec15498a23e536a25e1bd86b.jpg
f15a4af5d1ead218f461ed06c33014ab.jpg
eccc9082f4a3c2cfbc7ea67c41b65a21.jpg
486b9b4fde5e14505040ba3d27a4c720.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos! Os dejo una de esta mañana!
Son 20 hilos de 0.4 ribbon khantal plano enrollados en hilo de 50g (0.05mm) n80
Muy difí­cil hacer la coil porque el ribbon tienda a girarse y el hilo de 50g se parte con mirarlo. 4 vueltas sobre 3mm dual coil salió a 0.16ohm. El mejor vapor que he probado ! Una pasada de densidad, sabor y la temperatura perfecta!
Saludos

520516bd7a987bb21b4151f9b14ff8f3.jpg
85b05e4aec15498a23e536a25e1bd86b.jpg
f15a4af5d1ead218f461ed06c33014ab.jpg
eccc9082f4a3c2cfbc7ea67c41b65a21.jpg
486b9b4fde5e14505040ba3d27a4c720.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que pasada

enserbio esto es fácil de hacer?

Estrenando Clapton SS Wire y Royal Hunter

attachment.php

Adjuntos

• IMG_1424 (2).jpg
    IMG_1424 (2).jpg
    82,1 KB · Visitas: 1.096
Hola para hacer una dual clapton que me quede entre 0,25 o 0.30 ? el clapton que tengo es de 32/26 AWG

Muchas gracias

Alguna sugerencia para sacar mejor sabor en un billow v2?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Cierra un poco la ventilación y no uses hilos muy gordos. Si quieres sabor no hagas subohm muy bestia.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Adoro esas "caterpillar", ojalá supiese hacerlas😭.

Muy muy currada Idece😀.

Esto no es una caterpillar, la caterpillar son fused, normalmente con mas nucleos, que estan aplastadas normalmente a martillo, esta no creo que tenga nombre, pero te puedo decir que lleva, es una staple de 8hilos planos de 0,1x0,3 forrados en hilo de 0,05 enmarcada en dos hilos de 0,35 y luego la de fuera es una alien espaciada de 0,1
un saludo!

Esto no es una caterpillar, la caterpillar son fused, normalmente con mas nucleos, que estan aplastadas normalmente a martillo, esta no creo que tenga nombre, pero te puedo decir que lleva, es una staple de 8hilos planos de 0,1x0,3 forrados en hilo de 0,05 enmarcada en dos hilos de 0,35 y luego la de fuera es una alien espaciada de 0,1
un saludo!

Gracias Idece!

Idice, una pregunta. Hace un par de dí­as estuve cacharreando con lo que tengo y me salio una staple framed (creo...) de 4 planos de 0.5x0.1, enmarcados en dos de 0.35, y para el clapto usé 0.20, que es lo mas fino que tengo. No me salió muy alla, pero se deja usar. El caso es que las monté en dual coil en el velocity 0.16 me da. A 100 vatios da 4 voltios, y a lo que iba, me resulta casi imposible dar un par de caladas, a 3 de nico que estoy me da una patada en la garganta que te cagas. Esto es normal? tanto sube el golpe? Es sabor y el vapor son impresionantes, pero el golpe se sale de caja, y las resistencias funcionan bien, sin hot spots drenando a la perfeccion, sin cosas raras. Gracias

Pues es normal que notes que sube el golpe, yo cuando me puse con resis así­ bestias baje de golpe de 6 a 3 de Nico sin pensarlo casi, y también he tenido que bajar el pg y subir la GV por lo mismo. Ahora mismo suelo vapear más de 80gv siempre que puedo. Otra cosa también es que no siempre llego a los 4v, muchas veces me quedo por los 3,6/3,8 y vapeo unos 120w que es como me gusta. Esto va de prueba y error, sigue probando y buscando tu ideal.
Un saludo

eres un maestro gatto, asombroso. ni una maquina hace lo que tu haces. me quito el sombrero. eres un master de los grandes:yes:

4 strand parallel coil (RIP Trippers)

Hola!
Estaba aburridillo y me he puesto a hacerme una de estas coils... ufff un cañon!

son 4 hilos de kanthal 28ga sobre una guia de unos 3mm y entre 8 y 10 vueltas...
Me da una resi de 0,52ohms

es una pasada... se lo he montado al indestructible y dandole con el noisy...
Os dejo unas fotillos, no sabia a quien contarselo jajajaja

Saludos! ;)

image.jpg
image.jpg

gracias mabe! ;)