[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, para hacer una dual coil de más o menos 0.5 ohm en un Revolt, tengo un rx200 de wismec, que alambre debo usar, que diámetro y cuantas vueltas?
Acabo de comprar mi primer RDA y quiero comenzar con el cloud chasing y la verdad es la primera resistencia que voy a hacer y no sé mucho de alambres y los diámetros que debo usar.

De ante mano muchas gracias!

Edito: Más o menos en cuantos watts serí­a recomendable vapear con esta resistencia.

Última edición:
Quiero pillar clapton de Youde para hacer burradas, y veo que hay dos tipos... el de kantal 0,20 y 0,40... y el de Niquel 0,20 y kantal 0,40

PREGUNTA: ¿serí­a mejor pillar el de niquel + kantal?

Yo tengo entendido que al ser diámetro menor, serí­a mejor que tenga menos resistividad, que el hilo mas gordo que es de kantal... ¿es correcto?

Quiero pillar clapton de Youde para hacer burradas, y veo que hay dos tipos... el de kantal 0,20 y 0,40... y el de Niquel 0,20 y kantal 0,40

Yo tengo entendido que al ser diámetro menor, serí­a mejor que tenga menos resistividad, que el hilo mas gordo que es de kantal... ¿es correcto?

Ahora tambien hay en SS, por si tenias dudas:msn-wink:

Solo hace aumentar mis dudas compañero... ¿es recomendable pues lo que estoy diciendo? (mix de hilos)

Solo hace aumentar mis dudas compañero... ¿es recomendable pues lo que estoy diciendo? (mix de hilos)

No, no es nada recomendable...Estás seguro que el mix es khantal y NI200?? Si fuera real, es un error garrafal! Si usas Khantal, no te va a funcionar bien el TC, aunque vaya con NI200, otra cosa serí­a que el mix fuera con NI200 y SS , que aunque tengan diferentes resistividades podrí­as hacerlo funcionar, pero dará mas fallos que escopeta de feria.

SI quieres TC, que el hilo sea o tod SS, o todo Titanio , o NI200, pero nada de mezclar con khantal .

Tienes enlace de donde has visto ese hilo mix khantal y NI200?

Sl2.

No he dicho nada de control de temperatura... solo claptons brutas... Cito:

Edito: Aquí­ el enlace: http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2277-clapton-wire-coaxial-twisted-youde-5m.html

Vuelvo a editar: no es Ni200, sino 80

Última edición:
Normalmente las clapton o bien son de alma de kanthal y cover de kanthal o, lo más frecuente, para que se caliente más rápido, alma de kanthal y cover de Nichrome.

Gracias Lobo Gallego, eso queria saber, si era común, y tení­a lógica que fuera el mix ese por el tema de calentamiento... Nunca he hecho claptons y voy a comprar hilo de Youde para aprovechar un poco la potencia de mi DNA200.

Buenos dí­as señores, espero que me ilustren.

Estamos intentando realizar el setup a la subtank mini, para hacer la resistencia, no hay problema 5 o 6 vueltas de kanthal de 0.4 sobre broca de 2.5 mm y me salen las resistencias de mas menos 0.7 ohmios. Espiras juntas que se repasan muy poco calentando y todo perfecto hasta el momento.

Le ponemos algodón, yo pienso que ni muy prieto ni muy suelto, le pongo la campana, corto sobre 3 mm por encima de esta y lo acomodo hacia abajo intentando que salga algo de algodón por el orificio.

Hasta aquí­ todo perfecto o en la teorí­a lo parece, pero cuando comienzo a vapear a la tercera o cuarta que vapeo me sabe a quemado.

Parece que es por el drenaje, pero ya le he cambiado el algodón 2 o 3 veces y siempre me pasa lo mismo.

He visto ya no se cuantos ví­deos de como se hace y siempre lo mismo.

Ahora cuando aprenda a subir fotos os mandare unas por si las moscas.

Un saludo

Buenos dí­as señores, espero que me ilustren.

Estamos intentando realizar el setup a la subtank mini, para hacer la resistencia, no hay problema 5 o 6 vueltas de kanthal de 0.4 sobre broca de 2.5 mm y me salen las resistencias de mas menos 0.7 ohmios. Espiras juntas que se repasan muy poco calentando y todo perfecto hasta el momento.

Le ponemos algodón, yo pienso que ni muy prieto ni muy suelto, le pongo la campana, corto sobre 3 mm por encima de esta y lo acomodo hacia abajo intentando que salga algo de algodón por el orificio.

Hasta aquí­ todo perfecto o en la teorí­a lo parece, pero cuando comienzo a vapear a la tercera o cuarta que vapeo me sabe a quemado.

Parece que es por el drenaje, pero ya le he cambiado el algodón 2 o 3 veces y siempre me pasa lo mismo.

He visto ya no se cuantos ví­deos de como se hace y siempre lo mismo.

Ahora cuando aprenda a subir fotos os mandare unas por si las moscas.

Un saludo
No dejes que el algodón tape los agujeros de drenaje...con una resistencia subhom se va a evaporar el lí­quido antes que se vuelva a empapar..
Para subir fotos, lee esto donde lo explican http://www.foro.elmonovapeador.com/...-y-videos-(paso-a-paso)&highlight=Subir+fotos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ok, intentaremos liberar los orificios de entrada y haber que pasa.

Por cierto me imagino que con el subtank mini no podre hacer ninguna de las maravillas que hacéis vosotros.

Muchas gracias

Amigos, tengo khantal 0,4. Y un Tsunami por estrenar ahora mismo...que setup le monto?

Quiero una dual, 6 vueltas a cada risistencia sobre broca de 3mm se me quedarí­a sobre 0,2 - 0,5 Ohm?

Mi primer Fused Clapton, no esta ni mucho menos perfecta pero estoy mu contento :biggrin:

OI000048.jpg

Un saludo!