[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo la veo de lujo.... me imagino que el Velocity te tendrá enamorado.... da su zurra si!

No va mal no jejeje, de todas formas he de decir que el que me tiene enamorado es el Indestructible....ufffff eso es una locomotora XD

A ver si esta tarde puedo y subo una fotillo con una alien que le he metido, la pega claro es que bebe mas que los peces en el rio:whistling:

Un par de fotitos que este finde ha tocado bricolaje 😄

quad coil en Griffin 25
IMG_20160820_201417.jpg

alien en FTV8
IMG_20160820_141206.jpg

Cómo va ese Aeronut PATXILON?? Que me tiene que llegar en tres semanitas aprox.... Te ha quedado de escándalo por cierto.

Gracias a ambos !!, pues la verdad es que todaví­a no lo he puesto en dual coil... no sé,.. estoy vago a la hora de hacer setups. En single yo lo sigo notando falto de golpe.... de hecho cojo el Kayfun V5 después de darle unas caladas a este y vaya si noto la diferencia de golpe a favor del Kay5. Lo tengo sin entrada superior. y abajo abierto a tope (Si cierro abajo el ruido es molesto para mi). Estoy a la espera de que salga en stock el Kit AFC q según me ha dicho aeronaut lo vuelve a tener en stock esta semana. A ver si mejora cambiando la entrada inferior por otra más reducida. Y en cuanto pueda lo pongo en dual coil, que seguro que tiene que mejorar bastante.

Le acabo de poner Heisenberg de nueva cosecha y con este liquido si que dá golpe.

Saludos

Última edición:
Os dejo una consulta a los artesanos que veo por este hilo. Esta semana me llega un rollo de "ss fused clapton wire 24ga x2 32ga" y me gustarí­a montarle una resi al Merlin en single coil, ¿cuantas vueltas y sobre que eje para dejarla sobre los 0.5 omhs?
He intentado buscarlo pero tengo la picha hecha un lio:facepalm:

Última edición:
Setup hiper-recomendado. Una parallel con clapton 26/32, y un hilo normal de 24. 5 vueltas sobre guí­a de 2.5mm. Me he quedado impresionado con la cantidad de sabor y vapor que genera. Salen unos 0.3 ohmnios, y es completamente usable a bajos voltios. Sobre 3.5v va espectacular.

Nada comparable con cualquier cosa que haya podido probar antes.

En cuanto pueda dejo alguna muestra :)

Última edición:
Me apunto por aquí­.
Por probar, esta mañana he hecho mi primera clapton con el hilo que tení­a, Kanthal 24 y SS que me regalaron y del cual no tengo más referencias. Luego la montaré en el windforce, en single, a ver qué tal va.
Qué hilos recomendáis, para hacer clapton sencillas, y que dé buen sabor?
becd215c79bdd966a844f24cd57dac92.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, estas fused clapton las hice ayer:
IMG_20161211_235759_zpslrgmfjzr.jpg

Unas las hice con dos hilos de kanthal 0.32 y otras con kanthal 0.40 recubiertas todas con nicrom de 0.08. El hilo es de Aspano y lo tienes en MQV o SinhumoSevilla. A mi personalmente estas resistencias me dan un sabor excelente, me encantan. Las uso en todos mis atos :biggrin: Un saludo.

Última edición:
Te han quedado de lujo !! Envidia de la sana....

La verdad es que se va mucho dinero en comprarlas ya hechas, me tengo que poner las pilas y empezar a hacerlas yo.

Te han quedado de lujo !! Envidia de la sana....

La verdad es que se va mucho dinero en comprarlas ya hechas, me tengo que poner las pilas y empezar a hacerlas yo.

Gracias !!, pues animo, todo es ponerse y empezar. El truco yo creo que esta en los quitavueltas-emerillones, que sean con rodamiento para que el hilo central gire bien y no se atasque. Y ya te digo, no soy ningún manitas :laugh: jeje, si te pones algún dí­a y necesitas algún consejillo que te pueda ayudar o lo que sea dime, saludos.

Gracias! fijo que me pondré en breve, pero creo que me compraré alguna maquina para facilitarme el proceso... alguna como esta:

Unas las hice con dos hilos de kanthal 0.32 y otras con kanthal 0.40 recubiertas todas con nicrom de 0.08. El hilo es de Aspano y lo tienes en MQV o SinhumoSevilla. A mi personalmente estas resistencias me dan un sabor excelente, me encantan. Las uso en todos mis atos :biggrin: Un saludo.
Hola me podés dar una mano como hacerlas? Tengo kanthal de 0.30 y 0.40? Es para un Griffin 25 plus. Gracias desde ya

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias!! Me apetece ponerme a hacer coils. A ver si llego a coger tu nivel. Jejeje

Gracias! fijo que me pondré en breve, pero creo que me compraré alguna maquina para facilitarme el proceso... alguna como esta:

Tiene buena pinta, yo tengo un Coil Jig hecho en impresora 3D, para hilo 0,12 va bien pero para el hilo 0,08 al ser tan fino me cuesta y prefiero hacerlo manualmente :smile:

Gracias!! Me apetece ponerme a hacer coils. A ver si llego a coger tu nivel. Jejeje

De nadaa :msn-wink: He puesto un par de tutoriales dos post mas atrás a ver si te sirven y te animan a empezar :) Ya te digo, yo no soy ningún manitas, solo es ponerse e ir haciendo, en cuanto lleves unas cuantas ya veras que salen solas:victoria: