[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ésta la he hecho esta mañana. Las twisted son de 3 hilos de Kanthal de 0,3mm y la otra es Kanthal 0,5mm. Me da 0,15ohm y un sabor muy bueno, la verdad que me ha sorprendido.

928b604cd2465dbc9dad9c3af17484f1.jpg

8a58578576a530e099c7a6565a08c9ad.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena pinta ! 3 hilos de 0,50 !!, yo probaré a hacer una al Kay5 o Hurricane con Hilo de 0.28 o como mucho 0.26 me refiero a la twisted.
El problema es que me acaba de llegar varias de Montecoil.... las Delicia y la Especial de Núcleo abierto, es que duran tanto... que me olvido de cambiar resistencias. Entre estas y las Aspano ....

Hasta hoy no la he montado y eso que lleva conmigo varias semanas .... Especial Núcleo abierto de Montecoil en Aeronaut.
Luego retoco un poco mejor la resistencia. :smile:

Vaporesso Gemini con setup vertical dual coil. Kanthal A1, 7 vueltas, 0.35 ohms.

Buen rendimiento pero le falta un punto de drenaje, seguiremos intentándolo ...
IMG_20170117_235646.jpg

¡Mare mí­a! ¿como has hecho para colocar así­ el algodón? está perfecto parece una comercial :clapping::clapping:

Buenos dí­as! Hace un par de dí­as hice unas clapton, las primeras todo kanthal y las siguientes Kanthal por dentro y nichrome por fuera. Las de Kanthal dan muy buen sabor, pero las de nichrome me dan un sabor raro, como amargo. Es normal? Hay que lavarlas después de hacerlas?

ab0e9042a2841fad0f5e9be48a5c694d.jpg

Todo Kanthal

36f1312be73aa7dbc77d9f491adf7017.jpg

Kanthal y Nichrome

¡Mare mí­a! ¿como has hecho para colocar así­ el algodón? está perfecto parece una comercial :clapping::clapping:

Gracias pepecrk, pero no te creas que tiene mucha historia, una tirita finita y un par de pruebas. El Gemini no es el más apropiado para este tipo de setup pues el poste central le quita bastante espacio para el algodón. En un Griffin o modelo similar sin poste central creo que serí­a más fácil.

Algunas fused clapton que intento ir perfeccionando

ca6ad2af8be681b79b596398e22c371a.jpg

1374c4f4cbf9e7e03ae468b460018ebf.jpg

Tienen muy buena pinta lamangazul¡¡ A ver si me hago con un trompo que tiene que ser un mundo esto. Un saludo¡

Tení­a pensado usarlas en dual, voy a meter un hilo mas fino dentro entonces, tipo 0,30 para sacar resis de 1 ohms ya que no me gusta el vapor muy caliente. Ya postearé por aquí­ mis resultados.
Muchas gracias compi, que disfrutes de esas pequeñas obras de arte:yes:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno ya aprovecho el momento para preguntaros a los que tenéis experiencia en el tema. ¿Qué caracterí­sticas debe tener el trompo? Por los videos que he visto, supongo que sólo tiene que ser de velocidad regulable ... ¿o algo más? . Y aparte del trompo el equipo "básico" .. ¿? Un esmerillón preferiblemente con rodamiento y un gato o algo que me sirva como punto fijo ¿no? ¿Algo más? Gracias de antemano ¡¡¡

Bueno ya aprovecho el momento para preguntaros a los que tenéis experiencia en el tema. ¿Qué caracterí­sticas debe tener el trompo? Por los videos que he visto, supongo que sólo tiene que ser de velocidad regulable ... ¿o algo más? . Y aparte del trompo el equipo "básico" .. ¿? Un esmerillón preferiblemente con rodamiento y un gato o algo que me sirva como punto fijo ¿no? ¿Algo más? Gracias de antemano ¡¡¡
Yo las hago a mano, sin trompo ni nada, dejo el khantal del centro recto cogido al taladro y con dos dedos voy sujetando el otro hilo mientras gira el taladro lentamente, las primeras vueltas quedan mal, pero en cuanto coge posición el hilo ya puedes apurar la velocidad y se hacen relativamente fácil, es ir probando, no esperes que las primeras que hagas te salgan perfectas, ya irás progresando con las siguientes.

Yo las hago a mano, sin trompo ni nada, dejo el khantal del centro recto cogido al taladro y con dos dedos voy sujetando el otro hilo mientras gira el taladro lentamente, las primeras vueltas quedan mal, pero en cuanto coge posición el hilo ya puedes apurar la velocidad y se hacen relativamente fácil, es ir probando, no esperes que las primeras que hagas te salgan perfectas, ya irás progresando con las siguientes.

A ver si me he expresado mal con lo del trompo en vez de taladro, pero me has dejado un poco confundido, entonces ¿a mano o con taladro? No me veo dandode vueltas al hilo una a una para hacer una clapton, no tengo tanto tiempo libre ¡¡ :laugh::laugh: Primero iré viendo videos y me iré enterando de cómo va el tema pero esto que se ve que es una de estas cosas que mejor practicar que estudiar. Gracias Fabian.