te dara menos ohms, equivale a utilizar un hilo mas grueso en cuanto a ohmnios
Exacto, como una manguera que contra mas gruesa mas agua deja pasar lo mismo pasa con las resis y los electronesEntonces si trenza el hilo para hacer una resistencia de un ohmio tendría que dar más vueltas entiendo...
Pues perfecto, así no quedará tan blandita y podré manejarla mejor
A más grosor menos ohms por vuelta ¿no?
En breve te veo haciendo claptons!:+1::+1::+1:
Igual me animo un día de estos a intentar hacer una clapton. Si al final me gusta y sale bien me imagino que se necesita una cantidad de hilo considerable del fino que rodea al núcleo. ¿Donde lo compráis? En ft he visto rollos de 30m como mucho, ¿con eso es bastante o vuela a las pocas resis que hagas?
Con 30mts tienens para unos cuantos metros de Clapton...si quieres rollos de 50mts o más, yo los compro aquí https://www.zivipf.com/epages/63862...ath=/Shops/63862298/Categories/Heizdraht/K-A1
Gracias Fabian, ¿que tal la calidad? me imagino que no tendrá nada que ver con la de los chinos ¿Se nota la diferencia? ¿duran más?
Después de postear he estado buscando por el foro y he encontrado (ya no se en que hilo :facepalmalguien que mencionaba esta tienda que parece algo más barata, ¿la conoces? http://www.wireandstuff.co.uk/products/fecral-alloy-wire-0.5mm-500-Micron-24-AWG.html#SID=33
Calidad alemana, comparado a los hilos chinos, y de lo que tanto se ha hablado, yo no he encontrado en estos hilos esos restos de aceite que traen los de menor calidad.
La otra tienda no la conozco, no he comprado nunca ahí.
Bueno pues despues de hacer 3 resistencias este es el resultado de la ultima. Lleva 2 hilos internos de kanthal de 26 y 1 externo de nickel chrome de 38.
![]()
Guapísimas
:+1::+1::+1:!!!Bueno pues despues de hacer 3 resistencias este es el resultado de la ultima. Lleva 2 hilos internos de kanthal de 26 y 1 externo de nickel chrome de 38.
![]()
Guapisimas. Esas como se hacen?Ver archivo adjunto 23933
Unas mohawks y unas aliens. Sabor y vaporrr :biggrin: