Guapisimas. Esas como se hacen?
He visto en un vídeo a un hombre martilleando una clapton para dejarla plana, que hay de cierto en ello.
Gracias.í ½í¹‚
Gracias doctor bacterio por la respuesta,me voy a decantar por hacerlas con espiras separadas así las uso tanto en tc como en vataje variable.otra pregunta: si quisiera vapear a 150w o 200w que tipo de resistencia me recomendaríais?
Unas Alien framed staple recién salidas del horno...
Ver archivo adjunto 24198Ver archivo adjunto 24199Ver archivo adjunto 24200
La verdad es que baratas me parece que las venden los artesanos para lo que cuesta hacerlas![]()
Que nivel pepecrk, se ve perfecta tio¡¡
Buenas, yo estas coil del video las tengo en pendientes de aprender, me guardo el video para cuando me ponga
Ahora estoy con las Flaped Alien, lo que mas me cuesta es poner los 4 hilos de ribbon con el hilo de 0,32, es un poco tedioso pero bueno, una vez lo tienes todo bien colocado, a la hora de enrollar el hilo de 0,10 es igual que una Alien normal.
![]()
Pues tienen buena pinta, para mi es más coñazo hacer la alien que colocar los hilos internos, eso lo tengo más controlado.
¿Sobre qué ga de hilo haces la clapton para luego hacer la alien??
https://www.youtube.com/watch?v=38kYjw2B3Zk&feature=share
Habéis visto este método?? Ya me he pedido la gomita. Dejo el enlace para Amazon que el que deja en los comentarios del vídeo no valen.
Beadalon*–*Bobina dispensadora de alambre, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B00LV5FJ6S/ref=cm_sw_r_cp_api_aZB8ybCQBMTVF
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como haceis para que los hilos interiores queden planos? Teneis algun truquillo, pk yo las de 2 hilos internos me salen muy bien pero las de 3 hilos internos no soy capaz de ponerlos en plano. Siempre se me juntan y me salen las coils redondeadas en vez de planas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como haceis para que los hilos interiores queden planos? Teneis algun truquillo, pk yo las de 2 hilos internos me salen muy bien pero las de 3 hilos internos no soy capaz de ponerlos en plano. Siempre se me juntan y me salen las coils redondeadas en vez de planas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk