una ayuda porfavor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javi1013

New member
14 Dic 2017
2
0
0
buenas soy javi desde Tarragona

tenia unas dudas y era por si podias echarme una mano me he comprado mi primer mod es un vaporeeso tarot mini de una baterí­a 18650.
el caso esque s un kit y viene con un ato y con el ato que viene función muy bien pero me venderion en la tienda tfv8 baby lo he montado en este mismo mod y creo que todo funciona muy mal. sube mucho los v se pone a 4.2 o asi y de w nada mas poner el ato se pone a 50 para mi es imposible vapear asi porque se calienta mucho y creo que tiene mucha fuerza he estado mirando por todos los lados y no encuentro algo que me aclare las dudas.esto es fruto de la desperacion de si saber si lo estoy haciendo bien o no..
te dejo mi nmro de tfno. por si quieres escribirme para echarme una mano muchas gracias y perdona por las molestias. 664031369

Buenas, simplemente asegurate que estas en el Modo de wataje variable y baja los Watios, hasta que te sientas comodo.
De todos modos en la reistencia que le tengas metida al TFV te pondra el rango de Watios recomentado, como por ejemplo 30-50W.

que resistencia lleva montada el ato? cuantos ohmnios?

y lo que te dice Locuz, a ver en que modo esta puesto el mod (wataje, Tc, wire, pass-mode...)

buenas soy javi desde Tarragona

tenia unas dudas y era por si podias echarme una mano me he comprado mi primer mod es un vaporeeso tarot mini de una baterí­a 18650.
el caso esque s un kit y viene con un ato y con el ato que viene función muy bien pero me venderion en la tienda tfv8 baby lo he montado en este mismo mod y creo que todo funciona muy mal. sube mucho los v se pone a 4.2 o asi y de w nada mas poner el ato se pone a 50 para mi es imposible vapear asi porque se calienta mucho y creo que tiene mucha fuerza he estado mirando por todos los lados y no encuentro algo que me aclare las dudas.esto es fruto de la desperacion de si saber si lo estoy haciendo bien o no..
te dejo mi nmro de tfno. por si quieres escribirme para echarme una mano muchas gracias y perdona por las molestias. 664031369

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tiene pinta de no estar en modo VW variable como te dicen, eso de que se configuren solos los W....
En el Tarot si mal no recuerdo cuando detecta nueva Coil segun su resistencia te da el mismo el wataje que cree conveniente, pero luego se puede variar igualmente. Es a modo de ayuda o para no comenter el error de meterle demasiada chicha.

el problema es que me lo modifica automitaco en 80w que es su máximo y a 4.2 v pero para mi es mi fuerte si lo bajo al 35w se pone a 2.2 y es flojismo

Ponlo entre 50 y 60W. Se quedara sobre los 3.5 voltios. Normalmente el rango de voltaje medio de la gente y los atos va desde los 3.5v a los 4.5v

Un saludo.