Una ayudita

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Os expongo: yo uso consumibles de kanger, los tengo de doble y simples en resistencias, no las reparo ni quier meterme en cosas mas avanzadas, se que me direis que lo pruebe pero con la alquimia ya me ocupa demasiado tiempo,tengo alguna bateria de vv, bueno pues ahora tengo en camino un mod mecanico y las pilas que voy a meter son las 18650, he visto que las hay que tienen hasta 35W de salida,mas o menos, mi pregunta es si eso influye en algo para mis consumibles, si me van a durar mas, etc.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Influir influye,no mucho,pero si influye,te van a dar un sabor ligeramente distinto y puede que con algunos likidos te duren un pelin menos las resis.Ya k vas a pillar mecanico te recomendaria que lo uses con kick,sera mejor para los consumibles pues te estabilizara las caladas
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Sobre todo las baterí­as de más de 20A son apropiadas si usas resistencias por debajo del ohmio, si utilizas las originales de kanger, que serán de 1.5 para arriba no vas a notar mucha diferencia. Pero siempre es bueno tener baterias de calidad.

Un saludo
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Gracias a los dos, leia y leia y no veia en ningun sitio algo sobre lo que pregunte, las baterias si las cogere de calidad, y que casalualidad todos del Norte,yo asturiano
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Tambien hay que tomar en cuenta los miliamperes para que puedaas tener independencia, una bateria de 3100 mah es ideal para vapear todo el dí­a... digo si vapeas bastante como yo.

Gracias por el comentario, si , vapeo todo el dia,yo lo que tenia duda era con lo de salida yo utilizo resis comerciales y van de 1,5 a 2,5 y leyendo lo que hay sobre baterias no lo hay o lo mas probable no lo vi.
Saludos :biggrin:
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Otro asturiano por aquí­, en mi caso de la cuenca minera :happy: Si vas a usar resis comerciales entre 1.5-2.5 no te hacen falta baterí­as con altos amperios como las efest moradas o las sony vtc5 que llegan a los 30-35A. En tu caso sí­ me tirarí­a más por los mah, es decir, por la duración.

Unas baterí­as muy buenas en este aspecto son las Panasonic, 10A y 2900mah

http://www.fasttech.com/products/0/...sonic-ncr18650pf-3-6v-2900mah-rechargeable-li

Yo también soy de la opinión de que te pilles un kick, quizás sean unas resistencias un poco altas para un mecánico y con él por lo menos podrás ajustar los watios