Una idea chicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Chicos tengo el taifun gt y el nemesis y me andan increible. Ahora me compre el nemj y el taifun gs y tambien me andan muy bien. Pero quisiera saber si saben de algun mod que le quede mas justo al taifun gs ya que con el nemi tengo una diferencia mas menos notoria. Y tambien si se les ocurre algun ato reparable que quede perfecto en el nemi. Ojala que no sea de dripeo. Se que es una idiotes pero me dio espongitis y tengo ganas de comorar mas cositas.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Buenas compañero

Tres atos que le daran un fantastico rendimiento al nemesis:
- kraken de vicious ant, lo tienes en fastech y en pinkmule. Buen ato genesis, fantastica la integracion
- Satt22; otro genesis de gran rendimiento y gran integracion, lo tienes en fastech y el original es mas complicado de adquirir.
- The Rouse22. Este ato barre a cualquier atomizador que no sea genesis en sabor, buen golpe, estanco y fantastica integracion con el nemesis. Lo tienes en fastech y en vapist.net.

Para el taifun gt:
- Hydra lernaia; en 23m.m, lo tienes en provapeo y fastech
- The Ramble; lo tienes en provapeo
- Taifun skarabaus; lo tienes en provapeo

Cualquiera de estos equipos a parte de tener una bonita estetica, te ofreceran un fantastico rendimiento.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Buenas compañero

Tres atos que le daran un fantastico rendimiento al nemesis:
- kraken de vicious ant, lo tienes en fastech y en pinkmule. Buen ato genesis, fantastica la integracion
- Satt22; otro genesis de gran rendimiento y gran integracion, lo tienes en fastech y el original es mas complicado de adquirir.
- The Rouse22. Este ato barre a cualquier atomizador que no sea genesis en sabor, buen golpe, estanco y fantastica integracion con el nemesis. Lo tienes en fastech y en vapist.net.

Para el taifun gt:
- Hydra lernaia; en 23m.m, lo tienes en provapeo y fastech
- The Ramble; lo tienes en provapeo
- Taifun skarabaus; lo tienes en provapeo

Cualquiera de estos equipos a parte de tener una bonita estetica, te ofreceran un fantastico rendimiento.
Se refiere al Nemi y Taifun GS no al nemesis y el gt
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
TaifunGS una buena pipa
Nemi cualquier ato GG de 17 mm o sus clones
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
babu7ubu.jpg


artesanal-epipa-provapeo.jpg
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Chicos tengo el taifun gt y el nemesis y me andan increible. Ahora me compre el nemj y el taifun gs y tambien me andan muy bien. Pero quisiera saber si saben de algun mod que le quede mas justo al taifun gs ya que con el nemi tengo una diferencia mas menos notoria. Y tambien si se les ocurre algun ato reparable que quede perfecto en el nemi. Ojala que no sea de dripeo. Se que es una idiotes pero me dio espongitis y tengo ganas de comorar mas cositas.

Nemi le pones y Penélope V3 y va fantástico