Orchid v3 RBA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Atomizador con deposito para dual coil


ca55de5c80fd6e6b8c8634f0b1257e3d.jpg


Un reparable que sin tener ninguna innovación ha sabido aprovechar el funcionamiento de otros atos

La base toma los canales de alimentación de kayfun , ventilación tanto de kayfun y taifun y los postes de atos de dripeo

a81e86cf23a888552ea434b3da4029b6.jpg


El sistema de llenado es sistema kayfun pero necesario utilizar una aguja muy fina o de pico igualmente
No conseguí­ rellenarlo bien de esta manera por lo que otra forma efectiva de hacerlo es desenroscando la base y añadir el liquido entre las paredes del depósito y de la campana

2a404728cb5045f3b9d163b7a0c94e63.jpg


Una vez rellenado se enrosca la base y antes de girar el ato tapar con los dedos los agujeros de ventilación para que no haya perdidas

Su tamaño es pequeño con una capacidad de poco más de 2,5ml
Comparándolo con un taifun gt version nano

9280368441bbb255d8ab45375603bc29.jpg


Los agujeros de ventilación son de 2mm

La colocación de resistencias seria numerando los postes de 1 a 4 de izquierda a derecha por ejemplo
1 y 3 , 2 y 4 para que queden las resistencias justo encima de los agujeros de ventilación
El set-up es muy sencillo al usar este tipo de postes para sujetar la resistencia y no tener q enrollar el hilo a los micro tornillos de los kayfun

06f5798960374650f978c250b9eb10f9.jpg


La colocación de algodon/rayon igual que en los kayfun se puede cortar tanto a ras de la base encima de los canales o poner parte del algodón en los canales ascendente/descendente

1699cb2b9a9c3b6749ee63911edefb2e.jpg


Resultado
Muy buen drenaje ni un solo churrasco incluso a voltajes/watajes altos (probado hasta 5v)
Sabor parejo a un taifun o kayfun
Golpe alto contando que es dual ( es lo que mas me ha sorprendido )
Vapor muy denso y en gran cantidad para ser un rba y que puede competir de igual a igual con algunos atos de dripeo

Ventaja/desventaja es pequeño y por tanto poca capacidad

Recomendación: si usas resistencias altas utilizar un voltaje/wataje un poco mas alto que el que usarí­as con otro rba para compensar la pérdida de sabor por la entradas de aire más grandes

Si te gustan los kayfun es una muy buena opción porque también es un ato de dripeo con depósito

Pruebas realizadas con dual coil a 0,8ohmios con kanthal de 0,32 y dual coil a 0,5 ohmios con kanthal de 0,32 y algodon Nakamichi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Gracias!!

Se me ha olvidado poner q tiene tornillo regulable para mejorar la unión con el mod

A ver si pongo alguna fotillo mas la próxima vez q le haga un set-up para las resistencias Aunq es muy fácil y cómodo
El drip es estilo al del tugboat por no decir igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo estoy probando hoy y no decepciona nada, es pequeño pero matón, como gasta liquido.....:facepalm:
probado con dual coil de kantal plano 0.30, 1.4 ohm a 12W
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias Sami! Creo que voy a pillarlo.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Lo estoy probando hoy y no decepciona nada, es pequeño pero matón, como gasta liquido.....:facepalm:
probado con dual coil de kantal plano 0.30, 1.4 ohm a 12W

Tengo q probarlo con resistencias de ese valor

A 0,5 ohmios mejor otros a tos de dripeo pero a 0,8 la distancia era menor así­ q si sigue la progresión ...

Gracias Sami! Creo que voy a pillarlo.

No te defraudara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Celtium

New member
14 Abr 2014
11
0
0
Si, como no habia forma de encontrarlo al ver que ya habia de nuevo puse el enlace.

Es compatible con el kit del kay nano, que es basicamente la version 3. Yo tengo varias kits de esos asique me lo pille a la espera que me llegue otro v2 y un v3 de fasttech.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si, como no habia forma de encontrarlo al ver que ya habia de nuevo puse el enlace.

Es compatible con el kit del kay nano, que es basicamente la version 3. Yo tengo varias kits de esos asique me lo pille a la espera que me llegue otro v2 y un v3 de fasttech.

Tienes stock del v3 en una tienda española yo lo compre


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Lo tienes en vapeototal


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Por lo que veo no hay posibilidad de usarlo en single coil, no hay forma de tapar la segunda entrada de aire; porque a dual coil debe de beberse los depósitos a una velocidad pasmosa.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Se me ocurre tapar con algodon los dos agujeros de un lado el de entrada y salida.
Gastar gasta como cualquier dual


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Se me ocurre tapar con algodon los dos agujeros de un lado el de entrada y salida.
Gastar gasta como cualquier dual


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Sí­, es la opción más sencilla y lógica. El gasto será normal para una dual coil pero al tener el depósito pequeño habrá que estar rellenando más a menudo :msn-wink:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Eso si hay q rellenar, el the Big dripper tiene poca capacidad mas


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Todas la piezas son compatibles con el kay, tengo entendido. Me gusta la estética que tiene y ahora tengo un kay lite con el kit nano; estoy pensando dejar el kay acual con el depósito original para casa y buscarme el orchid (para usarlo tal cual o con el kit nano del kay) para la calle.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues si tení­a dudas de comprarlo se han disipado con mi incapacidad para hacer el setup en el aventador. Es complicado el setup Sami?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Cuanto te cuesta mas o menos hacer el setup a un kayfun?

Este siendo dual lo haces en la mitad de tiempo y con una mano q un kayfun

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried