Uno mí¡s, en mi caso con intolerancia al PG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

S_anti

New member
21 Mar 2018
1
0
0
Hola a tod@s,

Me llamo Santi y llevo vapeando algo más de un año, aunque lo he ido dejando y volviendo a fumar cada x meses.

Lo primero quiero dar las gracias a todos los participantes del foro, ya que gracias a vosotros he ido aprendiendo lo poco que sé del vapeo, y aunque nunca he participado, si lo llevo leyendo desde hace más de un año. Soy lo que se puede llamar una rémora :biggrin:

El motivo por el que he dejado de vapear cada x meses es porque soy intolerante al PG, antes no lo sabí­a, simplemente notaba sí­ntomas extraños, es decir, en vez de encontrarme mejor, me encontraba peor.

Mis sí­ntomas eran los siguientes:

-Pérdida de capacidad pulmonar. He hecho, y hago, bastante deporte, y con el vapeo notaba que mi capacidad pulmonar mermaba en vez de aumentar. Actividades que fumando hací­a sin problema, vapeando me costaba horrores. A veces incluso me costaba respirar sin hacer ninguna actividad fí­sica.
-Sinusitis. O algo muy parecido.
-Agujetas o dolores musculares sin motivo aparente. Parece ser que el PG se metaboliza en un primer paso en ácido láctico, pues en mi caso las cantidades deben de ser industriales :laugh:

-En general notaba un estado de debilidad fí­sica que no habí­a notado nunca. Que unido a la “sinusitis” hací­an que el tabaco pareciera el paraí­so :facepalm:

Los sí­ntomas los he puesto por si le pueden servir a alguien para darse cuenta de que es intolerante al PG lo antes posible, y que no pase por las pruebas/error que he pasado yo. Porque no soy alérgico a PG, simplemente soy intolerante, es decir, un consumo continuado me provoca ésos sí­ntomas.

He hecho pruebas bajando al máximo el contenido de PG, dejando únicamente el contenido en los aromas, pero ni aún así­ funciona, los sí­ntomas tardan mas tiempo en aparecer, pero al final aparecen.

Después de cabrearme bastante con mi cuerpo por no admitir el PG, y estar a punto de tirar la toalla he decidido intentarlo una vez más.

He buscado aromas sin PG, y bueno, no parece que haya mucho por ahí­. He leí­do varios post, del DrWho por ejemplo, pero no he llegado a ver una solución plausible.

Actualmente estoy probando con el Hygge de Alchemi Carlitos, al que le agradezco un montón su trabajo, y de momento va bien, el problema es que disponer de un solo lí­quido para vapear, no le convence, ni a mi sentido del gusto, ni a mi bolsillo.

Estoy investigando la posibilidad de crear aromas partiendo de aromas en pasta para reposterí­a, realizando infusiones, etc., es decir, crear mis propios aromas con métodos o alternativas no utilizadas hasta ahora… por lo menos que yo sepa.

Por éste motivo me gustarí­a pedir a los administradores la creación de un foro exclusivo de Alquimia sin PG. Donde se puedan agrupar todos los post de las personas que, como yo, tengan problemas con el PG. Serí­a un buen contenedor de todas las experiencias, pruebas o investigaciones que estemos haciendo las personas que tengamos ese “problema” y que queramos dejar de fumar con la ayuda del vapeo.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas con un aroma en pasta con sabor a chicle. Ni que decir tiene que los “Into-PG” no vamos a poder disfrutar de la variedad de aromas que existen actualmente para vapear, seremos siempre unos “apestados” que tendremos que conformarnos con mucha menos variedad que los machotes que aguantáis el PG :cursing:. Pero bueno, poco a poco me gustarí­a que pudiéramos ir ampliando las posibilidades.

No sé si mi caso es 1 entre 1.000.000 y no merece la pena crear el foro. Si os parece bien (Administradores), se puede probar, y ver si tiene participación, si no la tiene pues os lo cargáis y ya está.

Vosotros decidí­s, cualquiera que sea vuestra decisión, mucha gracias y buen vapeo... y perdonad el "tocho":biggrin:
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola Santi,

Bienvenido al foro y a la intolerancia al PG( por desgracia)

Como el camino recorrido ha sido y sigue siendo largo, tengo pendiente escribir un post con toda la información que he reunido durante año y medio, para que los vapeadores con problemas de intolerancia al PG no pasen por el “ Prueba/ Error “ por el que también he pasado y no se dejen el DINERAL que me he dejado.

Como ahora no tengo tiempo, te invito a pasarme tu móvil por privado y hablemos por teléfono porque la información es larga.

A ver si con la info. que te de, te puedes manejar.

Un saludo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.:clapping:

Yo también estoy muy interesado en el tema, porque tengo disminuida la capacidad pulmonar y no lo habí­a asociado al PG. y el neumólogo no encuentra el motivo y eso que sabe que vapeo.

Intentare seguiros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.