Nivel de PG para intolerantes...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mandic

New member
13 Mar 2020
2
0
1
Pues eso... que opinión tenéis en este tema. Yo no sabrí­a decir si tengo una intolerancia muy severa o que... (parece que sí­ ) pero en un tiempo me gustarí­a probar con aroma PG a un 10 o 8% a ver que pasa... pero... ahora no. Voy a esperar un poco más. :)

Que pensáis?

Saludos y gracias.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
A ver, nunca he visto que un intolerante al pg deje de serlo, pero bueno, que si en un tiempo te animas a probar y te quedas tranquilo.... tu mismo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Te comento mi caso:
Hace algunos años cuando comencé a vapí¨ar los lí­quidos eran todos o casi todos 70PG y me sentaban como una patada en la boca, el picor de garganta era insoportable y ataques de tos continua, tanto que casi deje de vapear.
No es que fuese alérgico al PG pero si que me sentaba fatal, al poco ya comenzaron a salir lí­quidos mas altos en VG pero incluso los 50/50 no pí²dia con ellos, así­ que me he tirado un montón de tiempo con liquido al 70 y 80 de VG . . . . Resumiendo, el caso es que con el tiempo en mi caso el cuerpo parece que la fue tolerando y acostumbrándose al PG y al dí­a de hoy con lí­quidos 50/50 no noto ninguna molestia ni tos ni nada de lo que antes me sucedí­a.
Cada persona es un mundo pero en mi caso esto a sido lo que me sucedió y lo que al dí­a de hoy me sucede con el PG.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
También puedes probar el 'Propanediol' que es 100% de origen vegetal y no como el PG que es un destilado del petroleo, es lo que acostumbran a usar la gente que es intolerante al PG, aunque puesto que no es muy habitual sale un pelí­n caro, en cuanto a aromas y liquidos terminados, 'Carlitos' tiene algunos con Propanediol o 100% BIO...