Upgrade de Joyetech para Evics Cuboids y Egrip ( funcion Preheat agregada)

• Autor del tema Autor del tema Polyxz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Polyxz

New member
20 Jul 2016
8
0
0
Hola Gente,

El dí­a 2 de este mes Joytech ha subido las actualizaciones de Firmware (5.04) para sus modelos Evic, Cuboid y Egrip agregando la función de preheat (precalentamiento). Además han modificado las pantalla y ahora nos muestra los datos dentro de unos circulitos en lugar de el tradicional formato tipo lista. Aqui os dejo el link para bajar las actualizaciones : http://www.joyetech.com/mvr-software/.

A la funcion de Preheat accedemos dejando precionado por 3 o 4 segundos los botones de calada y el "+" (botón pequeño derecho), luego damos 2 veces al botón (+) y dentro de esa pantalla, botón (-) para editar watts y botón calada para saltar a la configuración de segundos para establecer por cuanto tiempo queremos ese precalentamiento antes de que el mod vuelva a los watts preseleccionados.
eVic-VTC_V5.04.jpg
Lo he estado probando y funciona muy bien, creo que es una gran ventaja poder modificar esto y personalizar nuestra calada. Además muchas otras empresas lo están haciendo y no querí­an perder mercado por no tener esta opción.

Con respecto a la interface, ahora se basa en pequenos cí­rculos en "negativo"(fondo blanco), que a mi personalmente no me convencen.
joy.jpg
Espero que pronto se publiquen custom firmware para poder tener una pantalla similar a la anterior.

Saludos para todos desde las antí­podas.

Última edición:
Ahora si que lo voy a actualizar, hasta ahora no lo veia necesario solo para poner un logo
Gracias por el aviso!

La función de preheat es muy buena, pero la pantalla empeoró muy .

Imposible para mí­ para leer la información contenida en los pequeños cí­rculos blancos.

JOYTECH deberí­a lanzar una nueva versión con otra opción de pantalla.

Pasé un correo electrónico a JOYTECH pantalla queja

----------------------------------------------------------------------

The preheat function is really very good, but the screen has worsened.

Its Impossible for me reading the informations in the little white circles.

Joytech should launch a new version with another screen option

I sent an email to Joytech complaining about the screen.

Pues si que Joyetech oye a los usuarios, nueva version: Preheat e interface anterior:

We heard your voice and we knew that you guys really like the previous interface.
Thus we're now adding the #Preheat function into the previous version for your option which includes:
eVic VTC Mini (V3.04), CUBOID (V3.04/V3.14), CUBOID Mini (V3.04), eGrip II (V4.04), eVic VTwo (V4.04), eVic VTwo Mini (V4.04) and eVic AIO (V4.04).

Download and try: http://www.joyetech.com/mvr-software/

Menos mal, ahora si :clapping:

Vaya, ahora mismo cambio de nuevo la versión el precalnetamiento me gusta, pero el interfaz es horrible

Yo tambien puse la nueva, pero era incapaz de leer nada dentro de los circulos sin gafas ni cuentahilos. Tambien le he puesto la opcion con preheat con la interface habitual.

Bien por Joyetech y no haber dejado de dar soporte al VTC mini :clapping:

No se si será la opción de precalentamiento pero con el Rafale va mucho mejor. Ya soy capaz de sacarle caladas muy buenas sin tener que dejarme los pulmones a 70W !!!
Me gusta la calada que ha dejado ahora en todos mis claros. Muy buena actualización.... además de por poder personalizar el logo !!! :-))

Pensaba que la ultima actualizacion no llevaba los globos, queria el precalentamiento y me he llevado una decepcion con el aspecto que le han dado

Lo he leido rapido y me parecio leer que la gente se quejo de los globos y que joyetech nos leia y volvio a sacar otra actualizacion con precalentamiento y con la interfaz antigua, por eso decidi actualizar.
Lo volvere a leer por si lo entendi mal