URSA NANO PRO promete

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pero se pueden usar en el pro las cápsulas cerradas del nano normal? La de 0,8 o 1ohm (el intercambio de resistencias tampoco me acaba de convencer)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo haber leido que si, esperemos que confirmen los que ya lo han probado👍
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pero se pueden usar en el pro las cápsulas cerradas del nano normal? La de 0,8 o 1ohm (el intercambio de resistencias tampoco me acaba de convencer)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que son las mismas del nano o baby

Ohmiaje:0.8 ohm
2,94 €
Ohmiaje:1.0 ohm
2,94 €
Ohmiaje:0,6 ohm
2,94 €

Que se viene Hallowen ..dtos...
En smokingspain estan mas economicas y hacen una vez al mes promociones..el mes pasado compre un lote por €2.50
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vilvil y germao

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Si es que son las mismas del nano o baby

Ohmiaje:0.8 ohm
2,94 €
Ohmiaje:1.0 ohm
2,94 €
Ohmiaje:0,6 ohm
2,94 €

Que se viene Hallowen ..dtos...
En smokingspain estan mas economicas y hacen una vez al mes promociones..el mes pasado compre un lote por €2.50 estas y las del OXVA al mismo precio...parece que tienen un arreglo o no se con el importador
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Como dice yorugua, yo siempre espero a epoca de descuentos para hacer compras tochas. Con el 21% que suele poner varias webs, te acabas ahorrando unos 10€ en compras de 30€👍
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Le sacaras provecho mas con el PRO con el nano apenas la mueve son para minimo 20 watts

Lo quiero para usar los cartuchos cerrados de 0,8 principalmente, el caliburn X me gusta bastante pero me pasa cómo a ti, el andar cambiando las resistencias no me acaba de gustar del todo. Por cierto, eres uruguayo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Lo quiero para usar los cartuchos cerrados de 0,8 principalmente, el caliburn X me gusta bastante pero me pasa cómo a ti, el andar cambiando las resistencias no me acaba de gustar del todo. Por cierto, eres uruguayo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hace 21 años vivo en Palma de Mallorca.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues ya lo tengo, como dice el compi @yorugua la calada no llega a ser tan cerrada como en el caliburn x pero para mi es aceptable. De sabor muy bien, he probado el pod con resi intercambiable y también uno cerrado que tenía y no se por qué, pero me da un pelín más de sabor el cartucho cerrado (aunque sea la misma resistencia). El diseño me gusta, solo me queda ver la gestión de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pues ya lo tengo, como dice el compi @yorugua la calada no llega a ser tan cerrada como en el caliburn x pero para mi es aceptable. De sabor muy bien, he probado el pod con resi intercambiable y también uno cerrado que tenía y no se por qué, pero me da un pelín más de sabor el cartucho cerrado (aunque sea la misma resistencia). El diseño me gusta, solo me queda ver la gestión de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena tierra, tengo la suerte de conocerla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ya lo tengo, como dice el compi @yorugua la calada no llega a ser tan cerrada como en el caliburn x pero para mi es aceptable. De sabor muy bien, he probado el pod con resi intercambiable y también uno cerrado que tenía y no se por qué, pero me da un pelín más de sabor el cartucho cerrado (aunque sea la misma resistencia). El diseño me gusta, solo me queda ver la gestión de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos mas conclusiones.
Vapeas supongo con nico normal ? y que sabores son los que mas usas.
El golpe de LOS caliburn es dificil de lograr salvo el Flexus q...
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Veremos mas conclusiones.
Vapeas supongo con nico normal ? y que sabores son los que mas usas.
El golpe de LOS caliburn es dificil de lograr salvo el Flexus q...

No no, vapeo sales con los cartuchos de 0,8. Me gustan sobretodo los sabores dulces, vainilla, fresa…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Tras un tiempo usándolo me vuelvo al caliburn X, me da un poco más de sabor que el nano pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Tras un tiempo usándolo me vuelvo al caliburn X, me da un poco más de sabor que el nano pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como te mencione..el Caliburn salvo la pega de la resi y la vaina que se "humedece" tine una calada en mi caso no de mas sabor sino de mas golpe. Obviamente con las de 0.8 .