URSA NANO PRO promete

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Fusilada al oxva slim. Por otro lado normal por lo bien que funciona y lo útil que es tener una pantallita para ver la batería que te queda y poder ajustar un poco la potencia. Es idéntico en características y yo creo que la elección de uno o otro vendrá de que cartuchos te gusten mas.En el oxva tienes cartuchos de 0.6 .0.8 y de los antiguos de 1.2 y en el ursa 0.8 y 1.0 ohm
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Fusilada al oxva slim. Por otro lado normal por lo bien que funciona y lo útil que es tener una pantallita para ver la batería que te queda y poder ajustar un poco la potencia. Es idéntico en características y yo creo que la elección de uno o otro vendrá de que cartuchos te gusten mas.En el oxva tienes cartuchos de 0.6 .0.8 y de los antiguos de 1.2 y en el ursa 0.8 y 1.0 ohm
Tambirn rl de 0,6 no han llegado aun eso si intercambiables ya el Equipo trae esa capsula para resis intercambiables. hablo del ursa nano pro.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Me lo he pensado mucho pero al final me llega mañana el Caliburn X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo estoy pensando jajajaja lo tengo en la cesta de MQV..y VT pero creo se han pasado con el precio..pero bueno. Otro mas para la coleccion
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Me lo estoy pensando jajajaja lo tengo en la cesta de MQV..y VT pero creo se han pasado con el precio..pero bueno. Otro mas para la coleccion

Llevo con el desde esta mañana y me está gustando muy mucho. Meadas y condensación 0, por fin una batería decente, saborazo y muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hay alguien que haya probado este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo lo tengo ..el cambio de resis en la capsula no me convence quizas ya que me acostumbre a las que yan vienen preistaladas.
Las de 0.6 van bien en sabor ..pero obvio el consumo se eleva . La ventaja es que al tener VW puedes vapear al maximo de potencia a digamos 20 watts las de 0.8.
Un pega que le encontre hasta pillarle el uso es el boton de disparo para usar el menu.
Conclusion supera al nano y al baby . La opcion asi me reitere de la resi intercambiable no me convence ya que si como me pasa con los caliburn , flexus , feelin , miso, jellybox , etc , etc..me ganaron la confianza las preinstaladas..se que es poco ecologico y mas caras pero..en fin
Germao que creo ya hace añares nos conocemos se que eres de MTL puro en eso el Caliburn X le gana en golpe pero el X tiene la misma pega que todos los de resis intercambiables.
Hoy entre el Ursa nano PRO y el OXva slim V2 son mis dos favoritos.
PD: Me peto un Ursa baby..y ya me paso con dos KOKO y con un jellybox...entran liquido a la electronica..conclusion el sistema de succion lateral y conexion a la pila deberia ser la solucion pero no lo es..no es casual los tres son del mismo diseño..lei aparte que les ha pasado ya a otros con estos modelos rectangulares donde no son directos entre la electronica y , la pila y la succion ..el fallo concreto en el diseño lo desconozco pero no van bien
 
Última edición:

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Fusilada al oxva slim. Por otro lado normal por lo bien que funciona y lo útil que es tener una pantallita para ver la batería que te queda y poder ajustar un poco la potencia. Es idéntico en características y yo creo que la elección de uno o otro vendrá de que cartuchos te gusten mas.En el oxva tienes cartuchos de 0.6 .0.8 y de los antiguos de 1.2 y en el ursa 0.8 y 1.0 ohm
Ahora tambien de 0.6 son compartibles con el Ursa nano y el PRO..pero no van bien en rendimiento las de 0.6 con el Nano ya que necesitan mas potencia para que funcionen correctamente.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo lo tengo ..el cambio de resis en la capsula no me convence quizas ya que me acostumbre a las que yan vienen preistaladas.
Las de 0.6 van bien en sabor ..pero obvio el consumo se eleva . La ventaja es que al tener VW puedes vapear al maximo de potencia a digamos 20 watts las de 0.8.
Un pega que le encontre hasta pillarle el uso es el boton de disparo para usar el menu.
Conclusion supera al nano y al baby . La opcion asi me reitere de la resi intercambiable no me convence ya que si como me pasa con los caliburn , flexus , feelin , miso, jellybox , etc , etc..me ganaron la confianza las preinstaladas..se que es poco ecologico y mas caras pero..en fin
Germao que creo ya hace añares nos conocemos se que eres de MTL puro en eso el Caliburn X le gana en golpe pero el X tiene la misma pega que todos los de resis intercambiables.
Hoy entre el Ursa nano PRO y el OXva slim V2 son mis dos favoritos.
PD: Me peto un Ursa baby..y ya me paso con dos KOKO y con un jellybox...entran liquido a la electronica..conclusion el sistema de succion lateral y conexion a la pila deberia ser la solucion pero no lo es..no es casual los tres son del mismo diseño..lei aparte que les ha pasado ya a otros con estos modelos rectangulares donde no son directos entre la electronica y , la pila y la succion ..el fallo concreto en el diseño lo desconozco pero no van bien

Y de sabor entre en Ursa nano pro y el Caliburn x cual prefieres?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Si me refiero al nano pro, me interesa si se mea, sabor y que tal es la regulación de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues germao, yo te puedo hablar del ursa nano normal. De momento desconozco si las capsulas del pro son las mismas. Pero, si es así, es el pod más estanco que he probado hasta ahora. Meadas 0 al ser capsulas cerradas sin resi intercambiable. Regulación buena, cuando está cerrada, es una calada mtl 100%. Y de sabor qué decirte, de lo mejor. Y lo mejor de todo, silencioso, no como los caliburn…
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Y de sabor entre en Ursa nano pro y el Caliburn x cual prefieres?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De sabor..hmm parejos..en golpe el X...pero por ser mas digamos aireado uso mas el Ursa o los OXVA.
Para tabaquiles el Caliburn y el Flexus q..para ya el resto los OXVA y Ursa. Un dato el Flexus Stick a la corta bien..despues un fracaso retarda la automatica..el sistema de cambio de potencia es muy impractico e inefectivo., se humedece mucho. Al principio las primeras semanas bien despues mal.
Te reitero la pega de todos los Caliburn es que a la corta o a la larga no son tan estancos y la capsula no son tan efectivas obviamente por el tipo de rellenado hay que quitarlas (el sistema de relleno es el mejor pero genera este problema de desgaste el cierre ) pasa inclusos con las del G2 . ..no se con los Caliburn que son excelente sus bobinas (resis) me han generado problemas..aun tengo en uso el primer Caliburn y varios G aparte del G2 y obvio el X de cambiar las resis no me convencen. El X aporta lo del VW y mas capacidad de bateria..el resto son las resis la que determinan en sus modelos.
 
Última edición:

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pues germao, yo te puedo hablar del ursa nano normal. De momento desconozco si las capsulas del pro son las mismas. Pero, si es así, es el pod más estanco que he probado hasta ahora. Meadas 0 al ser capsulas cerradas sin resi intercambiable. Regulación buena, cuando está cerrada, es una calada mtl 100%. Y de sabor qué decirte, de lo mejor. Y lo mejor de todo, silencioso, no como los caliburn…
Son las mismas..agrega las de 0.6 que hay tanto selladas o la opcion de capsula intercambiar solo resi de 1 ohm , 0.8 y 0.6 cosa que es mas economica pero no me convencen.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Son las mismas..agrega las de 0.6 que hay tanto selladas o la opcion de capsula intercambiar solo resi de 1 ohm , 0.8 y 0.6 cosa que es mas economica pero no me convencen.
Te pasará como a mí, prefiero pagar un poco mas y tener la certeza de que será estanco…
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Te pasará como a mí, prefiero pagar un poco mas y tener la certeza de que será estanco…
Tal cual comparto. Hay de 0.6 selladas y sirven para el Ursa nano o baby pero no las aconsejo ..para "moverlas" necesitas mas potencia como tiene el pro
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Son las mismas..agrega las de 0.6 que hay tanto selladas o la opcion de capsula intercambiar solo resi de 1 ohm , 0.8 y 0.6 cosa que es mas economica pero no me convencen.

Pero se pueden usar en el pro las cápsulas cerradas del nano normal? La de 0,8 o 1ohm (el intercambio de resistencias tampoco me acaba de convencer)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk