Usar vapeadores en el trabajo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juliaroses

New member
14 Feb 2018
6
0
0
Querí­a saber vuestras experiencias con este tema, opiniones, etc, ya que después de 10 años usando vapeadores por primera vez me encuentro con problemas para usar el vapeador en el curro.

Me interesan especialmente las experiencias de los que trabajáis en oficina u otros espacios cerrados que no están cara al público, ¿lo usáis?, ¿no?, ¿quienes no lo usáis es por no molestar o porque está prohibido?, ¿conocéis alguna empresa que haya cambiado las normas internas para prohibir su uso?, si lo usáis... ¿habéis tenido alguna vez queja de compañeros?

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Más que un tema legal, yo creo que es sentido común. Depende mucho del entorno en el se trabaja. En mi anterior empresa, vapeaba en mi despacho sin problemas, pero teniendo en cuenta que no habí­a posibilidad de molestar a nadie. En cambio, en mi puesto actual solo vapeo cuando se han ido todos.
También hay que tener en cuenta que yo procuro no vapear nunca en espacios cerrados cuando haya gente alrededor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Más que un tema legal, yo creo que es sentido común. Depende mucho del entorno en el se trabaja. En mi anterior empresa, vapeaba en mi despacho sin problemas, pero teniendo en cuenta que no habí­a posibilidad de molestar a nadie. En cambio, en mi puesto actual solo vapeo cuando se han ido todos.
También hay que tener en cuenta que yo procuro no vapear nunca en espacios cerrados cuando haya gente alrededor

Así­ deber ser.

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo dentro de la oficina no vapeo nunca, estamos muchos y molestarí­a seguro, y más después de las últimas noticias, que la gente ve un vapeador y parece que está viendo un arma de destrucción masiva.
Si quiero vapear un poco me voy al baño, y en los descansos me voy a la calle con los fumadores. Y por cierto, cada vez veo más gente de mi edificio en la puerta vapeando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
En mi trabajo también. Dentro del edificio nunca, claro y por supuesto. Pero en la puerta se acumulan fumadores y vapeadores. No por igual número pero cada vez se ven más vapeadores.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo tengo dado alguna caladita estando solo en la oficina. Pero al ver que quedaba como una sauna turca y tardaba media hora en irse no se me ocurrió volver a hacerlo, y con gente menos. Anda que si salta la alarma de incendios y los aspersores... menuda liada guapa.
Me limito a vapear sólo donde antes fumaba, así­ me evito problemas.

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
To dentro de la oficina tampoco vapeo, no se si estará prohibido o no ya que no he preguntado pero creo que molestarí­a a los compañeros. Además prefiero bajarme casa hora con los fumadores y estirar las piernas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Yo echo el vapor hacia abajo - por aquello de no hacer saltar los detectores - y sin problemas.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Querí­a saber vuestras experiencias con este tema, opiniones, etc, ya que después de 10 años usando vapeadores por primera vez me encuentro con problemas para usar el vapeador en el curro.

Me interesan especialmente las experiencias de los que trabajáis en oficina u otros espacios cerrados que no están cara al público, ¿lo usáis?, ¿no?, ¿quienes no lo usáis es por no molestar o porque está prohibido?, ¿conocéis alguna empresa que haya cambiado las normas internas para prohibir su uso?, si lo usáis... ¿habéis tenido alguna vez queja de compañeros?

En mi oficina tampoco vapea nadie. Mismas normas que con el tabaco y así­ nadie se queja, ni se molesta, ni te ponen mala cara ni nada.

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
A mi me parece lo más lógico que no se use en oficinas, si tienes tu despacho propio bueno... pero si compartes espacio con más personas me parece lo normal no estar llenando todo de vapor.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
A mi, en el curro, me han "aconsejado" no vapear, pero bueno, tenemos una terracita habilitada para fumar, así­ que es la que uso y me evito tener que salir a la calle.

Coincido con Kalinxi: cada hora me doy un paseo, vapeo un poquito y vuelta al tajo

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En cualquier espacio tendremos fumadores, vapeadores y el resto que ni fuma ni vapea. Si se permite vapear quizás los fumadores se planteen pasarse al vapeo y se salven vidas, pero... y el resto? Ni fuman ni vapean, estarí­amos vulnerando sus derechos, no puede ser.

Última edición:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo aplico la sencilla norma de si no se puede fumar no Vapeo.
E incluso si se puede pero hay gente que no está ni vapeando ni fumando les pregunto si les molesta que yo lo haga.
Respeto ante todo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo nunca vapeo donde no se puede fumar. Trabajo desde casa, así­ que no tengo problema en vapear mientras trabajo. Pero cuando he estado en oficinas, me he bajado a la calle como hací­a cuando era fumador. Yo lo prefiero así­. Me cuesta imaginarme una oficina con el personal echando nubarradas. Habrí­a quien hiciera vapeo ninja, pero ya me estoy imaginando a más de uno o una echando unas nubarradas importantes o protestando porque el del Pod vapea y a él o ella no le dejan usar su 'bestia vaporuna'. :laugh:

Por otro lado, la glicerina se carga los equipos electrónicos, tenedlo en cuenta.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
a mi mi jefa me dijo que podia vapear, trabajo en una nave industrial grande, pero paso, cuando quiero vapear salgo fuera a la calle y vapeo tranquilo

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
809
160
43
Almería
En cualquier espacio tendremos fumadores, vapeadores y el resto que ni fuma ni vapea. Si se permite vapear quizás los fumadores se planteen pasarse al vapeo y se salven vidas, pero... y el resto? Ni fuman ni vapean, estarí­amos vulnerando sus derechos, no puede ser.

Es interesante lo que planteas.
Aunque respecto al resto que ni fuma ni vapea y sus derechos... ten en cuenta la diferencia existencial entre fumador pasivo y vapeador pasivo. Por eso "derechos"... si acaso derecho a no vivir en Londres :laugh:
De todas formas parece que todos compartimos la misma tendencia: aunque esté permitido en algunos sitios, al final usamos el sentido común y la premisa de no molestar para autocensurarnos; es de cajón que, aunque no sea pernicioso, puede resultar molesto para otras personas estar en una neblina constante o estar oliendo todo el rato a gominolas.
Al final creo que terminamos vapeando como si fuera droga, de estrangis en el baño, aunque esté permitido en todo el edificio xD

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16

+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es interesante lo que planteas.
Aunque respecto al resto que ni fuma ni vapea y sus derechos... ten en cuenta la diferencia existencial entre fumador pasivo y vapeador pasivo. Por eso "derechos"... si acaso derecho a no vivir en Londres :laugh:
De todas formas parece que todos compartimos la misma tendencia: aunque esté permitido en algunos sitios, al final usamos el sentido común y la premisa de no molestar para autocensurarnos; es de cajón que, aunque no sea pernicioso, puede resultar molesto para otras personas estar en una neblina constante o estar oliendo todo el rato a gominolas.
Al final creo que terminamos vapeando como si fuera droga, de estrangis en el baño, aunque esté permitido en todo el edificio xD
Jajajajajajajajajajajajajajaja en el baño de la oficina estoy ahora mismo vapeando...
Mis compañeros se deben pensar que tengo un problema de vientre crónico...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: