Uwell blocks

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Estoy estrenando desde ayer este cacharro con un reload s y estoy flipando de lo que duran las baterias, es muy comodo y muy limpio.
Creo que le acompañara este conjunto en mis vacaciones ademas con ese pedazo deposito tengo para todo el dia
b86ec8bb81cb819cc6a9e3fb35778c90.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Para mí­ chapo con el BF, ese es el color que yo querí­a.
Cómo vuelva a salir la oferta me pillo otro para la reserva.
Por cierto, tema de pillar botella de repuesto?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

toni318

New member
20 Nov 2019
1
0
0
Yo lo he visto hoy de rebote en una tienda y la verdad me ha llamado la atención bastante por varios motivos

Tiene un diseño curioso que me ha llamado...
La botella de 15ml es demasiado...
El sistema de pulsar un botón me parece limpio, curioso y práctico, pero no se si será "útil"...
Ya tuve el tubular de uwell y la verdad dentro de los atos comerciales, no he probado ningún otro que de tantí­simo saborazo como ese... el mod en sí­ tampoco es para tirar cohetes además de ser pesado (una pena porque los mods electrónicos tubulares me llaman bastante) aún así­ lo estuve usando mucho tiempo...

El problema es que de bottom feeder tengo poca idea y me surgen varias dudas que no se si llegará a las expectativas que tengo y quiero... a ver si alguien pudiera solucionarme las dudas...

Sólo se le puede poner 18650, o está adaptado a otras tipo 21700?
Yo últimamente me he mal acostumbrado a vapear con un GEN a VV (Voltaje variable) con el RDTA DJVU con las bacterio coils mad f*cking o similares en dual coil, es decir... guí­a de 2.5mm ni80 a 0.13ohm y claro ahora no se si, teniendo en cuenta que me iré tranquilamente a los 100W pasarme a este o cualquier BF similar me dará las mismas sensaciones... (lo malo del gen es que no sabes a qué V vapeas... pero lo suple con la experiencia del VV)

El caso que estaba buscando algún BF de respuesta inmediata, a ser posible electrónico, si pudiera ser con VV serí­a lo ideal, pero intentando aproximarme al tiempo de vida y uso que genera uno de dos baterí­as 18650

Creéis que si me decido por este, teniendo en cuenta que pasarí­a de un GEN con DJVU, estarí­a dando pasos para atrás? es ya tanta la gente que habla maravillas con los BF que me pica tener uno, pero aún me sigo preguntando como hacen para meter un dual a ohmniajes tan bajos y que la baterí­a no te dure tres suspiros... eso... o es que en su defecto se puede conseguir la misma experiencia de otra forma? xD

Los que ya lo tenéis un tiempo este de uwell, que podrí­ais decir al respecto? ^^
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo he visto hoy de rebote en una tienda y la verdad me ha llamado la atención bastante por varios motivos

Tiene un diseño curioso que me ha llamado...
La botella de 15ml es demasiado...
El sistema de pulsar un botón me parece limpio, curioso y práctico, pero no se si será "útil"...
Ya tuve el tubular de uwell y la verdad dentro de los atos comerciales, no he probado ningún otro que de tantí­simo saborazo como ese... el mod en sí­ tampoco es para tirar cohetes además de ser pesado (una pena porque los mods electrónicos tubulares me llaman bastante) aún así­ lo estuve usando mucho tiempo...

El problema es que de bottom feeder tengo poca idea y me surgen varias dudas que no se si llegará a las expectativas que tengo y quiero... a ver si alguien pudiera solucionarme las dudas...

Sólo se le puede poner 18650, o está adaptado a otras tipo 21700?
Yo últimamente me he mal acostumbrado a vapear con un GEN a VV (Voltaje variable) con el RDTA DJVU con las bacterio coils mad f*cking o similares en dual coil, es decir... guí­a de 2.5mm ni80 a 0.13ohm y claro ahora no se si, teniendo en cuenta que me iré tranquilamente a los 100W pasarme a este o cualquier BF similar me dará las mismas sensaciones... (lo malo del gen es que no sabes a qué V vapeas... pero lo suple con la experiencia del VV)

El caso que estaba buscando algún BF de respuesta inmediata, a ser posible electrónico, si pudiera ser con VV serí­a lo ideal, pero intentando aproximarme al tiempo de vida y uso que genera uno de dos baterí­as 18650

Creéis que si me decido por este, teniendo en cuenta que pasarí­a de un GEN con DJVU, estarí­a dando pasos para atrás? es ya tanta la gente que habla maravillas con los BF que me pica tener uno, pero aún me sigo preguntando como hacen para meter un dual a ohmniajes tan bajos y que la baterí­a no te dure tres suspiros... eso... o es que en su defecto se puede conseguir la misma experiencia de otra forma? xD

Los que ya lo tenéis un tiempo este de uwell, que podrí­ais decir al respecto? ^^

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo lo tengo y va de maravilla, solo el mod, probado con resi de .15 y ahora voy a .20. a .15 me da demasiada bocanada y no es mi estilo para todo el dí­a.
El rellenado es súper sencillo y limpio. El botón va bien y si que no saca mucho lí­quido, pero es cuestión de pulsar dos veces de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk