Uwell blocks

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Hola.
No he visto ningún tema sobre este cacharro y me llama mucho la atención por el hecho de tener una botella de 15!!!! ml que da una autonomí­a bestial para casi cualquier usuario.
Estéticamente no me disgusta y he visto esta oferta de cigabuy:
https://m.cigabuy.com/product/detail/14106
https://m.cigabuy.com/product/detail/14103
AUNQUE AHORA VEAIS OTRO PRECIO, EL MOD SOLO ESTABA A 21€ Y EL KIT CON EL NUNCHAKU A 33€.
Mi pregunta es si alguien tiene referencias sobre este aparato y ya puestos si consideráis mejor idea comprar solo el mod o bien pillarlo en kit con el nunchaku rda. No tengo ningún bottom feeder así­ que tendrí­a que comprar un ato si o si.
A ver qué me podéis decir.
Gracias
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tambien lo he pillado suelto. Por 20 pavos +5 del enví­o me ha salido.
Lo de la botella con 15 ml es un autentico puntazo. Como vaya bien creo que habremos triunfado. Por cierto, vuelve a estar hoy a 20 pavos por si a alguien le interesa:
https://www.cigabuy.com/es/authentic-uwell-blocks-90w-squonk-box-mod-black-p-14104.html
Ya te digo, va a ser mi primer BF. Nos va a salir más caras las baterí­as con las coils que el mod.
Por cierto he buscado botella de repuesto y por ahora solo encontré en un sitio y estaba agotada.
Deseando que llegue para probar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Ya me ha llegado, pero hasta la semana que viene no lo probaré puesto que me voy unos dí­as a la playita.
Superrapido el enví­o.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ me llega la semana que viene, será mi primer BF y semimecanico.
Tengo unas dudas.
Tengo rda widow. Pero ni veo resist de 0.2 artesanales lo que he encontrado son de 0.15 para abajo, mi idea es pillar full nicrom
Habrá algún problema?
No sé si será mejor pillar un rda single por autonomí­a de las baterí­as.
Pienso pillar una Sony vtc5a.
¿Recomendaciones?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
El tema está en que con un mod de una sola pila, la máxima potencia que te va a dar son 80-90 w y eso solo da para mover como mucho resistencias de 0,15 o así­, para más bajitas te hace falta más potencia...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El tema está en que con un mod de una sola pila, la máxima potencia que te va a dar son 80-90 w y eso solo da para mover como mucho resistencias de 0,15 o así­, para más bajitas te hace falta más potencia...
Perfect, eso me temí­a, buscaré algo por 0.2.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas, por fin me llegó, primeras impresiones.
Lo primero decir que lo he montado con el widowmaker: con las resis que vienen en el rda daba fallo (parpadeo luz roja)
Montadas unas timon coil apolo full Ni80 a 0.15
Baterias sony vtc5a, liquido phoenix de A&L.
Tira de lo lindo, aunque no estoy acostumbrado a tanto en voltios, para la proxima ire por otras coil mas altas.
El rellenado de la botella muy facil, lastima que no traiga otra de recambio.El autosquonk dandole al botón muy limpio y cómodo, buen boton de pulsación y rapido.
Por ahora, muy contento, buen aparato y por precio no se puede pedir mas.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Confirmado, va de escándalo, cómodo y limpio.
No he visto revisiones en español, así­ que si tenéis dudas preguntad.
4732e7b8082c1832be2d7b734f9b614d.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Confirmado, va de escándalo, cómodo y limpio.
No he visto revisiones en español, así­ que si tenéis dudas preguntad.
4732e7b8082c1832be2d7b734f9b614d.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Le has montado un dual coil o single al final? Yo es que el Widow no encuentro el setup.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Al final lo he montado en dual, unas timon coil, apolo full ni80. Se quedan en .15 ohm.
Ahora me voy acostumbrando, pero la primera entre las coil y con un phoenix fresquito; la primera chufla casi me tira para atras.
Baterias vtc5a. Sin problemas lo mueve bien.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
¿Y la entrega de potencia que va?¿Como los mecánicos? Me refiero, supongo que no es seleccionable sino que va dando de mas a menos según la pila se va gastando...
Correcto, gestiona bien la potencia, con luz verde(>70%) toda la chicha, con luz azul(30-70%) baja pero no mucho, yo casi lo prefiero. Con luz roja yo cambio la pila.
Es como un modo bypass en electrónico pero mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk