Uwell crown 2

• Autor del tema Autor del tema Novum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Ya hay revisión del jefe, alguien lo tiene o piensa comprarlo?

El primer Crown fue un señor ato de los de quitarse el sombrero.

Uwell nos trae la nueva version de su famosisimo Crown, el Uwell Crown2. Este atomizador hara tus delicias con sus 24 mm de diametro, su construccion en acero inoxidable y su cristal de quarzo.

El Crown2 dispone de un sistema de rellenado superior con bloqueo para minimizar posibles fugas, y con sus 5ml de capacidad tendremos horas de disfrute de nuestros liquidos favoritos. Ademas con su mejorada chimenea disfrutaremos de una potencia de sabor para sacarle mas partido a nuestros liquidos.. Tambien dispone de un sistema dual de control de aire en la base del atomizador para ajustarlo a nuestras necesidades vaporiles.

El Uwell Crown ademas usa las nuevas Resistencias paralelas, con un diseño conico para una mejor flujo de aire.

Caracteristicas:
Dimensiones: 2-5/8" x 7/8"
Diametro: 24mm
5ml de capacidad
Pin 510
Rellenado Superior a prueba de fugas.
Sistema de bloqueo del tanque
Airflow ajustable
Drip Tip de delrin intercambiable
Construccion en Acero Inoxidable
Cristal de Quarzo

El paquete incluye:
1 x Uwell Crown 2 Sub-Ohm Tank
1 x SUS316L Parallel Coil 0.25ohm Atomizer Head (Pre-Installed)
1 x SUS316L Parallel Coil 0.5ohm Atomizer Head
1 x Set of Spare O-Rings
1 x Replacement Glass

uwell_crown_2_ii_sub-ohm_tc_tank_package_contents.jpg

crrr.jpg

Es un Rafale con la chimenea mas fina y menos entrada de aire . Interés por mi parte 0 y le tenia muchas ganas pero evolución 0 patatero

Lo único positivo es que sus resistencias son compatibles con el Rafale y que el módulo RBA es aceptable ( se vende por separado ¬¬ )

Yo seguiré encantado como el primer dia con mi Rafale , el Crown II ha sido una decepción total para mi

Ese Ato no se merece el nombre de Crown

Y me Jode coño , por que Uwell con el Crown I y el Rafale se habí­an consolidado en lo mas alto , ahora con el Crown II dan un paso hacia atrás

Última edición:
Por mi parte a la espera del D2... Ese si me parece interesante. El primer Crown si que lo tengo y lo uso de vez en cuando. Me encanta con las resistencias comerciales, lastima que la base rba no me gusta nada, nunca llegue a pillar el punto para que drenara bien.

Segun el jefe potencia mas el sabor con una leve producción de vapor . Por lo demas dice que es casi igual que el rafale , los coils son compatibles , por lo qie me toca probare las nuevas coils pero el ato como que no caigo , por lo menos por ahora .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probé el Rafale en la tienda fí­sica que suelo ir, me pareció una bestialidad la de vapor que saca pero en sabor no me convenció tanto... más bien lo vi bastante justito.

La reparable parece que es un dolor de cabeza.

Lo es , muy porculera , yo no he conseguido un setup que rinda mas que la oroginal .
Por cierto mi rafale tiene perdidas xomo una octogenaria .. No es que sea mucho pero se le escapa la gotita como a las embarazadas!!! Haber si los nuevos coils son mas estancos .

Lo es , muy porculera , yo no he conseguido un setup que rinda mas que la oroginal .
Por cierto mi rafale tiene perdidas xomo una octogenaria .. No es que sea mucho pero se le escapa la gotita como a las embarazadas!!! Haber si los nuevos coils son mas estancos .

Asegurate al cambiar la Coil , de que la tórica amarilla que lleva abajo la coil no se quede o se pierda por que eso puede ser el problema que tengas con esas pequeñas fugas . El mono ya lo avisaba en su revisión de que tuviéramos cuidado al cambiar las coils de que dicha tórica no se suelte

A mi particularmente nunca se me ha caí­do o soltado esa tórica de debajo de la coil comercial pero a Julio si le ha pasado , sólo es tener un pelí­n de cuidado . Mi Rafale ha sido 100% estanco desde el primer dí­a y al ser mi ato de cabecera le he metido mucha caña y va como el primer dí­a

Última edición: