cosas extrañas uwell caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Yo no te puedo decir de los dos cacharritos (Vaporesso Osmall y Voopoo Argus air) porque no los he probado. De Vaporesso he tenido el V. Suit y lo dejé simplemente porque era una calada demasiado abierta para mí­. Pero me pareció una pasada de bien hecho... Si no tienes la posibilidad de conseguir nada por internet, no sé. Yo por la experiencia que tienes tu y lo frustrado que estás con el de Uwell, no me irí­a a comprar el Caliburn G otra vez, porque ya vas con la mosca detrás de la oreja y sinceramente no creo que cambie de un dí­a a otro y para estar enfadado con un cacharro o una marca y pasarlo mal... pues a otra cosa y ya está. Quizás es verdad que poniendo a lo mejor otro tipo base... (aunque a mi me ha dado fugas y chupitos con base 50/50 y 30/70 (PG/VG) así­ que no lo puedo asegurar).

En cuanto a las sales, he leí­do en varios foros que sí­ podrí­as usar las resis de 0,8 (aunque no es lo más aconsejable) pero a 10 en lugar de a 20... no lo sé seguro, porque no las uso, pero podí­as preguntar en la zona de e-liquidos de este foro.

Pero los VooPoo comparten resis... Acabo de mirar en la tienda on line que compro yo y es compatible con las de 1,0 y 1,2 me parece...mí­ralo bien, porque así­ no tendrí­as problema.

Con la grandí­sima variedad de pods que existen en el mercado, sólo puedes acceder a 3, lo tienes complicado (por no poder acceder a más variedad) y por otro lado, muy fácil (porque te ahorras la esponjitis y los disgustos cuando no son lo que creí­as...).
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno, seguimos con las "alegrí­as" con el uwell caliburn...
Hoy me ha dejado de funcionar la calada automática, y solo me funciona con el boton. Según otro usuario en otro hilo, soy de los "pocos" afectados y que me ha salido mal el caliburn... Segun el nos estamos inventando las meadas, fugas y fallos de las capsulas.

Comentar que le saque el pod, y el liquido estaba meando la parte interna, donde estan los contactos...
Seguramente haya sido lo que me haya jodido la calada automatica, ya que, desde que se meo por dentro hasta que lo vi, pasarian bastantes horas...

Pregunta seria: donde vivo es muy dificil conseguir aparatos pods nuevos, ya que no hay mucha variedad, y estoy acojonado porque una de las pocas opciones que tengo pasan por el caliburn g...las otras opciones dentro de mi presupuesto es el vaporesso osmall y el voopoo argus air...con cual de los 3 os quedarí­ais? El osmall es super barato y si lo comprase, seria para hacer la transición, y el argus air no me hace especial ilusion porque las resistencias no las veo que vayan a casar mucho con sales, quizas las de 0.8 ohm. Estoy en una encrucijada bastante penosa, no se ni por donde tirar... Agradezco cualquier ayuda, pero me da que me voy a tener que resignar a comprar el caliburn g, cosa que no me apetece mucho...

Empiezas a rallarte ya tí­o!! En el post al que haces referencia me dices que yo digo que estás comprando cartuchos falsos. Y ahora aquí­ pretendes dejarme como que digo que os inventáis las meadas. Y que eres de los pocos afectados... A ver si aprendemos a leer que es de primero de primaria va!!! Y no digas en mi nombre cosas que yo no he dicho.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Prueba superada! :clapping: Las mismas impresiones que tuve yo. Serí­a rarí­simo que te diese algún chupito, pero no pongo la mano en el fuego por ningún cacharrito. Aunque, después de no sé si 1 mes o dos que llevo con él, no me ha subido ni uno.

Yo también tengo un drip tip larguito...:yes:

Y el botón de calada, a mi me pareció incómodo también al principio, pero como no lo uso nunca en este porque la calada va como un tiro siempre (al menos hasta el momento), pues ya me he olvidado. De todos modos, ya me acostumbré y lo cojo más atrás y el botón lo doy con el dedo corazón.

jajaja, siiii, estoy super contenta. Me encanta la calada, cada vez más. es muy agradable. Lo que si noto, es que dispara mucha más nicotina que el zlide o el caliburn (por lo menos a mi esa sensación me da), quizá por ser la calada más cerradita, y me da un poco de mareo a veces así­ que voy a mezclar sales de 10 y 20mg/ml para dejarlas a 15 a ver que tal.

Es curioso, @Hush21 utiliza el meñique, tú el corazón, pues yo con el anular, jajaajja, me arreglo muy bien, con el corazón quizá le de con más seguridad pero lo tengo que coger demasiado abajo para llegar. Y con el meñique no tengo fuerza ajjaja

La única pega que le veo es que para saber como andas de baterí­a, o te miras en un espejo al dar la calada o sacas el movil con la cámara invertida :laugh: (así­ lo miré yo ayer)

Gracias! estoy super contenta te de verdad!!!! :perfecto:

Yo tengo el Wenax desde que se puso a la venta en España y no me ha dado nunca ningún chupito ni la más mí­nima fuga.

También le cambié la boquilla a la más larga. Me resulta más cómoda.
Lástima que los depósitos de recambio, que se compran aparte, vengan sin ninguna de las dos boquillas. Salen muy baratos, pero podrí­an haberles subido un poquito el precio e incluir también boquillas.

Cierto lo de las boquillas, no me habí­a dado cuenta. Me compré dos depositos para tener para otro sabor y otro de "por si acaso" pero claro, se van a quedar sin la boquilla, no me habí­a dado cuenta, tengo otras en plan mtl pero la que trae alargadita de serie me gusta francamente mucho. Sí­ que deberí­an de haberlas incluido subiendo algo el precio. O ponerlas como un accesorio a comprar (que igual lo hay, ya voy a mirar)

Si no os han dado chupitos, ya serí­a mala suerte que me pasara a mi, seguro que no!

(tú con el meñique, @ergr con el corazón y yo con el anular :laugh:)

Bueno, seguimos con las "alegrí­as" con el uwell caliburn...
Hoy me ha dejado de funcionar la calada automática, y solo me funciona con el boton. Según otro usuario en otro hilo, soy de los "pocos" afectados y que me ha salido mal el caliburn... Segun el nos estamos inventando las meadas, fugas y fallos de las capsulas.

Comentar que le saque el pod, y el liquido estaba meando la parte interna, donde estan los contactos...
Seguramente haya sido lo que me haya jodido la calada automatica, ya que, desde que se meo por dentro hasta que lo vi, pasarian bastantes horas...

Pregunta seria: donde vivo es muy dificil conseguir aparatos pods nuevos, ya que no hay mucha variedad, y estoy acojonado porque una de las pocas opciones que tengo pasan por el caliburn g...las otras opciones dentro de mi presupuesto es el vaporesso osmall y el voopoo argus air...con cual de los 3 os quedarí­ais? El osmall es super barato y si lo comprase, seria para hacer la transición, y el argus air no me hace especial ilusion porque las resistencias no las veo que vayan a casar mucho con sales, quizas las de 0.8 ohm. Estoy en una encrucijada bastante penosa, no se ni por donde tirar... Agradezco cualquier ayuda, pero me da que me voy a tener que resignar a comprar el caliburn g, cosa que no me apetece mucho...

No leiste lo que me pasó a mi? que me salio liquido por el usb de carga? vamos, a la basura fue directamente:facepalm:. Tí­ra ese cachibache en cuanto puedas.
No puedes hacer perdidos online? porque el Weenax merece la pena.

Yo no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas, no conozco ninguno de esos cacharretes, salvo el caliburn g, que yo personalmente no comprarí­a despues de la experiencia con el caliburn inicial :no:

Suerte!
 
Última edición por un moderador:

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Bueno, como no se citar a todos en un mismo mensaje, os doy las gracias a todos por vuestras experiencias y respuestas... Cuando termine de quemar los ultimos cartuchos cambiare de pod, o incluso aguantar un poco y ahorrar para pasarme a algun mod de los "pequeños" que admitan resistencias de 0.8 ohm en adelante... De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS por compartir vuestras experiencias conmigo

Para beberou69:Te aseguro que esta es mi ultima respuesta para usted. Yo no he dicho que DIGAS, he dicho que INSINUAS que somos 4 desafortunados al que el caliburn le ha dado fallos, y aqui se te esta demostrando que unico no soy. Saludos y feliz vapeo, seguramente mas feliz que el mio con la chatarra del caliburn, que como ya ha dicho otra persona aqui, se le meo de tal manera que se le salia el liquido por el microusb, que está en la base de la electrónica del pod. Si eso no es un mal producto, apaga y vamonos. A ti te toco el pata negra por lo visto...
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno, como no se citar a todos en un mismo mensaje, os doy las gracias a todos por vuestras experiencias y respuestas... Cuando termine de quemar los ultimos cartuchos cambiare de pod, o incluso aguantar un poco y ahorrar para pasarme a algun mod de los "pequeños" que admitan resistencias de 0.8 ohm en adelante... De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS por compartir vuestras experiencias conmigo

Para beberou69:Te aseguro que esta es mi ultima respuesta para usted. Yo no he dicho que DIGAS, he dicho que INSINUAS que somos 4 desafortunados al que el caliburn le ha dado fallos, y aqui se te esta demostrando que unico no soy. Saludos y feliz vapeo, seguramente mas feliz que el mio con la chatarra del caliburn, que como ya ha dicho otra persona aqui, se le meo de tal manera que se le salia el liquido por el microusb, que está en la base de la electrónica del pod. Si eso no es un mal producto, apaga y vamonos. A ti te toco el pata negra por lo visto...

Como a mi me pasó como a ti, gracias a ti tb por compartirlo. Creo yo que en el foro hay gente de tiendas (y no lo digo por beberou69, dios me libre) pero he percibido algo en estas últimas semanas que me ha dado por pensar eso.

Animo, aguanta con el calikk, mientras tanto infórmate bien de todos los cacharros que hay y que puedes comprar y a ver si pronto tienes un "feliz vapeo" aunque como ves aquí­ mucha gente siempre está buscando ese "algo más" así­ que feliz feliz.... no sé si es un momento pasajero en cualquier cacharrin para muchos de los vapeadores (me incluyo).

Para citar varios comentarios creo que sólo lo puedes hacer desde la versión del navegador. En ella, le das al botón que tiene un dibujo de una conversación y un "+" y luego ya vas añadiendo a los que quieras citar, finalmente le das a "Citar" y se te abre el mensaje con todos los textos insertados.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
jajaja, siiii, estoy super contenta. Me encanta la calada, cada vez más. es muy agradable. Lo que si noto, es que dispara mucha más nicotina que el zlide o el caliburn (por lo menos a mi esa sensación me da), quizá por ser la calada más cerradita, y me da un poco de mareo a veces así­ que voy a mezclar sales de 10 y 20mg/ml para dejarlas a 15 a ver que tal.

Es curioso, @Hush21 utiliza el meñique, tú el corazón, pues yo con el anular, jajaajja, me arreglo muy bien, con el corazón quizá le de con más seguridad pero lo tengo que coger demasiado abajo para llegar. Y con el meñique no tengo fuerza ajjaja

La única pega que le veo es que para saber como andas de baterí­a, o te miras en un espejo al dar la calada o sacas el movil con la cámara invertida :laugh: (así­ lo miré yo ayer)

Gracias! estoy super contenta te de verdad!!!! :perfecto:



Cierto lo de las boquillas, no me habí­a dado cuenta. Me compré dos depositos para tener para otro sabor y otro de "por si acaso" pero claro, se van a quedar sin la boquilla, no me habí­a dado cuenta, tengo otras en plan mtl pero la que trae alargadita de serie me gusta francamente mucho. Sí­ que deberí­an de haberlas incluido subiendo algo el precio. O ponerlas como un accesorio a comprar (que igual lo hay, ya voy a mirar)

Si no os han dado chupitos, ya serí­a mala suerte que me pasara a mi, seguro que no!

(tú con el meñique, @ergr con el corazón y yo con el anular :laugh:)



No leiste lo que me pasó a mi? que me salio liquido por el usb de carga? vamos, a la basura fue directamente:facepalm:. Tí­ra ese cachibache en cuanto puedas.
No puedes hacer perdidos online? porque el Weenax merece la pena.

Yo no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas, no conozco ninguno de esos cacharretes, salvo el caliburn g, que yo personalmente no comprarí­a despues de la experiencia con el caliburn inicial :no:

Suerte!

Yo me doy cuenta de cómo ando de baterí­a con el Wenax porque suelo vapear delante del ordenador y se me refleja en la pantalla...:biggrin:

Respecto a la boquilla larguita que trae de serie, la encuentro magní­fica. Lástima en efecto, que no las incluyan en los depósitos de recambio. Si te enteras de que las ponen a la venta o encuentras algunas similares, me das un toque, por favor.

¡Un saludo!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo me doy cuenta de cómo ando de baterí­a con el Wenax porque suelo vapear delante del ordenador y se me refleja en la pantalla...:biggrin:

Respecto a la boquilla larguita que trae de serie, la encuentro magní­fica. Lástima en efecto, que no las incluyan en los depósitos de recambio. Si te enteras de que las ponen a la venta o encuentras algunas similares, me das un toque, por favor.

¡Un saludo!
Yo sigo sacando la cámara del móvil cuando estoy viendo la tele a las noches por no levantarme y mirarme en el espejo, pedazo vaquerí­a que tengo, jaja

Oki, te digo si veo, aún no he mirado pero lo haré

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno, como no se citar a todos en un mismo mensaje, os doy las gracias a todos por vuestras experiencias y respuestas... Cuando termine de quemar los ultimos cartuchos cambiare de pod, o incluso aguantar un poco y ahorrar para pasarme a algun mod de los "pequeños" que admitan resistencias de 0.8 ohm en adelante... De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS por compartir vuestras experiencias conmigo

Para beberou69:Te aseguro que esta es mi ultima respuesta para usted. Yo no he dicho que DIGAS, he dicho que INSINUAS que somos 4 desafortunados al que el caliburn le ha dado fallos, y aqui se te esta demostrando que unico no soy. Saludos y feliz vapeo, seguramente mas feliz que el mio con la chatarra del caliburn, que como ya ha dicho otra persona aqui, se le meo de tal manera que se le salia el liquido por el microusb, que está en la base de la electrónica del pod. Si eso no es un mal producto, apaga y vamonos. A ti te toco el pata negra por lo visto...

En fin. Lo bueno de los foros es que todo queda por escrito. Espero que encuentres lo que te guste y de paso que dejes de reí­rte de los comentarios de la gente
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo me doy cuenta de cómo ando de baterí­a con el Wenax porque suelo vapear delante del ordenador y se me refleja en la pantalla...:biggrin:

Respecto a la boquilla larguita que trae de serie, la encuentro magní­fica. Lástima en efecto, que no las incluyan en los depósitos de recambio. Si te enteras de que las ponen a la venta o encuentras algunas similares, me das un toque, por favor.

¡Un saludo!
Aquí­ hay unos cuantos, es cuestión de jugársela y probar

https://www.fasttech.com/search?Drip tip mtl

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Desde luego que hay donde elegir...

¡Gracias por el enlace! :gracias:
Con mucho gusto poder ayudar

Ten en cuenta si compras que hasta el 16 de febrero creo, los chinos está de supervacaciones celebrando su año lunar, así­ que sin prisa, porque entre eso y el enví­o... jaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Acabo de sacar uno de los Caliburn del baúl de los recuerdos. Cartucho nuevo con Herrera Puro Habano.
Seguro que me da chupitos, pero es por comparar el sabor con el Wenax Stylus.
Ya pondré expe...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Aquí­ está la expe:

Pues nada, lo de siempre. Un sabor muy bueno y funcionando como un reloj, hasta... que empieza a soltar chupitos.

No merece la pena perder el tiempo con este trasto.

Caliburn = caca de la vaca.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Jaajja ayer yo igual que tú. Saqué el caliburn, le puse el cartucho de 1,4 ohms con el que viene (me dije este no puede estar mal) y le puse lí­quido. Sabor el mejor. Pero ya es que no hace falta un chupito a lo bestia, es que con que llegue un poquito de lí­quido a la boquilla con lo cual se te quedan los labios con algo, lo llevo fatal y le pasa siemprem Otra vez a guardar y otro cartucho a la basura. En fin..

Ah, me he pedido el caliburn g, no me he podido aguantar. A ver k tal ya contaré 😬

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Jaajja ayer yo igual que tú. Saqué el caliburn, le puse el cartucho de 1,4 ohms con el que viene (me dije este no puede estar mal) y le puse lí­quido. Sabor el mejor. Pero ya es que no hace falta un chupito a lo bestia, es que con que llegue un poquito de lí­quido a la boquilla con lo cual se te quedan los labios con algo, lo llevo fatal y le pasa siemprem Otra vez a guardar y otro cartucho a la basura. En fin..

Ah, me he pedido el caliburn g, no me he podido aguantar. A ver k tal ya contaré 😬

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ya contarás qué tal el G.
Yo he quedado muy escarmentado con los cartuchos del Caliburn (y los del KOKO) y no creo que vuelva a comprar nada de esta marca.

Otra gran desilusión ha sido el Prana de Lost Vape. Magní­fico cacharro tanto en presencia como en sabor, pero que deja de funcionar a las primeras de cambio. Y no ha sido sólo uno, sino por lo menos tres o cuatro.

Cada vez me estoy haciendo más de Geekvape.

Justfog también me gusta mucho, pero aparte del Minifit y el C601 yo no conozco nada más.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ayer por una caga*a que hice con el Wenax (lo cuento en el hilo del Wenax) retomé el caliburn y dejó de dejarme el lí­quido en la boquilla. Super contenta, por la mañana más todaví­a, pero al final me he cansado de la calada tan abierta que tiene y he arreglado lo del Wenax.

Osea que empiezo a pensar que el Caliburn g que tengo en camino igual ni lo abro :facepalm: Bueno si lo haré ya por curiosidad pero como la calada sea como la del original... no me va a gustar.

Me tienta el Kroma Z de Innokin porque tiene la calada muy cerrada también, y como tengo resistencias para parar un tren..... sin haber recibido uno ya estoy pensando en comprar otro jooooo :facepalm::jiji::crybaby:

Me apunto tus descartes como mios para prevenir futuros chascos, gracias